Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3807959" data-attributes="member: 113"><p>Con respecto a por que no hubo respuesta o no hubo una respuesta como la que esperábamos por parte de la defensa Aérea de Venezuela hasta ayer me parecía mas probable que las fuerzas de Venezuela no estuviesen movilizadas para combatir, ahora estoy pensando que tal vez lo que se vio es todo lo que había.</p><p>Los Igla de Venezuela fueron comprados en 2015, tienen una vida util de 10 años en las condiciones ideales de almacenamiento <a href="https://en.missilery.info/missile/igla-c#:~:text=The%20assigned%20service%20life%20of,military%20operation%20outside%20the%20boxes." target="_blank">link</a>. tal vez estaban vencidos y no estaban disponibles o tal vez quedaban una muy pequeña cantidad de manpads operativos.</p><p>En noviembre Venezuela presentó en una ceremonia militar un SU-30 sin tobera:</p><p>[MEDIA=twitter]1995108049460027817[/MEDIA]</p><p>Si para poder alinear un puñado de aviones para una acto tuvieron que poner uno evidentemente fuera de servicio me parece que puede ser un indicador mas que importante de que una gran parte de su equipamiento militar no estaba en condiciones operativas, sobre todo el equipo de Origen Ruso, dudo que les pudieron proveer el material necesario para el mantenimiento desde que se inició la guerra de Ucrania.</p><p>Tal vez la falta de respuesta también tuvo que ver con falta o falla de equipos.</p><p>Si, si ya se lo de los Growlers y los F35 y la guerra electronica de USA, no me vuelvan a citar con eso me refiero a Artillería de tubo, manpads, y armas livianas.</p><p>Tal vez fue un poco que no había material, un poco que fallaba, un poco que se preparó mal la defensa, un poco que realmente no esperaban una incursión de este tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3807959, member: 113"] Con respecto a por que no hubo respuesta o no hubo una respuesta como la que esperábamos por parte de la defensa Aérea de Venezuela hasta ayer me parecía mas probable que las fuerzas de Venezuela no estuviesen movilizadas para combatir, ahora estoy pensando que tal vez lo que se vio es todo lo que había. Los Igla de Venezuela fueron comprados en 2015, tienen una vida util de 10 años en las condiciones ideales de almacenamiento [URL='https://en.missilery.info/missile/igla-c#:~:text=The%20assigned%20service%20life%20of,military%20operation%20outside%20the%20boxes.']link[/URL]. tal vez estaban vencidos y no estaban disponibles o tal vez quedaban una muy pequeña cantidad de manpads operativos. En noviembre Venezuela presentó en una ceremonia militar un SU-30 sin tobera: [MEDIA=twitter]1995108049460027817[/MEDIA] Si para poder alinear un puñado de aviones para una acto tuvieron que poner uno evidentemente fuera de servicio me parece que puede ser un indicador mas que importante de que una gran parte de su equipamiento militar no estaba en condiciones operativas, sobre todo el equipo de Origen Ruso, dudo que les pudieron proveer el material necesario para el mantenimiento desde que se inició la guerra de Ucrania. Tal vez la falta de respuesta también tuvo que ver con falta o falla de equipos. Si, si ya se lo de los Growlers y los F35 y la guerra electronica de USA, no me vuelvan a citar con eso me refiero a Artillería de tubo, manpads, y armas livianas. Tal vez fue un poco que no había material, un poco que fallaba, un poco que se preparó mal la defensa, un poco que realmente no esperaban una incursión de este tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…