Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3806836" data-attributes="member: 5866"><p>Pero como piensas defenderte de una potencia ?</p><p>Siempre está el riesgo de caer en combate , tampoco estaba tan vulnerable Venezuela </p><p>Supongamos que ya cegaron el paraguas de los s300 y demás misiles bueno. , de cualquier lado puede venir un manpads y no creo que tenga respuesta si le sacuden de todo el entorno a los helicópteros.</p><p>Lo mismo que con unas ametralladoras pesadas esos helicópteros deberian haber bajado alguno .</p><p>Me parece que corrió más peligro los invasores en los helicópteros ,que los defensores atravesando la zona para llegar al punto de extracción que los defensores en sus trincheras esperando .</p><p></p><p>Me parece que paso por falta de voluntad de los defensores. Con mucho menos material los talibán ( que si les sobra algo es coraje y voluntad de combate ) lograron meterle miles de bajas a los yanquis aquí con mejores medios no se pudo ni aunque sea una honrosa derrota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3806836, member: 5866"] Pero como piensas defenderte de una potencia ? Siempre está el riesgo de caer en combate , tampoco estaba tan vulnerable Venezuela Supongamos que ya cegaron el paraguas de los s300 y demás misiles bueno. , de cualquier lado puede venir un manpads y no creo que tenga respuesta si le sacuden de todo el entorno a los helicópteros. Lo mismo que con unas ametralladoras pesadas esos helicópteros deberian haber bajado alguno . Me parece que corrió más peligro los invasores en los helicópteros ,que los defensores atravesando la zona para llegar al punto de extracción que los defensores en sus trincheras esperando . Me parece que paso por falta de voluntad de los defensores. Con mucho menos material los talibán ( que si les sobra algo es coraje y voluntad de combate ) lograron meterle miles de bajas a los yanquis aquí con mejores medios no se pudo ni aunque sea una honrosa derrota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…