Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 3804904" data-attributes="member: 10436"><p><em>Vivo en Maracay, Edo Aragua </em>(Si esa misma del temido Tren de Aragua) cerca a pocos Kilometros tengo instalacaiones militares , Cuarteles del Ejercito, La SODI antes VI Division, Base Logistica Aragua, una antigua base aerea desactivada en los 60´s, La Escuela Basica de Oficilaes Profesionales, el Cuartel de la Brigada Paracaidista (de donde salio Chavez el 3 de febrero para la intentona del golpe de estadodo contra Carlos Andres Perez, mi cuñado (+) era Edecan de la 1era Dama Blanca de Perez y estaba de guardia ese dia 3/4 de febrero) mas lejos estan dos importantes bases aereas Base Sucre y Base Libertador y no paso nada, mas cohetones explotaron en año nuevo que esta madrugada. Me di a la tarea de llamar a vecinos de estos lugares y no sucedio nada, todo estuvo en calma, luego vi videos del amanecer en urbanizaciones aledañas a estos sitios y todo estaba tranquilo. En fin hasta me parecio rara tanta tranquilidad. El Chavismo sigue al frente del gobierno pues esa linea de sucesion politica esta bien clara en la Constitucion, Toca a la Vice-Presidenta ser Presidenta Encargada hasta tanto no se decrete la "Vacante Absoluta" del cargo ahi se juramenta como Presidenta Encargada y tiene 30 dias continuos para llamar a elecciones, pero hay un problema se declaro el estado de "Conmocion Externa" y si decreta el estado de Excepcion toca por 90 dias continuos prorrogables con la anuencia de la Asamble Nacional, osea minimo 7 meses para efectuar elecciones, mismas en las que muchos aspirantes de la oposicion dudo se puedan postular por haber cometido acciones que rayan en "Traicion a la Patria" como llamados a invasion, planificar actos de terrorismo, ofertar regalar conseciones petroleras y otras acciones. corto pero sustancioso para comprender mejor lo que sucede en Venezuela.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 3804904, member: 10436"] [I]Vivo en Maracay, Edo Aragua [/I](Si esa misma del temido Tren de Aragua) cerca a pocos Kilometros tengo instalacaiones militares , Cuarteles del Ejercito, La SODI antes VI Division, Base Logistica Aragua, una antigua base aerea desactivada en los 60´s, La Escuela Basica de Oficilaes Profesionales, el Cuartel de la Brigada Paracaidista (de donde salio Chavez el 3 de febrero para la intentona del golpe de estadodo contra Carlos Andres Perez, mi cuñado (+) era Edecan de la 1era Dama Blanca de Perez y estaba de guardia ese dia 3/4 de febrero) mas lejos estan dos importantes bases aereas Base Sucre y Base Libertador y no paso nada, mas cohetones explotaron en año nuevo que esta madrugada. Me di a la tarea de llamar a vecinos de estos lugares y no sucedio nada, todo estuvo en calma, luego vi videos del amanecer en urbanizaciones aledañas a estos sitios y todo estaba tranquilo. En fin hasta me parecio rara tanta tranquilidad. El Chavismo sigue al frente del gobierno pues esa linea de sucesion politica esta bien clara en la Constitucion, Toca a la Vice-Presidenta ser Presidenta Encargada hasta tanto no se decrete la "Vacante Absoluta" del cargo ahi se juramenta como Presidenta Encargada y tiene 30 dias continuos para llamar a elecciones, pero hay un problema se declaro el estado de "Conmocion Externa" y si decreta el estado de Excepcion toca por 90 dias continuos prorrogables con la anuencia de la Asamble Nacional, osea minimo 7 meses para efectuar elecciones, mismas en las que muchos aspirantes de la oposicion dudo se puedan postular por haber cometido acciones que rayan en "Traicion a la Patria" como llamados a invasion, planificar actos de terrorismo, ofertar regalar conseciones petroleras y otras acciones. corto pero sustancioso para comprender mejor lo que sucede en Venezuela. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…