Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3802728" data-attributes="member: 13292"><p>Claro tenés razón en remarcar el tema religioso, eso lo veo muy lejos. Yo no me expresé bien, cuando dije isis latinoamericano me refería a eventos que deriven en un estado fallido (discusión aparte: ya no lo es?) del que otras organizaciones terminen tratando de hacerse con el control. No estoy pensando en algo de corte religioso ni estilo Haiti, pero si un desmadre por el cual el remedio resulte peor que la enfermedad. Tenemos narcotráfico (bah ya está bien establecido) tenemos organizaciones delictivas en Brasil, Colombia, Peru, Ecuador, Mexico, también tenemos a Cuba. Por supuesto el resto de latinoamérica no está limpio pero hablo de "escalafones".</p><p>Ni hablar de como otras naciones pueden mirar con buenos ojos establecer algo que pueda parecerse a un Ucrania sudaméricano, salvando las naturalezas diferentes de ambas situaciones, comparándolos en que ambos resultan en una forma de atacar sin hacerlo, en este caso particular a USA. Por lo pronto algunos simulan que no tienen recursos para ello, otros que es comprarse un quilombo... pero las cosas pueden cambiar.</p><p></p><p>Tremenda empresa en la que se metió USA. Realmente un ajedrez quirúrgico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3802728, member: 13292"] Claro tenés razón en remarcar el tema religioso, eso lo veo muy lejos. Yo no me expresé bien, cuando dije isis latinoamericano me refería a eventos que deriven en un estado fallido (discusión aparte: ya no lo es?) del que otras organizaciones terminen tratando de hacerse con el control. No estoy pensando en algo de corte religioso ni estilo Haiti, pero si un desmadre por el cual el remedio resulte peor que la enfermedad. Tenemos narcotráfico (bah ya está bien establecido) tenemos organizaciones delictivas en Brasil, Colombia, Peru, Ecuador, Mexico, también tenemos a Cuba. Por supuesto el resto de latinoamérica no está limpio pero hablo de "escalafones". Ni hablar de como otras naciones pueden mirar con buenos ojos establecer algo que pueda parecerse a un Ucrania sudaméricano, salvando las naturalezas diferentes de ambas situaciones, comparándolos en que ambos resultan en una forma de atacar sin hacerlo, en este caso particular a USA. Por lo pronto algunos simulan que no tienen recursos para ello, otros que es comprarse un quilombo... pero las cosas pueden cambiar. Tremenda empresa en la que se metió USA. Realmente un ajedrez quirúrgico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…