Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3793092" data-attributes="member: 51047"><p>lo encuentro de los mas doble estandar, pero bueno. asi es cuando eres el papa e impones tus criterios a la fuerza.</p><p>Cuando el transporte de petroleo desde una nacion soberana a otra es ilegal???? estas son preguntas retoricas y las respuestas tambien lo son. coloquemos las cosas en contexto.- en este lado del globo, la USMC aborda la nave que considera sospechosa. Yo fui marino mercante, y tuve compañeros que fueron abordados incluso dentro de las 200 millas nauticas de territorio nacional. asi son las cosas. </p><p>En norma internacional abordar una nave con banderea propia es una declaracion de guerra. pero cuantos pueden declararle la guerra a Estados Unidos???* seamos censatos. </p><p>Sin embargo se va desmascarando las razones de los supuestos ataques a lanchas con droga. como lo veo y por las imagenes es la misma tonica de lo que se daba en el golfo persido y otas localidades del planeta, lanchas transportando crudo desde un petrolero que no puede ingresar por un bloqueo. Esto ya se vio antes.</p><p>No olvidar que la VKS rusa, atacaba los convoys turcos con petroleo robado de los pozos sirios. Eso tambien paso en Irak, durante la ultima guerra. El punto es que ya se va comprendiendo lo que pasa y lo que muchos entendiamos de antes.</p><p>Ahora, venezuela no puede hacer mas que mirar. USA tiene todas las cartas.</p><p>Sin embargo creo que Trump no ira mas alla, quiza consiga algun acuerdo que le de preferencia a ellos para el manejo del petroleo venezolano. esa podria ser una salida diplomatica para Maduro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3793092, member: 51047"] lo encuentro de los mas doble estandar, pero bueno. asi es cuando eres el papa e impones tus criterios a la fuerza. Cuando el transporte de petroleo desde una nacion soberana a otra es ilegal???? estas son preguntas retoricas y las respuestas tambien lo son. coloquemos las cosas en contexto.- en este lado del globo, la USMC aborda la nave que considera sospechosa. Yo fui marino mercante, y tuve compañeros que fueron abordados incluso dentro de las 200 millas nauticas de territorio nacional. asi son las cosas. En norma internacional abordar una nave con banderea propia es una declaracion de guerra. pero cuantos pueden declararle la guerra a Estados Unidos???* seamos censatos. Sin embargo se va desmascarando las razones de los supuestos ataques a lanchas con droga. como lo veo y por las imagenes es la misma tonica de lo que se daba en el golfo persido y otas localidades del planeta, lanchas transportando crudo desde un petrolero que no puede ingresar por un bloqueo. Esto ya se vio antes. No olvidar que la VKS rusa, atacaba los convoys turcos con petroleo robado de los pozos sirios. Eso tambien paso en Irak, durante la ultima guerra. El punto es que ya se va comprendiendo lo que pasa y lo que muchos entendiamos de antes. Ahora, venezuela no puede hacer mas que mirar. USA tiene todas las cartas. Sin embargo creo que Trump no ira mas alla, quiza consiga algun acuerdo que le de preferencia a ellos para el manejo del petroleo venezolano. esa podria ser una salida diplomatica para Maduro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…