Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3776324" data-attributes="member: 3228"><p>Yo creo que a Maduro lo sacan en breve, pero Cuba por ahora no, mas alla de querer sacarse de encima a los inmigrantes ilegales USA sabe que tiene que acomodar su patio trasero, y una Venezuela sin Maduro va a ser algo de lo que van a tener que ocuparse, viendo como recuperar su economia para que no haya riesgo de regreso del chavismo, y no solo es Venezuela, esta Bolivia, Ecuador, incluso nosotros, hasta que no se estabilicen esos paises, no van a tocar Cuba, ya que por un lado no son ningun peligro (salvo que mañana firmen un acuerdo de defensa mutua con Iran o China y estos se pongan a construir una base en la isla) y si derrocas al castrismo tenes que hacerte cargo de levantar un pais totalmente desvastado, con lo que ello costaria.</p><p></p><p>Una cosa es Venezuela, incluso Colombia y Mexico por sus problemas con el narcotrafico y su repercucion en USA, pero hoy Cuba a USA no veo que le interese mucho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3776324, member: 3228"] Yo creo que a Maduro lo sacan en breve, pero Cuba por ahora no, mas alla de querer sacarse de encima a los inmigrantes ilegales USA sabe que tiene que acomodar su patio trasero, y una Venezuela sin Maduro va a ser algo de lo que van a tener que ocuparse, viendo como recuperar su economia para que no haya riesgo de regreso del chavismo, y no solo es Venezuela, esta Bolivia, Ecuador, incluso nosotros, hasta que no se estabilicen esos paises, no van a tocar Cuba, ya que por un lado no son ningun peligro (salvo que mañana firmen un acuerdo de defensa mutua con Iran o China y estos se pongan a construir una base en la isla) y si derrocas al castrismo tenes que hacerte cargo de levantar un pais totalmente desvastado, con lo que ello costaria. Una cosa es Venezuela, incluso Colombia y Mexico por sus problemas con el narcotrafico y su repercucion en USA, pero hoy Cuba a USA no veo que le interese mucho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…