Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 810996" data-attributes="member: 187"><p>Estimados:</p><p></p><p>Con el respeto que se merece la investidura de Presidente en Venezuela, creo que el Sr. Hugo Chavez está fuera de sus cabales :ack2: . Durante ya mucho tiempo que viene imaginando guerras, llamando a "prepararse", movilizando "10 batallones", etc. Las guerras Sr. Chavez son muy dramáticas y muere mucha gente. De seguro si arma alguna, Ud. la verá desde su cadena de TV y la comentará por horas en su maratónico programa de TV "Aló Presidente".</p><p></p><p>Lo que me parece más obseno es la posición latinoamericana. Tenemos una situación muy delicada en Honduras y toda la OEA se ha movilizado para "recuperar la Democracia"; pero hacen vista gorda con este tipo de actitudes; me pregunto, si Uribe (presidente a todas luces no del agrado de muchos gobernantes sudamericanos) llamara a su pueblo a "prepararse para una guerra", de seguro mi compatriota Insulsa saldría en NY llamando a reuniones extraordinarias de la OEA, Grupo de Río y Unasur para detener al "demente de Uribe"!!!; ó, ¿se apoya de manera encubierta estas declaraciones?.</p><p></p><p>Tenemos un problema muy delicado entre manos y si el Sr. Chavez logra su deseo de guerra con Colombia, USA o quien sea, la sangre latinoamericana ( y principalmente la Venezolana, que parece que es gratis para su connotado Presidente :banghead:) se va a derramar y teñirá a todo nuestro humilde territorio.</p><p></p><p>Una lástima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 810996, member: 187"] Estimados: Con el respeto que se merece la investidura de Presidente en Venezuela, creo que el Sr. Hugo Chavez está fuera de sus cabales :ack2: . Durante ya mucho tiempo que viene imaginando guerras, llamando a "prepararse", movilizando "10 batallones", etc. Las guerras Sr. Chavez son muy dramáticas y muere mucha gente. De seguro si arma alguna, Ud. la verá desde su cadena de TV y la comentará por horas en su maratónico programa de TV "Aló Presidente". Lo que me parece más obseno es la posición latinoamericana. Tenemos una situación muy delicada en Honduras y toda la OEA se ha movilizado para "recuperar la Democracia"; pero hacen vista gorda con este tipo de actitudes; me pregunto, si Uribe (presidente a todas luces no del agrado de muchos gobernantes sudamericanos) llamara a su pueblo a "prepararse para una guerra", de seguro mi compatriota Insulsa saldría en NY llamando a reuniones extraordinarias de la OEA, Grupo de Río y Unasur para detener al "demente de Uribe"!!!; ó, ¿se apoya de manera encubierta estas declaraciones?. Tenemos un problema muy delicado entre manos y si el Sr. Chavez logra su deseo de guerra con Colombia, USA o quien sea, la sangre latinoamericana ( y principalmente la Venezolana, que parece que es gratis para su connotado Presidente :banghead:) se va a derramar y teñirá a todo nuestro humilde territorio. Una lástima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Venezuela - Defensa en General
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…