Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo creo que lo que pasa en el video pasa en todas las guerras y en todos los bandos, los que pasa es que no hay registros, es especial cuando la guerra es no convencional (guerrilla, insurgentes, etc.).
Los ejemplos clásicos (que es lo mismo del video) es cuando en una posición una parte se ride y uno o dos "rambos" siguen peleando, a diferencia del video muchas veces no es infantería que apunta a los prisioneros, sino un dron con misiles o un avion con un TGP, donde si uno la cag@ va misil o bomba al todo el grupo.
No se, hay que estar ahi, pero de que está mal matar prisioneros está muy mal.
Lo que pasa que en otros escenarios anteriores no había teléfonos celulares y estas cosas no se veían, pero siempre existieron, lo que no las justifica. Del lado ruso no se ha visto porque hay un poco más de control me parece con los teléfonos, solo por eso.

Le causo la muerte al que estaba grabando, de los ucranianos era el que más expuesto estaba a los disparos.
Voy a ser politicamente incorrecto pero... si es que falleció... se lo merecía por P*E*L*O*T*UUUUU...
NO entiendo como se emboban con los telefonitos grabando videos... en un momento tan complicado como ese. No estaban rendidos ya, se estaban rindiendo, todos los compañeros en posición para disparar y este naboletti grabando videos para tiktok.

los sovieticos tambien eran ucranianos.
Que complicado se está poniendo esto...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, claro. Porque como bien mencionaste, las denuncias son posterior al maidan que viene a sacar un gobierno pro ruso. Me resulta extraño que previo a esto no hubiera denuncias al nivel de las de hoy, señalando la presencia de grandes movimientos filonazis.

En muchos países este tipo de cuestiones no suelen pasar desapercibidas con facilidad.
charly...vos certificas que no hay ninguna denuncia, publicacion, dato o lo que sea previo al maidan?...lo certificas al 100%?
despues del maidan...las denuncias...son principalmente de OCCIDENTE...y todavia estan en linea...y si algo tiene el maidan...es ser occidental.
pero hagamos una rapida busqueda...
marzo 2014
mayo 2014
enero 2014
2011
y asi todo el tiempo...solo hay que tener un poquito de ganas de buscar.
dejando de lado eso...no importa la antiguedad, lo que importa es el hecho.
un saludo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Post conquista de Mariupol aparecían imágenes como estas
son ucranianos pro rusos...no son rusos.
 
Con respecto al video publicado por Dmitry Rogozin con un UAV producido por desarrolladores rusos independientes y el lanzamiento de un análogo del UAV kamikaze estadounidense "Switchblade-300", se supone que estos marcos capturan "LAOP 500", presentada este año en el IMTF "Army-2022".





 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco hay que olvidar lo que le hicieron los comunistas a los ucranianos. El Holodomor es un ejemplo.
la hambruna fue general en toda rusia...el georgiano en el poder se aseguro que hasta moscu pase hambre.
tampoco hay que olvidar las divisiones nazis ucranianas durante la segunda guerra mundial, y los ucranianos que se encargaban de custodiar los campos de concentracion y aniquilamientos nazis (donde mataron a muchisimos eslavos) y lo que hicieron los rusos blancos a los bolcheviques....y estos a tal otro.
si vamos por la historia del huevo y la gallina...tenemos que llegar al nacimiento de kiev.
 
El Ejercito Ruso frusto el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en
direccion de Kupyansk

Ministerio de Defensa de Rusia : mas de 50 soldados fallecieron durante
el ataque de la AFU en direccion de Kupyansk

 
Escasez de repuestos para obuses autopropulsados de 155 mm transferidos por Alemania a Ucrania, PzH 2000"

La revista alemana "Der Spiegel" en el artículo "Panzerhaubitzen wegen Ersatzteilmangels außer Gefecht" ("Obuses autopropulsados deshabilitados por falta de repuesto partes") informó que los errores de planificación por parte del Ministerio de Defensa alemán al pedir piezas de repuesto están poniendo en peligro cada vez más la preparación para el combate de los obuses autopropulsados alemanes PzH 2000 de 155 mm / 52 transferidos como asistencia militar a Ucrania. Después de entregar un total de 14 obuses autopropulsados PzH 2000 a Ucrania, el Ministerio de Defensa alemán no pudo ordenar a tiempo los extensos paquetes necesarios de repuestos para reparar regularmente sus sistemas y así mantenerlos en condiciones de funcionamiento.

 
la hambruna fue general en toda rusia...el georgiano en el poder se aseguro que hasta moscu pase hambre.
tampoco hay que olvidar las divisiones nazis ucranianas durante la segunda guerra mundial, y los ucranianos que se encargaban de custodiar los campos de concentracion y aniquilamientos nazis (donde mataron a muchisimos eslavos) y lo que hicieron los rusos blancos a los bolcheviques....y estos a tal otro.
si vamos por la historia del huevo y la gallina...tenemos que llegar al nacimiento de kiev.

Incluso antes, los ultimos zares no fueron muy queridos por sus reinados.
 

Roland55

Colaborador
y tal cual....despues subo el link asi hacemos circularidad con mi contestacion de dicho momento. :D
No se si fue con vos o Harry, pero es el mismo, el grupo ya de por si tiene connotaciones que apuntan para gente que sigue esa ideología, la foto de Dimitri Utkin es relativamente conocida, pero después hay mas, incluso hasta el nombre del grupo tendría un significado que tiene que ver con los Nazis..pero realmente no es el punto ver quien es mas o menos, son la misma basura de distinto tacho..
Estimado , era miembro del servicio secreto , con esos tatuajes duraba menos que River contra Belgrano de Córdoba .
Creo que son falsos , los parches los compras en ML , la triple S dudo que sea la Superintendencia de Servicios de Salud, parece muy falso.
Que este personaje , sea de lo peor y como mínimo juicio y pena máxima , indiscutible , es una lacra. Pero Nazi ?
Hay mucho que apunta a eso, realmente no me extrañaría.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
charly...vos certificas que no hay ninguna denuncia, publicacion, dato o lo que sea previo al maidan?...lo certificas al 100%?
No, justamente por eso me parece extraño
despues del maidan...las denuncias...son principalmente de OCCIDENTE...y todavia estan en linea...y si algo tiene el maidan...es ser occidental.
Bien por occidente que puso el ojo donde debía hacerlo
solo hay que tener un poquito de ganas de buscar.
Estoy corto de tiempo tanito. Gracias por el favor!
lo que importa es el hecho.
lo que importa es que cuando había un gobierno pro ruso, el tema del nazismo no ocupaba tantas primeras planas. Gana importancia que Ucrania haya virado a occidente para que la prensa hiciera las denuncias.
 
Arriba