Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
importa la antiguedad o la existencia?
Si, claro. Porque como bien mencionaste, las denuncias son posterior al maidan que viene a sacar un gobierno pro ruso. Me resulta extraño que previo a esto no hubiera denuncias al nivel de las de hoy, señalando la presencia de grandes movimientos filonazis.

En muchos países este tipo de cuestiones no suelen pasar desapercibidas con facilidad.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mira, el que comandaba ese grupito paramilitar financiado por el estado ruso que opera aparte...como Azov...o bueno, las SS...en su momento..tiene tatuado en el pecho el águila y los logos...
Esta discusión creo que la tuvimos cuando arranco el conflicto.
Post conquista de Mariupol aparecían imágenes como estas
 
Lastimosamente hay que tener en cuenta, que el conflicto Ucrania vs Rusia es muy viejo. No me voy a poner a hablar de quien era el bueno o el malo, cada uno seguia sus intereses pasandose la moral por la parte mas oculta de nuestro cuerpo.

Recordar que en la SGM, la Ucrania ocupada por la Alemania Nazi, tenia muchos colaboradores en sus filas contra las fuerzas comunistas. Cuando los nazis "liberan" a los ucranianos de los comunistas, los nazis fueron recibidos como los libertadores. Llegaron a tener una division de la SS compuesta solo por ucranianos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira, el que comandaba ese grupito paramilitar financiado por el estado ruso que opera aparte...como Azov...o bueno, las SS...en su momento..tiene tatuado en el pecho el águila y los logos...
Esta discusión creo que la tuvimos cuando arranco el conflicto.
y tal cual....despues subo el link asi hacemos circularidad con mi contestacion de dicho momento. :D
 
¿Y antes del maidan no hubo denuncias?
Antes que bajarán a Sadam tampoco se escuchaba mucho de ISIS en Irak y sin embargo. Lo que vi en un documental sobre el tema hace un tiempo, es que cierta simbología y gestos propios de la extrema derecha en Ucrania reaparecieron en las protestas y crisis durante la caída de la Unión Soviética. Seguramente alguna minoría, que lo debe seguir siendo solamente que ahora los bancan oficialmente
 
la verdad?...no lo se...seguramente si...pero mi memoria no llega tan lejos...no puedo aseverar o negarlo.
importa la antiguedad o la existencia?
Antes del maidan , fueron los Rusos , rusos malos?
Mira, el que comandaba ese grupito paramilitar financiado por el estado ruso que opera aparte...como Azov...o bueno, las SS...en su momento..tiene tatuado en el pecho el águila y los logos...
Esta discusión creo que la tuvimos cuando arranco el conflicto.
Estimado , era miembro del servicio secreto , con esos tatuajes duraba menos que River contra Belgrano de Córdoba .
Creo que son falsos , los parches los compras en ML , la triple S dudo que sea la Superintendencia de Servicios de Salud, parece muy falso.
Que este personaje , sea de lo peor y como mínimo juicio y pena máxima , indiscutible , es una lacra. Pero Nazi ?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Recordar que en la SGM, la Ucrania ocupada por la Alemania Nazi, tenia muchos colaboradores en sus filas contra las fuerzas comunistas. Cuando los nazis "liberan" a los ucranianos de los comunistas, los nazis fueron recibidos como los libertadores. Llegaron a tener una division de la SS compuesta solo por ucranianos.
Tampoco hay que olvidar lo que le hicieron los comunistas a los ucranianos. El Holodomor es un ejemplo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Claro que no. No podemos mezclar churras con merinas. Es un principio básico de la dialéctica elemental.

Ahora bien, si quieres contarlo, ya puedes comenzar desde el 2014 y las aproximadamente entre 12000 y 16000 víctimas civiles del Donbas.

Solo eso da para encerrar a todo el ejército ucraniano bajo llave.
Curioso. Muy curioso.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En Rusia no hay un culto en el ejército a un criminal como Bandera, ni se han organizado ejércitos en su nombre.

No es lo mismo, por mucho que se repita mil veces. Ucrania tiene un pasado bochornoso de complicidad con el nazismo.

Eso es histórico, documentado, lo sabemos. Y todo lo que sea justificar o negar eso, pinta muy mal, la verdad.
Curioso. Muy curioso.
 

Sebastian

Colaborador
Con todo respeto muchachos, todas estas conjeturas de nazis, criminales..... no es apresurarse?. En este video solo se ve un ruso disparando. NADA MAS. Hagamos todas las conjeturas que queramos, me incluyo también.
Se ve a soldados rusos en el piso boca abajo tendidos, a otros que se va a rendir, luego un soldado ruso sale disparando ...luego todos muertos.



Pero tomar tres videos, y sencillamente decir los Ucranianos son Nazis, los Rusos son etc.... No se, me hace ruido.
 
Arriba