Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

vos decis que un ruso...con un arma, mientras otros ucranianos armados y apuntando, dejaron que ese ruso (armado), se disparara a cada uno de los 11 compañeros con seguramente perfecta punteria, ante la mirada atonita de los ucranianos que veian como ese ruso se tomo el tiempo para disparar a sus 11 compañeros ....y sin reaccionar?.
interesante.
Podría ser que salió ruso... Empezó a disparar... Y los ucranianos respondieran a discreción... Es extraño.

Fuego cruzado, asesinados por el ruso, ejecutados...

Quizá quedaban más rusos dentro... y dispararon sin compasión a todo lo que se movía...
O, tras dispararles de esa manera a descubierto, se vengaron... (lo cual no exime la culpa)

No, no puedo, ni creo que se pueda afirmar nada.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Podría ser que salió ruso... Empezó a disparar... Y los ucranianos respondieran a discreción... Es extraño.

Fuego cruzado, asesinados por el ruso, ejecutados...

Quizá quedaban más rusos dentro... y dispararon sin compasión a todo lo que se movía...
O, tras dispararles de esa manera a descubierto, se vengaron... (lo cual no exime la culpa)

No, no puedo, ni creo que se pueda afirmar nada.
vamos titan...es mas que clara la situacion.
 

Roland55

Colaborador
vos decis que un ruso...con un arma, mientras otros ucranianos armados y apuntando, dejaron que ese ruso (armado), se disparara a cada uno de los 11 compañeros con seguramente perfecta punteria, ante la mirada atonita de los ucranianos que veian como ese ruso se tomo el tiempo para disparar a sus 11 compañeros ....y sin reaccionar?.
interesante.
El tw dice "un ruso asesina..." por qué le atribuye a esta persona desatar esa situación.

(Medio OT, pero no había pasado algo parecido en Malvinas, solo que con dos grupos distintos en Ganso Verde?)
ahi me gusta mas!!...aunque entiendo la situacion en caliente...tambien entiendo que los que "no estan en primer plano", es medio complicados poder matarlos, sin ir a buscarlos.
Si miras el video del dron, los 11 cuerpos están todos juntos, salvo 2/3 que están un poco separados (apenas unos metros).

Edito: No se si aporta algo, pero se menciona que estos hombres (los rusos), eran movilizados.
las ópticas de las miras están cubiertas de tierra.... cuanto hace que eso está abandonado ahí??
Dias, una semana o dos? seguramente tuvo algún problema mecánico, que claramente no pudieron solucionar (tapa del motor abierta) y directamente lo dejaron ahi (me resulta raro que lo dejaron con municion adentro, o que no lo corrieron del camino, pero bueno...)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿y de donde sale el video? Es raro.

Duda tano!
de los ucranianos...de la misma forma del ucraniano que se filmo con un prisionero ruso que atado de manos, agarro el cuchillo y se lo enterro en el ojo hasta matarlo...o de los soldados rusos tirados en el suelo heridos y escupiendo sangre por la boca, se le remata en el piso al lado de un bmp, o de un ucraniano, agarrando el telefono celular de un soldado ruso muerto y llama a la madre del soldado ruso diciendole que el habia matado a su hijo y que murio como un perro y un sin fin mas.
ese es el problema...del lado ucraniano...no es raro....en absoluto.
incluso...hasta una campaña publicitaria oficial ucraniana una modelo le corta la cabeza a un soldado ruso.
de raro...nada... lo que pasa es que no se por que, los proucranianos (o antirrusos, no estoy seguro) no pueden aceptar la morbosidad que tienen los ucranianos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tw dice "un ruso asesina..." por qué le atribuye a esta persona desatar esa situación.
y si...tambien leimos en twit "un misil ruso ataco a polonia"...
(Medio OT, pero no había pasado algo parecido en Malvinas, solo que con dos grupos distintos en Ganso Verde?)
hablas del contraataque de gomez centurion?...fue el asesinato de soldados argentinos por soldados ingleses...no de ingleses sobre ingleses...o de argentinos con argentinos.
Si miras el video del dron, los 11 cuerpos están todos juntos, salvo 2/3 que están un poco separados (apenas unos metros).
si.
un abrazo
 

Roland55

Colaborador
y si...tambien leimos en twit "un misil ruso ataco a polonia"...
No se que tiene que ver lo del misil con esto, lamentablemente esta es una situación que la podían haber evitado ambos grupos de personas, tristemente no fue el caso.

hablas del contraataque de gomez centurion?...fue el asesinato de soldados argentinos por soldados ingleses...no de ingleses sobre ingleses...o de argentinos con argentinos.
Nono, tengo que ver otra vez, pero palabras mas...palabras menos, un grupo de argentinos se rindió, y cuando los ingleses los fueron a tomarlos prisioneros otro grupo de argentinos que estaba bastante cerca les abrió fuego a los ingleses que se acercaban al lugar donde estaban, los ingleses tomaron la misma actitud que ves acá en los ucranianos y abrieron fuego contra los dos grupos y no tomando prisioneros.
 

nico22

Colaborador
En el que yo vi se ve en el final el ruso que me imagino en primer plano herido que aca no se ve.
No lo puse porque me pareció muy duro
 
Respecto a ese video, muy raro. Segun lo que se ve, el ruso que sale con el arma, sale apuntando y disparando hacia los ucranianos, no a los rusos. Solo se escuchan algunos disparos antes de que se corte el video, pero teniendo en cuenta que habia otros soldados ucranianos cubriendo de donde salian los rusos, no deberia haber durado mucho.

Para mi, ahi los ucranianos fusilaron a los que estaban cuerpo a tierra.

Pero, con solo esa informacion, es dificil sacar muchas conclusiones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se que tiene que ver lo del misil con esto, lamentablemente esta es una situación que la podían haber evitado ambos grupos de personas, tristemente no fue el caso.
amigazo...no entendiste "no hablo del misil", sino del "titulo del twit"...
el titulo del twit no significa veracidad del hecho. es manipulacion o propaganda...como lo vimos millones de veces.
Nono, tengo que ver otra vez, pero palabras mas...palabras menos, un grupo de argentinos se rindió, y cuando los ingleses los fueron a tomarlos prisioneros otro grupo de argentinos que estaba bastante cerca les abrió fuego a los ingleses que se acercaban al lugar donde estaban, los ingleses tomaron la misma actitud que ves acá en los ucranianos y abrieron fuego contra los dos grupos y no tomando prisioneros.
osea...nada que ver con lo que se dice aca.
lo que se dice aca es que fue un "blue/blue" como quien dice.
en malvinas no ocurrio que un soldado de la misma nacionalidad, matara a sus propios compañeros como dice el twit.
 
Arriba