Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo bueno de tener 150M de habitantes es que pueden llamar los 2M de reservas y el porcentaje de gente que conoce a alguien que fue a llamado seguiria siendo minimo.
Pero de esas 150M de personas, cuántas personas están en condiciones de servir? Lo que tenes que tener en cuenta es la población económicamente activa, no la población total. Esa población debe ser menos del 50% de esos 150M. En Argentina la PEA es del 47.9% de la población y eso que considera gente desde los 16 a los 64.
 

nico22

Colaborador
Hoy dan por hecho que Rusia va a perder la guerra y cualquier avance 3 km lo presentan como si estuvieran a las puertas de Moscú. Hasta se llegó a discutir si rusia no es una super potencia, cuando tiene la capacidad de borrar al planeta dos veces.
Yo lo unico que dije es que esta retrocediendo,lo demas que pone usted,yo no dije nada.
 
Pero de esas 150M de personas, cuántas personas están en condiciones de servir? Lo que tenes que tener en cuenta es la población económicamente activa, no la población total. Esa población debe ser menos del 50% de esos 150M. En Argentina la PEA es del 47.9% de la población y eso que considera gente desde los 16 a los 64.
ni hablar que lo ideal seria que esas personas sean todas desempleadas, tipo robot en el armario. Mover de la nada 2 millones de personas que estaban trabajando, y que tuvieron que ser reemplazadas o no (ese seria otro problema a la economía).
y esto no es como 1916 que se mandaban los hombres al frente y las mujeres entraban a la fábrica como si fuesen piezas de engranaje, ahora hasta un operario de una automotriz es altamente calificado y su reemplazo no es inmediato.
 
¿Será verdad?

De momento... No me lo creo.

Serhii Khlan, diputado del Consejo Regional de Kherson, informa que los ocupantes han desaparecido de Novaya Kakhovka
@NOELreports

De hecho el mismo NoelReports dice: Dudo que esto sea 100% cierto o al menos le falta contexto
 

nico22

Colaborador
Entre otras cosas, ensalzó a Simon Bolivar, para mí un genocida, que no le llega ni a la suela de los zapatos a militares y caballeros como San Martin, Iturbide, etc..
Estimado Pixueto, te agradezco que no te expreses de esa forma hacia Simón Bolívar, quien liberto cinco naciones y abolió la esclavitud, no eres quien para expresarte así de alguien tan ilustre en la historia!
 
Estimado Pixueto, te agradezco que no te expreses de esa forma hacia Simón Bolívar, quien liberto cinco naciones y abolió la esclavitud, no eres quien para expresarte así de alguien tan ilustre en la historia!
Como español tengo todo el derecho. No vas a ser tú quién me diga lo que puedo, o no puedo decir.
Y como he dicho, ni a la suela de los zapatos les llega como ser humano, caballero y militar a San Martin, iturbide, y otros tantos libertadores.

FIN OT
 

nico22

Colaborador
Ukraine News Live

@UkraineNewsLive



Warriors of the special forces of the Main Intelligence Directorate of the Ministry of Defense of #Ukraine #KRAKEN raised the #Ukrainian flag over the city of Borovaya in the #Kharkiv region 1/2 #UkraineWar #Ukraina #Ukrainian #ukrainecounteroffensive #Ukrain
Traducido del inglés al
Guerreros de las fuerzas especiales de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de #Ukraine #KRAKEN izaron la #Ukrainian bandera sobre la ciudad de Borovaya en la #Kharkiv región
 
Estados Unidos está empujando a Ucrania hacia adelante...

... lo que conduce a grandes pérdidas para la APU. Así lo dijo veladamente un miembro del Comité de Asuntos Exteriores, el senador demócrata Chris Murphy.

“La verdadera catástrofe a largo plazo para Ucrania es que Rusia cortará el acceso de Ucrania al agua desde Mariupol hasta Odessa. El elemento vital de Ucrania es su acceso a Odessa, por lo que es importante para ellos estar a la ofensiva, no solo a la defensiva en el sur".

Al mismo tiempo, el senador señala que Ucrania necesita usar todas las reservas disponibles para la captura ultrarrápida de Jersón, ya que en un futuro cercano las condiciones climáticas (barro y aguanieve) no permitirán que las tropas ucranianas realicen operaciones ofensivas rápidas.

El significado es claro: independientemente de las pérdidas, apoderarse de las regiones rusas del sur de Ucrania, provocando así el Maidan en Rusia, lo que conducirá a la rendición del Kremlin. Pero hay una otra cara de la moneda: las Fuerzas Armadas de Ucrania arrojaron todas las reservas disponibles, y las Fuerzas Armadas de FR aún no han llevado a los movilizados a la batalla ...

Como dicen, ¡una ofensiva hasta el último ucraniano por la gloria de los Estados Unidos!
 

nico22

Colaborador



Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons



#Ukraine: Approximately 6 BTR(-70) APC were damaged or destroyed during the Ukrainian attack in #Kherson Oblast; but as the area is now under the control of Ukrainian forces, it is likely that most can be recovered/repaired.
Traducido del inglés al
#Ukraine : aproximadamente 6 BTR (-70) APC fueron dañados o destruidos durante el ataque ucraniano en #Kherson Oblast; pero como el área ahora está bajo el control de las fuerzas ucranianas, es probable que la mayoría se pueda recuperar/reparar.
 
Arriba