Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

hay algo que me esta haciendo ruido o mejor dicho quizas no llegue a interpretarlo...
*no veo que en fuentes oficiales, rusia este acusando a ee.uu./otan directamente.
*no veo que en fuentes oficiales ee.uu./otan, este acusando a rusia directamente.
*veo que rusia esta hablando de "ataque terrorista".
*veo que ee.uu./otan esta hablando de "sabotaje".
me pregunto....estaran acordando en buscar una "tercera opcion"?...donde todos sean beneficiados/ no afectados?...
no se por que....pero la palabra "nazi" me parece que les sirve a la mayoria en este caso...como ente independiente (como fue el issis en su momento...o los talibanes).
en especial en la zona del ataque...
teoria media conspiranoica?...si...
pero puede resultar en ser una salida a un posible conflicto nuclear que se este avecinando.
un "chivo expiatorio" que es algo intangible, que el sirve a rusia ya que eso fue lo que publico (como excusa) para dar inicio a la operacion especial, le sirve a ee.uu. para inculpar sobre quien llevo la accion a NS1/2, la zona de operaciones es la fuente de dicho pensamiento, alemania retrocede dos casilleros como potencia politica europea y puede dar por finalizado el conflicto.
pensamiento medio loco?...puede ser.
Vos decis que agarraron el libro "la suma de todos los miedos" y la van a aplicar?

noooo
 
Lyman
Shandryholove liberada según imágenes geolocalizadas.
Los bombardeos indican nuevos avances hacia el norte por parte de las AFU. Drobysheve parece un hueso duro de roer, pero lo hará. Al sureste, las AFU atacan en dirección Zarichne - Yampil.


@DefMon3
 
Es una buena forma de salir de todo este lío, pero no se si la palabra Nazi sea la clave (tampoco se me ocurre otra). Hemos visto que está bastante metido en el ejercito Ucraniano, y habría que ver que tan metido en la política está. Me refiero a que porcentaje de la cúpula política ucraniana lo apoya de una u otra forma. Aunque podría culparse a algún grupo muy radical.
Ahora, y si Alemania es la que está buscando el chivo expiatorio para dejar de dar apoyo a Ucrania? Debe ser, quizá, de los mayores interesados en que esto se acabe pronto, y no se me ocurre una mejor excusa que algún grupo radical ucraniano "le muerda la mano al (o a uno de los) que le da de comer" para hacerse a un costado.
Vos decis que agarraron el libro "la suma de todos los miedos" y la van a aplicar?

noooo
Una salida para que todos honorable .... no creo que le echen la culpa a China
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es una buena forma de salir de todo este lío, pero no se si la palabra Nazi sea la clave (tampoco se me ocurre otra). Hemos visto que está bastante metido en el ejercito Ucraniano, y habría que ver que tan metido en la política está. Me refiero a que porcentaje de la cúpula política ucraniana lo apoya de una u otra forma. Aunque podría culparse a algún grupo muy radical.
Ahora, y si Alemania es la que está buscando el chivo expiatorio para dejar de dar apoyo a Ucrania? Debe ser, quizá, de los mayores interesados en que esto se acabe pronto, y no se me ocurre una mejor excusa que algún grupo radical ucraniano "le muerda la mano al (o a uno de los) que le da de comer" para hacerse a un costado.
coincido...me pasa lo mismo, apunto a "nazi" porque no se me ocurre que puede ser algo como "un mal en comun"...
pero si...comprendiste perfectamente el concepto general de la idea...si no es nazi sera otra cosa.
 
y....guste o no...hay cosas parecidas.
ya se "invento" cosas como "issis", "alcaeda", "taliban"....lo que pasa es que ahora lo musulman es "politicamente incorrecto"...
ojo...no asevero...pongo una teoria mas sobre la mesa.
El problema, en mi humilde punto de vista, es que esos "arreglos" se dan cuando ambas partes se escupieron mutuamente el asado, entonces para "frenar la escalada" se culpa a un tercero. Ahora, en el presente, al único que le están restregando la pinchil_a en la cara es a los rusoskis...

en fin...veremos

EDITO: bueno, salvo que lo de los territorios anexados ya se haya arreglado entre los "capomafia"

en fin2...veremos...
 

fanatikorn

Colaborador
en politica no hay amigos ,hay intereses
"Las relaciones internacionales consisten en que un país se co.ge a otro" (Operación Rainbow -Jhon Clark recordando un comentario de Domingo Chavez sobre su maestría)
Uruguay?????
 
de por si es muy difícil detectar un submarino, detectar un par de buzos en un jecsan es casi imposible
Existen drones subacuáticos para vigilancia de infraestructura marinas...

Una flotilla de estos que estén constantemente monitoreando la tubería, al menos reduciría el intervalo de tiempo para sabotearla...
 
los Alemanes piensan que fué USA?
perdón pero no puedo ver Telegram desde la compu..
6% Rusia
94% EEUU
Perdon por este articulopalmface
No.
La lógica deductiva de algunos medios y políticos, resumida en una imagen
https://t.me/Irinamar_Z/9053

Otra prueba irrefutable:


(Traje las imágenes de Telegram para los que no pueden verlas)
Saludos.
Flavio.
 
Yo aun no entiendo lo que están haciendo en Liman, no hicieron eso en toda la guerra.

Mañana es el anuncio en la plaza roja, estimo que, se viene un ultimatun diciendoles que esta es su ultima chance de paz, o otra invasion a gran escala como al principio. O A primero y luego B.

Sino no entiendo nada.
 
Muchos en redes dan por liberado Yampil. Incluso algunos conservadores... De todas maneras habrá que esperar, aunque no sería extraño, ya que los ucranianos están luchando más al norte en Zarichne.
 
Yo aun no entiendo lo que están haciendo en Liman, no hicieron eso en toda la guerra.

Mañana es el anuncio en la plaza roja, estimo que, se viene un ultimatun diciendoles que esta es su ultima chance de paz, o otra invasion a gran escala como al principio. O A primero y luego B.

Sino no entiendo nada.
Posiblemente les hayan dado la orden de resisitir, se crearía una bolsa que mantendría ocupadas a varias unidades ucranianas y así ralentizar el avance ucraniano en otras zonas hasta la llegada de refuerzos.
Una cosa es un sorpresivo ataque ucraniano que termina recuperando Izium pero ahora la ofensiva ucraniana ya no tiene nada de sorpresiva y aún así no los pueden frenar.
Si se cumple, sacrificar una bolsa para ralentizar un avance se parece mucho a la táctica que imponía Hitler a sus generales.
También pueden pelear en una acción retardante y retirarse justo a tiempo como hicieron los ucranianos en Sverodonetsk y Lisichansk, aunque esto es una maniora muy arriesgada y la bolsa se estaría cerrando muy rápido.
 
Yo aun no entiendo lo que están haciendo en Liman, no hicieron eso en toda la guerra.

Mañana es el anuncio en la plaza roja, estimo que, se viene un ultimatun diciendoles que esta es su ultima chance de paz, o otra invasion a gran escala como al principio. O A primero y luego B.

Sino no entiendo nada.

¿Pero con qué van a invadir a gran escala?

Lo único que pueden hacer es tirar una bomba nuclear. Y eso, sería una aberración indefendible.
 
Arriba