Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Más que submarinos nucleares por la profundidad (70m) y la zona (el báltico) es más probable buzos y drones.
Aunque la unidad rusa más sospechosa esta en San Petersburgo y no tuvo actividad sospechosa.
O como dijo armisael, exclusa de inspección y cargas de demolición.
Lo que veo es que sin NS1 y con los gasoductos Ucranianos a un bombazo de cerrarse los alemanes van a tener que abrir NS2...
Es un "false flag" de acá a la china. Pero depende de la diplomacia y la propaganda quien lo capitaliza ahora.
ma que diche!!!
si al NS-2 también lo reventaron!...
 
Lo de los nacionales USA que dejen Rusia, me huele a enseñada de dientes, o bien presión, por el discurso que pueda dar Moscú tras la puesta en escena de las urnas.

Es más bien (creo), una declaración estratégica de presión, para que Moscú recule algo en las palabras. Pero, igual estoy equivocado, claro.
estoy de acuerdo con vos .... pero deberían aflojar un poco con la presión, a veces funciona a la inversa
 
Pero se sabe ademas que el NS2 no estaba operando, estaba lleno de gas pero no operando, no hay forma de que una carga de demolicion llegue hasta ahi. Ademas justo en aguas internacionales va a explotar?
 
Perdón que te contradiga. Pero huyeron muchos más Ucranianos cuando comenzó la guerra y cuando se anunció la movilización cerraron las fronteras y detuvieron a todos los varones aptos para el servicio de entre 18 y 35 años.
Ya se olvidaron de los videos de familias desesperadas huyendo de la guerra en la frontera polaca?
no no me olvido, estaba en todos los canales de TV .... por eso felicito a Rusia por mantener las fronteras abiertas, el que no quiere pelear que se vaya ... un ejemplo democrático
 
estoy de acuerdo con vos .... pero deberían aflojar un poco con la presión, a veces funciona a la inversa
Rusia convocara una reunion del Consejo de seguridad de la ONU
sobre la situacion del Nord Stream


Zakharova: Rusia tiene la intencion de convocar una reunion Oficial del Consejo de
Seguridad de la ONU en relacion con las provocaciones relacionadas con los
oleoductos SP-1 y SP-2 , dijo
 
El consejo de seguridad es lo más estúpido que vi, junto con la OEA, la OMS y un poco después la ONU
Ya con sólo saber que si uno de lo miembros veta algo ya está.
La Fiscalia Rusa abre una causa por Terrorismo Internacional despues de danos en Nord Stream




La Oficina del Fiscal General de la Federacion Rusa inicio un caso sobre un acto de Terrorismo Internacional despues del dano al gaseoducto Nord Stream , se ha iniciado una investigacion

Debido a la presencia de signos del delito en virtud de la parte 1 del articulo 361 del Codigo Penal
de la Federacion Rusa (un acto segun los materiales del Departamento de Investigacion del FSB
 
Arriba