Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero eso que nombras es buen manejo de USA.

Totalmente de acuerdo, si no tienes objetivos claros, una buena planificación y preparación de las operaciones, medios importantes como MBTs serán mal empleados y sufrirán pérdidas importantes.
Probablemetne, en su doctrina, el MBT es parte de TODO un conjunto de ataque y no esta en su "interes", enviarlo solo a que se encuentre con cualquier cosa que lo pueda destruir.


Me parece mas una carencia de Rusia, no brindarle a sus MBT, el apoyo necesario.

Como dice Sun Tzu: 'Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra esperando ganar'.

Saludos
 
Última edición:
Los rusos mantienen el número de +-200 operaciones aéreas diarias, lo que desde el comienzo serían unas 38000 operaciones.

Ha concentrado unos 800 aeronaves (430 aviones y 340 helicópteros) alrededor de Ucrania, que están estacionados en 40 aeródromos militares. Se están utilizando los aeródromos de Bielorrusia, Rusia y Crimea.

Aunque no en mucha cantidad, los aviones de detección de radar de largo alcance A-50 y los aviones de retransmisión Il-22 están constantemente en el cielo.
 

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos

@REjercitos

·
10min

#Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Así habría quedado este hotel en #Svatove, lo que confirma de paso que la artillería ucraniana está golpeando la ciudad y la carretera P07 hacia Starobilks. 49.3922785866753, 38.170967853062145

 

nico22

Colaborador
WarMonitor

@WarMonitor3



Ukrainian forces repelled an assault on Pravdyne yesterday indicating that the settlement is in Ukrainian control.
Traducido del inglés al
Las fuerzas ucranianas repelieron ayer un asalto a Pravdyne, lo que indica que el asentamiento está bajo control ucraniano.
 

nico22

Colaborador
Петро Порошенко

@poroshenko



Ключовим фактором для успіху із звільнення території України є створення, оснащення, озброєння та комплектування 25-30 нових бригад. Ми взяли на себе зобов’язання забезпечити технікою одну із них. Нова бригада з новою технікою вирушає звільняти нашу землю від нечисті. Слава ЗСУ!
Traducido del ucraniano al
El factor clave para el éxito en la liberación del territorio de Ucrania es la creación, equipamiento, armamento y dotación de 25 a 30 nuevas brigadas. Nos comprometimos a proporcionar equipo para uno de ellos. Un nuevo equipo con nuevos equipos se dispone a librar nuestra tierra de lo inmundo. ¡Gloria a las Fuerzas Armadas!
 

nico22

Colaborador




Ukraine News Live

@UkraineNewsLive



Consequences of a missile attack on the Slavyanskaya CHPP. #Russianterrorists purposefully destroy critical infrastructure before the arrival of cold weather. #Ukraine️ #UkraineRussiaWar #UkraineWar #UkrainianArmy #russiaisaterrorisstate #UkraineWillWin #Ukrainian #Ukraina
Traducido del inglés al
Consecuencias de un ataque con misiles en la CHPP de Slavyanskaya. #Russianterrorists destruir intencionalmente la infraestructura crítica antes de la llegada del clima frío.
 
Arriba