Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ucranianos y Mercenarios combatiendo cerca de Kherson

Move! Move! Move! Paul (ex infante de Ottawa) lleva 4 meses combatiendo.
Lamentable demasiado para un combatiente ucraniano que no sobrevivió a sus heridas.
"No hay apoyo, ni logistica, no hay información de avanzada, las imagenes del dron una Mie#*@, dijo gente murió y la misión fracasó.
Yo y otros(mercenarios) ya hemos tenido suficiente, estamos cansados"
 
Arriba hay un relojito... Seleccionas la fecha que quieres ver (de las disponibles).
La imagen de Earth es la un mosaico (la de maps también... Todas) de distintas fotos "en franjas" con distinta fecha ....
También hay variación de fecha según el zoom que hagas.
Si quieres saber la fecha de una imagen, tienes que ir y volver con el zoom y moverte verte entre fechas para distinguir cuando cambia la imagen.
si bien no tengo ese relojito que me comentás... (estoy en el trabajo, quizá tenga algún bloqueo) si veo que hay diferencias entre la fecha que aparece en google earth y el maps....
me figura como 30/04/2021
 
el primero le entro por la escotilla del jefe de tanque...realmente el sistema de guia OGT funciono perfecto.
Para que aprendan los rusos a dejar la escotilla cerrada!!!!

Al segundo le pegaron 2 granadazos y aparte de chamuscarle la pintura no vi que le hiciera mucho... Yo le hubiera tirado al camión de al lado la granada antes que al tanque, claro que tampoco es que puedan apuntar mucho, tiran donde pueden...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para que aprendan los rusos a dejar la escotilla cerrada!!!!

Al segundo le pegaron 2 granadazos y aparte de chamuscarle la pintura no vi que le hiciera mucho... Yo le hubiera tirado al camión de al lado la granada antes que al tanque, claro que tampoco es que puedan apuntar mucho, tiran donde pueden...
son tanques que estaban abandonados por daños o impactos anteriores...por eso todas las escenas refieren a tanques detenidos..y con las escotillas abiertas.
no hay destruccion en ninguno salvo el primero por el tema OGT.
el video es para la propaganda.
incluso, en algunas imagenes no logro ver la Z,V,0...
 
En un canal de youtube muy proruso, informan de acumulación de tropas y material ruso en Bielorrusia cerca la frontera.
Hay alguna noticia al respecto?

gracias y saludos
 
o...el tema de f22 en polonia.

Imagino, aunque lo dudo mucho, si esa noticia es verdad y a eso le sumamos los Pak-Fa que se vieron hoy, capaz la fuerza aérea Rusa estaría pensando en hacer operaciones de mayor profundidad.

Tal vez los últimos golpes que recibió en Crimea implican un cambio de estrategia y veamos mas aviones modernos de la familia Sukhoi. Al tener mayor control del norte de Ucrania, deberían poder operar dentro de ese paraguas. Lo que si, no sabemos que tipos de SAM estarían moviendo.
 
quizá planteen tapizar la frontera con Ucrania de sistemas de defensa aérea para controlar mas el espacio aéreo circundante a Ucrania por el norte...
o bien están pensando en abrir un segundo frente!.... la veo difícil... pero...
Abrir otro sin movilizar lo veo difícil de donde sacaran los hombres ? Mercenarios y si buscas mercenarios deben ser acostumbrados Al frio se acerca invierno .
 

Según un informe, Estados Unidos conocía los planes de Putin para la invasión de Ucrania.​




 
Arriba