Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


esta foto es un claro ejemplo del daño que puede hacer un cohete a un tramo de ferrocarril o un puente..
fijarse que el cohete cayó a escasos centímetros de la línea ferrea... y sólo logró cortar un pequeño tramo del riel.. los durmientes de apoyo ni siquiera se vieron afectados...
una cuadrilla de 5 o 6 operadores instruidos pueden cambiar ese tramo en un par de hrs máximo... y siendo muy amplio!!

ahora.. se justifica usar un cohete HIMARS contra este tipo de objetivos??? para ralentizar cuanto? medio día como mucho el uso de las vias??
 
Sergey Korotkikh es un ex colega de "Tesak", con el distintivo de llamada "Contramaestre". (Quién dijo que jugaría al fútbol con las cabezas de nuestros soldados). Atrapado por combatientes cerca de Kharkov el 6 de agosto y llevado ante la justicia por sus palabras y hechos.

La arrogancia y el coraje desmedidos de este payaso se desvanecieron en algún lugar cuando se dio cuenta de que su camino estaba llegando a su fin❗️

 
Entran en todos los apartamentos. Las autoridades de Nikolaev contaron cómo va la búsqueda de colaboradores en la ciudad cerrada

 
Si.
Es una organización occidental,no miente.
Me extraña que la pongan en duda :D
No se porque te extrañaria. Yo por mi parte, especialmente a ESA organizacion, no le creo nunca mas nada.

De verdad crees que le faltan camiones a los rusos.
En ningun momento dije eso.
Si recibe,por que los va pagar.
Donaciones jaja.

Seguís con lo mismo,las fuerzas movilizadas son esas,si tenes datos certeros que superan el 15 o 20% de las fuerzas totales estaria bueno verlos.
Explicame como puede ser, que si tenian (segun ustedes) el 10% al principio de la guerra, siguen hoy dia, teniendo el 10%, cuando ustedes mismos ponen continuamente, fotos de material que llego despues.

Esa foto no es de un saqueo,esta mas limpia que mi casa,dejemonos de j...
Si tomaran mi casa y se sacaran una foto apenas entran... Amnistia sacaria otro comunicado XD

Una nota con clara tendencia a odiar un bando.
Pero la foto es real o no?
Por una foto de soldados que no se sabe de donde son no podes sacar conclusiones.
Han sacado conclusiones con cosas mucho menos claras... pero bueno... depende para donde sopla el viento.
Por otro lado, vos mismo sacaste conclusiones... "que podia ser una casa vacia".

Si por algo Trump pidio el muro XD
Por suerte, ahora que la economia Estadounidense esta destrozada como muchos dicen, seguramente va a haber emigracion de USA hacia el sur... van a tener que tirarlo... XD


Me olvidaba, los rusos no necesitan que yo los defienda, sin tanques, sin camiones, sin misiles guiados y con todo tipo de armas malas, obsoletas e ineficaces siguen avanzando.
Si lees bien lo que digo, yo digo todo lo contrario.

y cual es el problema de que usen sus capacidades , refuerzos y stock??
no tendrían que usarlos por ser una ventaja??
En ningun momento dije que no tuvieran que usarlo. Por mi, que usen el 100% de sus fuerzas y la de todos sus aliados y de quienes quieran apoyar a Rusia.

acá de nuevo se está haciendo olas de un charco...
primero... la noticia es real?... los camiones son de origen chino y los tiene/opera Rusia... o están ahí por otra cosa? (maniobras, ejercicios conjuntos, etc)
Por eso, creo que aclare, "si esto es real". (Si no lo hice, planeaba hacerlo y me olvide).
PEro de todos modos, lee de nuevo mi posteo. Venia a aclarar otra cosa, que es el "porque" LLAMARIA LA ATENCION que Rusia reciba camiones Chinos (que se supone, Rusia no necesitaria segun lo que leemos siempre), en contraposicion a la ayuda que recibe Ucrania (que siempre decimos, si no hubiera recibido ayuda, esto habria acabado antes).

segundo:... si usan recursos extranjeros... cual es el problema ???
de nuevo... si tienen la posibilidad... por que no aprovecharla??
Como dije, ninguno.
es como que dijéramos que el Us ARMY en Afganistán se había quedado sin helicópteros cuando empezaron a utilizar los Mi-17 para alguna tareas!

creo que quieren ver flaquezas Rusas en cualquier lado y todo les viene bien para el discurso...
Que discurso?
 
Claro que son suposiciones, yo estoy en Zona sur del GBA no en Ucrania, igual que todo lo que decís vos, o resulta que estas en Ucrania y no nos dijiste. Respecto a como saber cuales están vacíos o no, tu planteo es una pavada, seguramente se paran en la puerta y hacen inteligencia por seis o siete semanas, intervienen las líneas telefónicas de los departamentos, obtienen información de sus infiltrados entre los que evacuan a los ucranianos, y si todo esto confirma lo que piensan entran.
vos decis que yo digo pavadas... y planteas que hacen inteligencia 6 o 7 semanas, para ver si pueden entrar a una casa si esta desocupada?

Respecto a lo de EEUU Y Mexico, era una simple comparación, en la que me parece que lo mas lógico es usar la comparación con otra potencia y no con un pequeño pais asiático por ejemplo.
no me parecen comparables, pero bueno.

¿Por otro lado, no consideraste cambiarte el nick por "Zapata"?
Porque habria que hacerlo? cuando me doy cuenta de un error, no tengo problema en reconocerlo. Lo hice muy recientemente, unas paginas atras, con la artilleria en el puente, por dar un ejemplo.

Mientras aun tenga dudas, las seguire planteando... y en todo caso, seria muy confuso si todos hicieramos lo mismo... te aseguro, que seria mucha gente con el mismo nick y un numero XD
 
Explicame como puede ser, que si tenian (segun ustedes) el 10% al principio de la guerra, siguen hoy dia, teniendo el 10%, cuando ustedes mismos ponen continuamente, fotos de material que llego despues.
Nosotros mismos no,Ucrania a reconocido que las fuerzas desplegadas son entre 150000 y 200000.
Fijate que porcentaje de las FFAA rusas representan.

Pero la foto es real o no?
¿Y que cambia si es real o no? Eso no es un saqueo ni de cerca,parace mas una reunion de camaradas que otra cosa.
Han sacado conclusiones con cosas mucho menos claras... pero bueno... depende para donde sopla el viento.
Por otro lado, vos mismo sacaste conclusiones... "que podia ser una casa vacia".
Nunca dije casa vacia,como te explique antes de saqueo no se ve nada.
 

Las autoridades de Donetsk acusan a un ciudadano de EE.UU. de incitar al odio​


Publicado:6 ago 2022 00:16 GMT


"Terrorismo nuclear": Rusia denuncia tres ataques ucranianos a la mayor central de Europa que pudieron causar una "avería radiactiva"​


Publicado:6 ago 2022 00:23 GMT
 


VIDEO: Un mercenario estadounidense relata cómo su unidad fue abandonada por los militares ucranianos​


Publicado:6 ago 2022 01:11 GMT

El mercenario estadounidense Andy Huynh, quien participó en los combates en Ucrania del lado de Kiev antes de ser capturado por el Ejército ruso, relató cómo su unidad fue abandonada por los militares ucranianos.

"Simplemente fuimos abandonados por el Ejército ucraniano mientras se retiraban", aseveró Huynh, agregando que en los dos meses que estuvo en el país vio "la incompetencia, la corrupción, lo poco que les importan los extranjeros y sus propios soldados". "Terminé siendo atrapado y hecho prisionero", lamentó.

"Pensé que me iban a ejecutar en el acto. Pero me trataron humanamente, de forma agradable", destacó Huynh de los militares rusos.

El mercenario dijo que fue internado en una tienda con prisioneros ucranianos que le contaron que "sus comandantes simplemente no se preocuparon por ellos ni por la defensa del territorio".


"Sus palabras me rompieron el corazón. Los abandonaron, como a mí en Járkov", concluyó.

Huynh, de 27 años, es originario de California y sirvió 4 años en el Cuerpo de Marines, aunque no tenía experiencia previa en combate. Antes de viajar a Ucrania estudiaba robótica en la universidad. Junto con otro mercenario estadounidense, Alexander Drueke, fue capturado cerca de Járkov durante una misión de reconocimiento.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que Rusia no puede garantizar que ambos mercenarios no sean sentenciados a pena de muerte. El vocero indicó que Huynh y Drueke estuvieron involucrados en "actividades ilegales en territorio ucraniano", dispararon contra los militares rusos, amenazando sus vidas, por lo que tienen que ser responsabilizados.
 


Rusia explica por qué no utilizará armas nucleares en Ucrania​


Publicado:6 ago 2022 07:04 GMT

"La doctrina rusa limita estrictamente las situaciones de emergencia en las que el uso de armas nucleares es hipotéticamente posible, es decir, en respuesta a una agresión con armas de destrucción masiva o en respuesta a una agresión con armas convencionales en la que la propia existencia del Estado está amenazada", subrayó Beloúsov, añadiendo que "ninguno de estos escenarios hipotéticos es relevante para la situación en Ucrania".
 

Reportan que EE.UU. prepara un nuevo paquete militar para Ucrania valorado en 1.000 millones de dólares​


Publicado:6 ago 2022 08:13 GMT



Amnistía Internacional defiende su informe en el que denunció que la táctica de Kiev pone en peligro a los civiles​


Publicado:6 ago 2022 15:36 GMT


Un muerto y 13 heridos en un ataque ucraniano contra un edificio residencial en la república de Lugansk (VIDEO)​


Publicado:6 ago 2022 18:23 GMT
 
vos decis que yo digo pavadas... y planteas que hacen inteligencia 6 o 7 semanas, para ver si pueden entrar a una casa si esta desocupada?


no me parecen comparables, pero bueno.


Porque habria que hacerlo? cuando me doy cuenta de un error, no tengo problema en reconocerlo. Lo hice muy recientemente, unas paginas atras, con la artilleria en el puente, por dar un ejemplo.

Mientras aun tenga dudas, las seguire planteando... y en todo caso, seria muy confuso si todos hicieramos lo mismo... te aseguro, que seria mucha gente con el mismo nick y un numero XD
Pensé que me ibas a decir que Zapata era con "S" :D
 
Ucrania intenta detener la ofensiva rusa antes que el hartazgo europeo la deje más aislada.
 
Ucrania intenta detener la ofensiva rusa antes que el hartazgo europeo la deje más aislada.
El invierno sera un papel muy crucial en la opinión pública europea.
 
Arriba