Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador

Estados Unidos comienza a adquirir sistemas de defensa aérea NASAMS para Ucrania​


El Departamento de Defensa de EE. UU. informó que ya comenzó la adquisición de sistemas de defensa aérea NASAMS, que prometió transferir a Ucrania.

https://mil.in.ua/en/news/usa-starts-procuring-nasams-air-defense-systems-for-ukraine/

 
Los ucranianos han liberado dos nuevas poblaciones en el sur (Zaporiya)

Se informa que los rusos se retiraron de las ciudades de Tokmak y Chernihivka después de un intenso bombardeo ucraniano. Los rusos llevaron personal y equipo a otras posiciones. Alrededor de 40 heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Pología.

nop, están muy atras las lineas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Cuando empezó la guerra y todos se preguntaban por qué una participación tan limitada de la Fuerza Aérea Rusa, mi planteo fue que estaban preservando la Fuerza Aérea, dado que es el último escalón de defensa aérea y los tienen que preservar por si escala la guerra y se tienen que enfrentar a la OTAN, son los medios que más van a sufrir el bloqueo y más les va a costar reemplazar. Sin Embargo hace tiempo compartieron acá un link en el que los Rusos dicen que la VVS no pude operar más allá de los territorios que controlan porque las defensas Aéreas de los Ucranianos pueden no emitir y por ende no las pueden detectar, la detección de amenazas la realizan los AWACS de la OTAN.
 
Última edición:
Arriba