Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Saludos,
 
Agrupación no es lo mismo que salva. Se refiere al espacio donde confluyen los impactos.

Cualquier salva de cohetes de un sistema convencional tipo Grad, Smerch, etc están muy lejos de tener esta precisión. Hay decenas de videos donde se ven como operan y los efectos en la zona de impacto, la cuales son por lo general bastante amplias.

Si si entiendo perfectamente eso, solo quería mencionar que la frecuencia de impactos en el puente descarta que sean Excalibur.

Saludos
 
Hola:
hace dos dias que llegue de mis minivacaciones,dos dias de leer exclusivamente este hilo:150 paginas......si han leido bien 150 paginas...y solo 4 ó 5 mapas.
Eso si una cantida enorme de comenraios de patio de colegio,recriminaciones inutiles,comentarios inutiles.
la verda es que esperaba mucho mas de algunos foristas "serios"....pero en mi opinion...siempre es mi opinion me han decepcionado algunos con amplios conocimientos.
En fin,me voy a dar una vuelta por el resto del foro......150 paginas¿es que ustedes no duermen?
BeerchugBeerchugBeerchug
 
En la red apareció una foto del cruce de pontones, que fue erigida por los rusos después del bombardeo del puente Antonovsky.

Es que si armas un puente de pontones este queda fijo, y con una imagen satelital lo geolocalizan y puede correr la misma suerte que el puente, pero los pontones individuales que cruzan tipo ferry, no se quedan en el mismo lugar, y se hace muy dificil, por no decir imposible, atacarlos como a los puentes
mientras les sirva
en realidad es una especie de ferry... o sea un ponton jaja

la Foto . es de un Bote remolcador BMK - 460 , ensamblado a un Transbordador, construido con material de Puente PMP y sus modificaciones posteriores (PMP-M, PMP-U, PMP-A, PMP-P, PMP-D, MLZH, MLZH-M) . Adoptado por el ejército soviético en 1986. ,

tanto como el ejercito ucraniano y ruso , tienen en sus dotaciones de Ingenieros, mas abajo podremos observar unos videos de la Construccion de este Puente por parte de rusos y ucranianos







remolcan los trozos o pedazos de Puente, que pueden ser utilizados como transbordadores , los rusos y ucranianos los llaman eslabones

estos tipos de puente son transportados por distintos camiones de acuerdo a las modificaciones que tienen.






luego esos trozos o pedazos son lanzados al agua





se van Uniendo y acondicionando, los tramos ya que unos llevan , las rampas para que suban y bajen los vehiculos y otros solo la calzada.





aca podemos observar la diferencia , del tramo con calzada y rampa



luego de acuerdo a la Mision recibida se armaran los transbordadores, trozos o el puente Completo con ayuda de los remolcadores , que vimos arriba






y ya terminando la construccion quedarian asi






tambien existe un desarrollo llamado PPS - 84


La flota PPS-84 está diseñada para construir puentes flotantes y ensamblar transbordadores con el fin de cruzar cargas pesadas y extrapesadas a través de amplias barreras de agua. A partir del kit de flota se pueden construir puentes flotantes con una capacidad de carga de 60, 90 y 120 toneladas y se pueden montar transbordadores de transporte con una capacidad de carga de 90, 180 y 360 toneladas.

para apreciar la excelente capacidad portante , que tienen estas preciosuras






en este video se pueden observar los videos de la Construccion por parte de los Zapadores Rusos


en este video la construccion por parte de los Zapadores ucranianos


excelentes trabajos de Ingenieros

como siempre digo aca aprendemos todos, me incluyo tambien

saludos
 
Hola:
hace dos dias que llegue de mis minivacaciones,dos dias de leer exclusivamente este hilo:150 paginas......si han leido bien 150 paginas...y solo 4 ó 5 mapas.
Eso si una cantida enorme de comenraios de patio de colegio,recriminaciones inutiles,comentarios inutiles.
la verda es que esperaba mucho mas de algunos foristas "serios"....pero en mi opinion...siempre es mi opinion me han decepcionado algunos con amplios conocimientos.
En fin,me voy a dar una vuelta por el resto del foro......150 paginas¿es que ustedes no duermen?
BeerchugBeerchugBeerchug

Es obvio que nuestras excelsas opiniones, son mejores que los mapitas y noticias... XD

Fuera de joda, es verdad que a veces, nos vamos un poquito por las ramas (solo un poquito), pero en general me resultan mucho mas interesantes los comentarios (incluso con los que no concuerdo) que muchas noticias. Muchas veces, los comentarios clarifican mucho mejor, o tienen data mas tecnica, que las propias noticias.

Obviamente, dentro de un balance... a veces se logra (y casi siempre no XD)
 
Arriba