Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Jackpot !!! bbaba


 
bien...

que tiene que ver?? necesitas militares para apagar un incendio??' vamos!!
imagino que cuando estas guerra, tenes militares en todos lados.
Si atacaron esa fabrica, es porque alguien informo que habia habria equipos militares, por lo tanto, tenes que pensar que tenes que hacer inteligencia, defender el lugar para que no puedan entrar quien No debe entrar, etc.

Tambien, si vos tenes ahi, un centro militar encubierto, y cosas que ocultar, le pedirias a los militares que se retiren, para "disimular".
Que se yo. no me llama tanto la atencion la presencia militar, en un lugar donde acaban de caer 2 misiles de tu enemigo con el cual estas en guerra.
Recuerdo en las fotos que subia Morten, de supuestos ataques a barrios civiles, tambien habia militares en las fotos.

por que? por que no pudieron impactar a uno de los objetivos?? donde está la mentira?
QUe habia armas en el shoping, que habian atacado la estacion de tren, que el shoping se incendio por las "armas que explotaron", etc.

que yo sepa siempre se habló de la fabrica... el centro comercial fué mencionado después.
Aca se hablo de armas en el shoping, entre otras cosas.

el propio presidente fué el que tiró la cifra de 1000 personas...

de haber 100 a 1000... es como que le erraron por un número!!
o sea..... mintieron!!
No seria la primera vez.
De todas formas, como digo, para mi, tiraron, no una mentira, sino, las cifra normal para ese horario.

que cosa queres que demuestren????
estan en guerra macho!!!...
Bueno, entonces, no discutamos mas.
Pero tampoco quiero quejas ni "asombro", ni mensajes horrorizados cuando dicen que Ucrania bombardea ciudades y que se yo. Mantengan ese mismo standard para ambos lados.
Yo por mi parte, prefiero seguir pensando que AMBOS que hacen eso, esta mal. La guerra no es excusa para justificar todo.

si pones un objetivo militar al lado de un centro civil y éste se ve afectado... a llorar al campito!!... que les vas a decir... "a no!!.. acá no me ataques !! no vale!!"
Perdon, y donde estan las pruebas, de que eso ES un objetivo militar?
vimos las municiones? No.
Vimos tanques siendo reparados? No
Vimos tanques afuera? No.
Hubo cientos de militares muertos? No.
Los rusos mostraron pruebas o informes que mostraban ALGO militar? No.

Lo unico que hay, es lo que DICEN los Rusos.

dejémonos de embromar viejo!!... los Ucranianos vienen bombardeando las ciudades del Donbas hace años... todos los días vemos algún informe con ataques a ciudades..... y eso que es??? no cuentan por que son separatistas y se lo merecen????
aflojen viejo!!
Yo estoy hablando de este caso.
De nuevo, volvemos al "Ah pero USA", "Ah pero Dombass", "Ah pero Macri"...
Vamos! tiene que haber mejores excusas que esa.
O sino, digamos que AMBAS estan mal y punto.
Pueden decirle algo malo a Putin eh! no se va a enojar (mucho) :p les juro que es humano, les juro que tambien se equivoca, y les juro que Rusia tiene los mismos aciertos y errores que otras naciones. :p
 
Hola , perdón por citarte pero entiendo que por unas fotos, de un edificio destruido , sacadas por Ucrania , tu conclusión es que no había armas en el lugar. (Ucrania es inocente)

Vos ves armas ahi?
Yo no veo ninguna.
Cual seria tu teoria? limpiaron todo en un dia? de abajo de los escombros? de todo a la redonda?
Ninguna municion volo a varios metros del lugar? ningun civil les saco fotos? hasta ahora, no vi registros de explosiones causadas por municion incendiandose.

Tampoco entendi eso de "Ucrania es inocente". que quiere decir?
 
Hay un hecho a recordar y es que Ucrania ha usado shoppings para almacenar armas..
Ambulancias para trasladar tropas..


Tenés dos caminos, jugar la del invadido que busca compasión

O peleas como sea sin reglas xq estás defendiendo tu país..


Pero, pelewar sin reglas y pedir compasión, no van de la mano .

Rusia no uso ninguna infraestructura civil para misiones militares? Si.
Recuerdo por ejemplo, discutir con el Tano por el uso de escuelas como "barracas".

Osea que Ucrania tiene derecho tambien de acribillar ciudadanos porque alguna vez, Rusia hizo lo mismo?

No se porque se quejan tanto entonces, de los bombardeos del Dombass.

Me parece un comentario y justificativo muy peligroso.
 
yo


yo no puedo entender, tanto cuesta tirarles nafta encima y aunque sea, prenderlos fuego? o tirarlos a un rio... no se... algo, cualquier cosa es mejor, a que caigan en manos de tu enemigo.
Yo comenté lo mismo de los rusos. Dede comienzos de la ofensiva vienen dejando muchísimo material abandonado en perfectas condiciones. Hasta equipos de guerra electrónica, pasando por tanques, sistemas antiaéreos, MLRS, etc. Algunos se veían a simple vista con sólo una rueda pinchada, o aparentemente faltos de combustible. No entiendo por qué no les tiraron una granada en el interior al menos!!!
 
"La 10ª Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) sufrió pérdidas considerables durante la ofensiva cerca de la refinería de petróleo de Lisichansk. Según los militares capturados de esta brigada, solo quedan 30 de los 350 militares en esta unidad y el Batallón 108 ha sido completamente derrotado.

Ministerio de Defensa de Rusia"

 
El Bushmaster australiano que reventaron los rusos hace unos días, y del que los ucranianos estaban muy contentos por su fortaleza, ya que sobrevivieron todos.

Ahora lo muestran en una plaza a modo de trofeo. Creo recordar que los ucranianos hacían lo mismo en plazas de Kiev con material destruido de los invasores.


 
Arriba