Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Me genera mis sospechas ese video, hay algo que no me cierra.
Ya sea en el brillo de la explosión que convenientemente oculta los primeros instantes de la misma y los comentarios de la persona que filma (muy al estilo hollywoodense).
Como que se quiere dotar al video de una cierta "espontaneidad" de manera artificial.
Detalles de la escala de la explosión y la cercanía del camarógrafo tampoco parecen ser coherentes.
 
Buenas estoy un poco alejado por temas laborales pero en mi dia de descanso actualizo un poco la situación en Dombass... En la ultima semana el ejercito aliado liberaron los siguientes ciudades aldeas o poblados
Katerynivka (https://goo.gl/maps/Hv4jT19mjoFJBkJ17)
Komyshuvakha (https://goo.gl/maps/ATj7cJo7xaM33tu38)
Vrubivka o Vurbivka (https://goo.gl/maps/1AU5BXrfvXXXMnMBA)
Pylypchatyne (https://goo.gl/maps/jqytwBtiCH4JbPke8)
Pokrovske (https://goo.gl/maps/cyGQQZgmci878bcA6)
Klynove (https://goo.gl/maps/hjGE6UbmeSjC6Thf8) en disputa
Vershyna (https://goo.gl/maps/ZDHfmSFKFKnf1neu7)
Zaitseve (https://goo.gl/maps/cqfbeFAj1CVHfzN89)
Travneve (https://goo.gl/maps/rtUoxi2d4kn5WyzA6) en disputa
Dolomitne (https://goo.gl/maps/gVrYiAH8ePQtjpnH)
 
Señor esa es su opinion,bastante traida de los pelos.

Esta es la traduccion del Ruso al castellano
Atención voluntarios.

Tras numerosas solicitudes de veteranos de las fuerzas especiales, el Comandante en Jefe de la Guardia Rusa aprobó contratos a corto plazo en 604 CSN Vityaz. Contrato por 3 meses.

Todos aquellos que deseen firmar un contrato para participar en la SVO como parte del destacamento pasarán por un comité de selección con la firma de todos los documentos pertinentes en la división. Después de la aprobación y firma de los documentos, tres semanas de entrenamiento militar, entrenamiento y coordinación en el centro de entrenamiento de Vityaz con un viaje al campo de entrenamiento.

El primer set comienza el 15 de junio. El contrato detallará todas las leyes y reglamentos de los empleados existentes.

Número de contacto - +79689397562. Persona de contacto - Alexey.

Si tiene alguna otra duda verifique el numero de contacto y la pagina de telegram rusa.

O sea que sí, la fuente es una captura de un telegram.

No se enoje conmigo, pero las cosas por su nombre. Cuando la información se verifique por múltiples medios un poco más serios, lo creeré.

Saludos
 

Sebastian

Colaborador
Igual que Cuba.
Me estas dando al razón...

Bahia de cochinos no fue una invasion militar de USA, con cientos de miles de soldados y tanques avanzando y bombardeando y destruyendo ciudades Cubanas.
Por que no pudieron, tener una cabeza de playa con los exiliados...

Pero muy diferentes resultados.
Cuba no fue destruida y continuo con su "revolucion", (asi le fue, dicho sea de paso, gracias a la URSS).
Porque tenía la protección de la URSS, eso no quita los sabotajes y atentados hacia Cuba..
No tiene nada que ver que sea potencia mundial, sino que te puede marcar el nivel de vida de sus habitantes.
De todas formas, todos los paises de Europa tienen muchas decenas de millones de habitantes y sus PBI per capita son los mismos o mas altos. Osea, no es una cuestion de cantidad de habitantes, sino de administracion de sus recursos.
Te reitero que es más fácil tener un PBI per cápita de 20 mil siendo una población de 2 millones o de 140 millones.
 
:D

El jefe de Gazprom afirma que el Nord Stream 2 está listo para funcionar en cualquier momento.

El gasoducto Nord Stream 2 está listo para funcionar en cualquier momento, declaró este jueves el director general de Gazprom, Alexéi Miller, durante un discurso en el XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se celebra entre 15 y 18 de junio.

(falta solo la certificación)


Dudo mucho que Alemania autorice el Nord Sream 2 ni ahora ni nunca. No imagino que Alemania acepte una derrota política tan fuerte y humillante. Creo que Rusia esta agotando la ultima carta que tenia para evitar que Alemania entre a jugar mucho mas fuerte en el conflicto.
Si Rusia tensa mucho la cuerda lo que va a lograr es que estos paises al no tener dependencia con Rusia se vean con mas libertad de movimientos en el envío de armas al frente.
Hay que ver todos los efectos que puede tener la medida, por un lado esta la visión europea que les llega menos gas (aumento de precios y menos disponibilidad). Pero no perdamos de vista que si Rusia sigue cortando suministro de gas recibirá menos plata a sus arcas porque el gas no es como el petróleo que lo metes en barcos y lo vendes en alta mar. Veo esta medida de Putin mas un manotazo de alguien que esta acorralado y se ve que la esta pasando mal, por eso juega esta carta que si le sale mal lo único que logra es fundirse el mismo (esta guerra cuesta mucha guita diaria y además se pelea con su mejor cliente). Podría ser un error estratégico muy grave, nunca se puede cortar el flujo de dinero constante en el medio de un conflicto tan duro como este.

Ya lo comente aca hace 2 meses que las venas de gas que van de España hacia Francia estar trabajando a tope desde el dia 1 de la guerra y seguirá así. Por ultimo no hay que perder de vista que recién hace 20 años la UE tiene gas barato, históricamente el continente funciono con poco gas y energía cara. Nadie se asustara si se vuelve a la situación anterior de la actual. Fue asi siempre y asi se levantaron grandes naciones.
 
Arriba