Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
OSINTtechnical

@Osinttechnical


UA Dynamics Punisher UAV reportedly in eastern Ukraine. Entering service in April with SOF units, the drone has a payload capacity of up to 4.4lb with a range of 29 miles.
Traducido del inglés al
UA Dynamics Punisher UAV supuestamente en el este de Ucrania. Entrando en servicio en abril con unidades SOF, el dron tiene una capacidad de carga útil de hasta 4,4 libras con un alcance de 29 millas.
 
hummm....el agua sin piquetes....
Lo mismo pensé...



Ukraine News Live
@UkraineNewsLive


On the video, you can see how the #Russians are trying to evacuate their wounded orc. But something didn't go according to plan.
Traducido del inglés al
En el video se puede ver como los #Russians intentan evacuar a su herido. Pero algo no salió según lo planeado.
Tremendo pepaso... sin embargo quedan todos vivos... al menos hasta que terminó el video. ¿habrá sido una granada? El vehículo se ve entero
 
y con que marco jurídico un ladrón le puede discutir a otro que lo está robando??
quien robo a quien primero?....
este tipo de cuestiones normalmente se resuelven políticamente y no directamente y con empresas...

Pero es que por eso, hice la distincion entre las sanciones que tiene hoy Rusia, con los juicios que vendrian por incumplimientos de contratos.
En todo caso, luego Rusia podra demandar a quienes le retuvieron las reservas.
Aunque yo, el juicio se lo haria al "genio" que hizo una invasion, con las reservas en paises del lado de quien invadis... pero bueno... otra cosa
 
Un verdadero pederasta de combate acaba de ser capturado. Un luchador gordo de 140 kilogramo de la teroborna Kharkiv Kohl, quien fue expulsado por el comandante de su misma compañía. Detalles, fotos y videos un poco más tarde, Kohl es demasiado interesante acerca de su "escuadrón azul". Este es el prisionero. Khudyakov Nikolai Ivanovich, indicativo KAMAZ. Unidad militar A7286, Járkov ter defensa. Un pederasta de combate. Dice que él mismo no es homosexual, pero fue violado por el comandante de la compañía ( compañía 2, 113 brigada separada de ter Defense). Además de Mykola, varios soldados más fueron víctimas del comandante ( indicativo Fantasma). Compañía de defensa de Kharkiv "Blue Oyster".
https://t.me/vysokygovorit/8307
 
Ofensiva Rusa derrota y toma como prisioneros a personal de la 95ª brigada de asalto Aerotransportada.


Aclaran que cerca de Avdeevka las Fuerzas Rusas neutralizaron la acumulación de medios y de personal Ucraniano que formaban parte de una contraofensiva, los medios de la RPD junto con Eduard Basurin reportan que mas de 700 Ucranianos perdieron la vida.

(No hay fotos, ni videos al respecto
todavía).

Helicópteros de ataque Mi-28 y Mi-35 apoyan la ofensiva de las tropas rusas en el área de la carretera Artyomovsk-Lysichansk.

 
Ofensiva Rusa derrota y toma como prisioneros a personal de la 95ª brigada de asalto Aerotransportada.


Aclaran que cerca de Avdeevka las Fuerzas Rusas neutralizaron la acumulación de medios y de personal Ucraniano que formaban parte de una contraofensiva, los medios de la RPD junto con Eduard Basurin reportan que mas de 700 Ucranianos perdieron la vida.

(No hay fotos, ni videos al respecto
todavía).

Helicópteros de ataque Mi-28 y Mi-35 apoyan la ofensiva de las tropas rusas en el área de la carretera Artyomovsk-Lysichansk.

EDITADO. DE MAL GUSTO
 
Última edición por un moderador:
En definitiva, que las sanciones personales están haciendo daño a los oligarcas. Lo del odio a los rusos, no es sino victimismo, aunque hay que reconecer que hay idiotas (por no llamarles otra cosa) que confunden, y te sancionan un Museo con obras de Kandinsky, o la obra de Dostoievski. Pero eso es ignorancia, e idiotez.
Gracias por la traducción. De verdad, sin ironía.

Yo siempre he dicho que hay que distinguir entre un régimen (Putin) de Rusia. Y Medveded es un claro ejemplo de lo peor.
Yo lei justamente que a los oligarcas no, a los de a pie si. como siempre, como lo vengo viendo desde que nací aquí en Argentina. Indistintamente de que sea nota tendenciosa, en este caso no deja de ser cierta.
 
¿De que se reformarán?
¿De ser ucranianos?
¿De ser militares?
¿De ser paracaidistas?
Creo que en muchas guerras si no los matan son prisioneros y los llevan a campos de concentracion.
paso en la segunda guerra mundial, en vietnam, etc.
da gracias que no hacen lo mismo que los ingleses en la guerra de malvinas en el asalto del monte donde no podian hacerse de prisioneros.. mira que por 1 prisionero 2 quedan a cuidarlo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
donde está la ganancia para Ucrania en este conflicto?
Ucrania perdió desde el 2014, lo de ahora es una continuación del proceso ruso para anexar de territorios ajenos.

Los mapas no están asociados a cualquier tipo de declaración relacionada con una victoria ucraniana, sino a como se va dando la dinámica del conflicto. En febrero iba a ser un paseo, que los TOS iban a barrer, que las FFAA ucranianas iban a entregar el gobierno, los rusos serían recibidos con flores, etc. En abril/mayo, las "contraofensivas" ucranianas....

La realidad es otra. Hoy vemos un conflicto que desangra a ambas partes, con el agravante de que no se trata de fuerzas expedicionarias a miles de km de sus países sino que son dos naciones vecinas.

Por esa razón, cualquier avance de un lado o del otro, hay que considerarlos como una ficha más de un conflicto que amenaza con seguir varios años más.
 

Reino Unido le entregará lanzadores múltiples de cohetes M270 a Ucrania​

6 June, 2022 Reino Unido le entregará lanzadores múltiples de cohetes M270 a Ucrania
– Para reforzar su capacidad de artillería a distancia


Lanzador M270 MLRS disparando un cohete. Foto: Ministerio de Defensa del Reino Unido

maquina-de-combate.com – El secretario de Defensa de Reino Unido, Ben Wallace, ha anunciado que se entregarán a título gratuito un lote de lanzadores múltiples de cohetes M270 a Ucrania. Este sistema de armas tiene capacidad para impactar objetivos con precisión a 80 kilómetros de distancia con cohetes guiados.

En un comunicado de prensa, el gobierno del Reino Unido ha informado que la decisión ha sido coordinada de cerca con Estados Unidos, país que está procediendo a suministrar a Ucrania el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes Himars (High Mobility Artillery Rocket System). La decisión ha sido tomada en respuesta a repetidas solicitudes del gobierno ucraniano por sistemas de artillería de largo alcance y precisión para contrarrestar la artillería pesada rusa que está devastando localidades en la región Donbas, en el este del atribulado país europeo.

Junto a un número no especificado de lanzadores M270B1, Reino Unido entregará municiones M31A1.

“El Reino Unido está del lado de Ucrania en esta lucha y está tomando un rol de liderazgo en el suministro a sus heroicas tropas con las armas vitales que necesitan para defender su país de una invasión no provocada. Si la comunidad internacional continúa su soporte, yo creo que Ucrania puede ganar”, afirmó Ben Wallace.

“Al cambiar sus tácticas Rusia, también debe cambiar nuestro soporte a Ucrania. Estos altamente capaces sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes le permitirán a nuestros amigos ucranianos a protegerse mejor contra el brutal uso de artillería de largo alcance que las fuerzas de Putin han usado indiscriminadamente para aplanar ciudades”, agregó Wallace.

Las tripulaciones ucranianas serán entrenadas en el uso de los lanzadores a orugas M270 en el Reino Unido para maximizar la efectividad de este armamento. Previamente, Reino Unido había anunciado que entrenará a personal ucraniano en el uso de vehículos protegidos Mastiff, Husky y Wolfhound que también ha donado a Ucrania.

Reino Unido ha sido el primer país europeo en entregar armamento a Ucrania y hasta el momento ha suministrado miles de misiles antitanque, sistemas antiaéreos y vehículos blindados.

 
Arriba