Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

con 4 aviones hundimos 2 barcos.
lo mas seguro que no influye en nada...pero quizas sus acciones pueden hacer mucho daño...golpear depositos, centro de mandos, puentes. etc.
no Tano... no teníamos 4 ... teníamos 40.... una sección de 4 fué la que hizo eso...
pero para eso tuvimos muchos otros aviones y pilotos volando antes, durante y después... y también toda una infraestructura y entrenamiento y logística... y un largo etc.

no veo hoy a Ucrania en esas condiciones... y lo que vuela (si vuela) son un puñado de aviones de tanto en tanto... que hacen poco y nada y que muchas veces son derribados....

hoy.. la verdad.. la fuerza aérea Ucraniana no tiene peso en el conflicto...
 

Segunda vuelta de las elecciones en 2019, fijate quien gano en todo el pais.
Hola Fatherland

En el cuadro final lógicamente No había mas que dos opciones,
el que gano en segunda vuelta, en la primera solo lo apoyo un 30% .
Resultados primera vuelta:

Volodymyr Zelensky 30.24
Petro Poroshenko 15.95
Yulia Tymoshenko 13.4
Yuriy Boyko 11.67
Anatoliy Hrytsenko 6.91
Ihor Smeshko 6.04
Oleh Lyashko 5.48
Oleksandr Vilkul 4.15
Ruslan Koshulynskyi 1.62

Vamos a poner el detalle mas fino del alcance "ProRuso" aun con participación proscripta! 15,82%


Fuente: https://www.electoralgeography.com/...raine/ukraine-presidential-election-2019.html

El cuadro del ganador en la segunda vuelta por zonas ya lo sabemos,
el que le falta en el post es el cuadro del nivel de participación.
Que promedio en el general un 62% y en las zonas ProRusas llego al 15%.!

Saludos
 
El tema de los MIG-29 que se ven de a tandas, al igual que el SU-27 para mi son los que logran poner en servicio de los que tenian parados por distintos motivos, xq nunca hubo un ataque a gran escala sobre las bases del oeste donde hay muchos parados, no les deben haber dado prioridad xq los consideraban no activos.
Les deben estar pasando repuestos o estan canabalizando a morir. Tambien pueden ser los MIG polacos, total, esos aviones murieron de una forma u otra. Pero eso no explica xq aparecen de a tandas tambien SU-27 y SU-25.

En cualquier momento vamos a ver un MIG-21 y vamos a estar seguros que es eso.

coincido en lo de los Mig-29 y Su-27 y también Su-25

no creo que veamos Mig-21 por que los Ucranianos no tienen en servicio.... dudo que veamos volando otra cosa distinta a lo que ya tienen...

ahí si se ven los Uragan!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no Tano... no teníamos 4 ... teníamos 40.... una sección de 4 fué la que hizo eso...
pero para eso tuvimos muchos otros aviones y pilotos volando antes, durante y después... y también toda una infraestructura y entrenamiento y logística... y un largo etc.

no veo hoy a Ucrania en esas condiciones... y lo que vuela (si vuela) son un puñado de aviones de tanto en tanto... que hacen poco y nada y que muchas veces son derribados....

hoy.. la verdad.. la fuerza aérea Ucraniana no tiene peso en el conflicto...
yo habla de los sue.
abrazo
 
Otra mentira. No hay una palabra sobre los ucranianos. Doy la traducción de dos publicaciones anteriores.
Sobre el odio

En el interminable Tango de las sanciones económicas contra Rusia, de alguna manera se perdió la pregunta, y a quién están dirigidas. ¿A quién querían castigar sus autores?
¿El presidente, el liderazgo político y militar del país? No hay. Es obvio. Y esto es reconocido por sus creadores. Ninguno de nosotros tiene propiedad extranjera, cuentas e intereses significativos en el extranjero. No vamos allí a descansar y trabajar.
¿Un gran negocio de Rusia? Sí, por supuesto, incurrieron en costos significativos. Perdieron sus propiedades en el extranjero. Pero confesamos honestamente – para ellos, estas confiscaciones no son fatales en absoluto. Ya vivirán. Tienen muchas cosas en Rusia. Esto es suficiente para ellos mismos y sus descendientes
Entonces, ¿contra quién es todo esto?
La conclusión sugiere que es repugnante: estas sanciones están dirigidas precisamente contra el pueblo de Rusia. Y lo que sea que murmuren los abuelos y abuelas estadounidenses y europeos, que castigamos a sus jefes y a usted, los ciudadanos comunes, los amamos, es una tontería de agua pura. Arresto de activos Del banco central de Rusia y otros activos estatales ¿qué propósito persigue? Simple. Para empeorar la economía, golpear el Rublo, aumentar la inflación y hacer girar los precios en las tiendas, y por lo tanto, dejar caer el nivel de vida de un ruso común. ¿Embargo a la compra de petróleo y gas de Rusia? Lo mismo: reducir los ingresos presupuestarios y obligar al estado a renunciar a las obligaciones sociales, incluida la indexación de los ingresos. Golpear al contribuyente en la ciudad y el pueblo. La prohibición de volar nuestros aviones, viajar a muchos países, la prohibición de usar herramientas de pago, ¿contra quién? Una vez más, contra los ciudadanos comunes, para que sean ellos los que hagan lo desagradable. ¡No a los jefes míticos, no a los hombres gordos, sino a ellos!

Esta conclusión es desalentadora, pero, por desgracia, lo es. ¡Nos odian a todos! En el corazón de estas decisiones, el odio a Rusia es a los rusos, a todos sus habitantes. Odio nuestra cultura. De ahí la abolición de Tolstoi, Chéjov, Tchaikovsky y Shostakovich. Odio nuestra religión. De ahí el deseo de derrotar a la iglesia Ortodoxa Rusa e imponer sanciones contra su Patriarca. Y así ha sido casi siempre. Y en el período de Alexander Nevsky. Y en tiempos Difíciles. Y durante la guerra Patriótica de 1812. Y, por supuesto, en el siglo XX, cuando la URSS vivía constantemente bajo numerosas sanciones. No estoy diciendo que el mundo occidental a finales de los años treinta deseara que la Unión desapareciera en una batalla con Hitler.

Este odio es repugnante e irracional. Pero eso no significa que tengamos que aceptarlo. Solo necesitas sacar todas las conclusiones necesarias para el futuro. Recordar esta actitud hacia nosotros. Y no perdonar a los que nos odian. Nunca.


Talion, Ndrangheta y Cosa Nostra

En el derecho existe el concepto de"imputación objetiva". Esto es cuando la responsabilidad viene sin establecer la culpa. Solo por la acción o la inacción en sí. En general, sin intención o negligencia del delincuente. Muy conveniente para acelerar el proceso penal: no es necesario recopilar pruebas de culpabilidad de una persona.
Este principio fue utilizado en varios períodos de la historia. Incluso en los años treinta, llevando ante la justicia a los miembros de las familias de los enemigos del pueblo. Lleva el mismo apellido que el padre que cometió el crimen – también irá al código 58 de la RSFS de 1926.
Es cierto que dicha política de derecho penal fue decididamente rechazada posteriormente. Tanto nosotros como en el extranjero. Su carácter antihumano es evidente. La responsabilidad en el derecho penal ahora no se ejerce más que por el delito culpable. Si existe la intención o negligencia del autor del delito. No hay culpa – no hay sentencia. La imputación objetiva no está permitida (P. 2 Art.

Pero parece que en Occidente han decidido replicar las mejores prácticas del pasado. Aquí vamos a tomar las sanciones. Hay doble anarquía. Ahora, las violaciones míticas inventadas en Occidente según su modelo son responsables no solo de los participantes en eventos políticos: estadistas o diputados, sino también de sus familias, que no pueden influir en sus familiares. Una vez que los legisladores europeos y estadounidenses decidieron, entonces la familia responderá. En el Esquema completo y sin culpa. ¡Y bloqueemos las cuentas de los miembros de la familia, sus bienes, no los dejemos cruzar la frontera hacia los valores occidentales!

Bien inventado.
Es posible anticipar en el futuro la percepción de Occidente y otras reglas familiares progresivas. Por ejemplo, es muy útil en las costumbres de los italianos "Ndrangheta"y" Cosa Nostra". Y puedes ir más profundo en la historia. Recordar Las Leyes De Hammurabi. Allí, como se sabe, por la muerte del hijo del propietario de la casa por el colapso de un edificio realizado de mala calidad por el constructor, fue posible matar al hijo del constructor.

Esta es, por supuesto, una palabra nueva y al mismo tiempo bien olvidada en la justicia y la política penal. Los miembros de la familia responderán por todo. Miembros de la familia de un político o empresario. Constructor de la casa de la familia. O los miembros de la familia del enemigo del pueblo, como en el artículo 58 del código penal de la RSFSR 1926.

Esperamos ahora el retorno en las leyes occidentales del principio de talión (igual retribución por lo que hizo). ¿Por qué? ¿Qué es malo? ¡Todos pueden hacer justicia de acuerdo con el principio de "ojo por ojo, diente por diente"! ¡Para que ninguno de los familiares se aleje de la misma respuesta! Bueno, entonces los tribunales de Lynch pueden ser restaurados allí. Simultáneamente con la legalización del ku Klux Klan. ¡Los estadounidenses tienen una rica historia aquí!
En definitiva, que las sanciones personales están haciendo daño a los oligarcas. Lo del odio a los rusos, no es sino victimismo, aunque hay que reconecer que hay idiotas (por no llamarles otra cosa) que confunden, y te sancionan un Museo con obras de Kandinsky, o la obra de Dostoievski. Pero eso es ignorancia, e idiotez.
Gracias por la traducción. De verdad, sin ironía.

Yo siempre he dicho que hay que distinguir entre un régimen (Putin) de Rusia. Y Medveded es un claro ejemplo de lo peor.
 
¿Se sabe si esto es real? Me parecería muy fuerte... Si no es fake, ya directamente el régimen de Putin se quita la careta.

Medvedev en su canal de Telegram hoy, deja en claro que la guerra en Ucrania es una operación de genocidio.
"Yo respondo: los odio [a los ucranianos].
Son bastardos y degenerados.
Quieren la muerte para nosotros, para Rusia.
Y mientras esté vivo, haré todo lo posible para que desaparezcan".


Pero aquí dice que se refiere a los occidentales...
Rusia vuelve a cargar contra “los aliados occidentales de Ucrania”: “Los odio, haremos todo lo posible para que desaparezcan” (larazon.es)
yo leí y lo entendí que es occidente a quien se refiere.

Este es su telegram

Algo le paso que ahora su discurso es más fuerte y agresivo, siempre tuvo el una característica de ser tranquilo pero ahora incluso los Rusos le han hecho memes acerca de este nuevo “Medvedev”.
 
yo leí y lo entendí que es occidente a quien se refiere.

Este es su telegram


Algo le paso que ahora su discurso es más fuerte y agresivo, siempre tuvo el una característica de ser tranquilo pero ahora incluso los Rusos le han hecho memes acerca de este nuevo “Medvedev”.
Imagino que será "un papel"...
Sí, ya tradujo Morten.
Gracias
 
"Gracias a Sagitario-M, las fuerzas armadas de Ucrania golpean a las fuerzas armadas de Ucrania con una precisión de un metro"
Durante la operación especial en Ucrania, el ejército ruso utiliza el complejo de inteligencia, control y comunicaciones (CRUZ) "Sagitario-M". Este sistema es capaz de transmitir en tiempo real las coordenadas de objetos enemigos disfrazados de pequeño Tamaño del grupo de reconocimiento por aviones de aviación táctica. Cómo funciona " Sagitario – - en el material "Газеты.Ru"
El complejo strelets-M ha estado en Servicio con el ejército ruso desde 2007 en versión experimental en unidades de inteligencia militar. Oficialmente, se mencionó como parte del equipo del "Guerrero", y sus características todavía están parcialmente clasificadas.
"Sagitario-M" es una computadora portátil con periféricos distribuidos en el chaleco de descarga del explorador. La masa del complejo es 2,4 kg. permite la Designación del objetivo de la aviación y la artillería al determinar las coordenadas del objetivo con la ayuda de un Mini radar y un telémetro láser

La peculiaridad del sistema es que los complejos Sagitario-M de cada miembro del grupo de inteligencia intercambian constantemente información, la complementan y actualizan. La información final llega al jefe del grupo de reconocimiento y, en tiempo real, al comando y a los usuarios finales de los datos de inteligencia, incluida la aviación.

"Visualmente, estos son solo navegadores de tabletas en manos de fuerzas especiales, que le permiten determinar su ubicación y, al mismo tiempo, calcular las coordenadas del enemigo. Con la navegación, todo está más o menos claro, la conexión al terreno está disponible incluso con el "iPhone" habitual u otro dispositivo similar, pero luego comienza lo más interesante.

Cada unidad del complejo "Sagitario-M" interactúa entre sí. El significado es que cada luchador, observando visualmente la situación y encontrando al enemigo o sus objetos, envía esta información al centro común. Se recopilan todos los datos, desde la ubicación de una persona hasta los objetos que detecta. De esto se forma una "imagen" general de la situación.

La información de diferentes complejos "Sagitario-M" se verifica y duplica repetidamente. Como resultado, su precisión se acerca al 100%", dijo "Газете.Ru" doctor en Ciencias técnicas, mayor general retirado de la fuerza aérea, experto militar Leonid Tikhonov.

El experto señaló que Sagitario puede emitir recomendaciones de forma independiente, analizando los mensajes de toda la red, pero el comandante de la unidad toma la decisión final.
"La orientación en el campo de batalla es crucial, así como la información sobre la ubicación del enemigo. El principio de acción de Sagitario es que cada luchador se convierte en el portador de información útil, incluso si realiza un trabajo individual a distancia, pero envía señales en tiempo real. El comandante los resume y decide el uso de ciertos medios de fuego", dijo "Газете.Ru" ex comandante de la 31ª brigada de asalto anfibio, coronel de reserva Nikolai Nikulnikov.
Nikulnikov señaló específicamente que un luchador que tiene Sagitario puede no distraerse en absoluto de realizar sus misiones de combate, mantener contacto con el enemigo, pero al mismo tiempo será un informante para su red y mantendrá informado al comando que usará ciertos medios de fuego, sabiendo las coordenadas del enemigo.

El Ministerio de defensa de la Federación rusa señala que el complejo Sagitario durante una operación militar especial en Ucrania "permite una alta precisión en el uso de la aviación operativa y táctica". Gracias a los datos de la tierra que los pilotos obtienen en modo automático, los aviones de ataque y los cazabombarderos destruyen con alta precisión objetivos camuflados y de pequeño Tamaño que son difíciles de detectar desde el aire o desde el espacio.

"El primer uso de combate del complejo Sagitario-M se llevó a cabo en Siria, donde se usó en conjunto con el bombardero su-24M para realizar reconocimiento y lanzar ataques con cohetes. Durante la operación especial en Ucrania, este complejo sirve aviones tácticos de combate, bombardeo y asalto. Gracias a "Sagitario-M", las fuerzas armadas de Ucrania golpean las fuerzas armadas de Ucrania con una precisión de un metro. Los medios de reconocimiento satelital no pueden lograr tal efecto", concluyó Tikhonov.
 
Sanciones economicas tiene,las politicas no influyen,y sobre la ley depende si europa quiere expropiarse de las reservas rusas,que impide a rusia pasarse las leyes por el kremlin.
Y sobre los granos,es sencillo,fijate la fortuna que esta amansando por los commodities.
Tanto en cereales como en hidrocarburos,y no solo rusia gana.

Perdon, quiza se confundio. Con "Sanciones politicas" me quise referir a las sanciones que se aplicaron por parte de la politica a Rusia. Como la inmovilizacion de fondos y demas, Digamos, todo lo que no fue juidicial o parte de un contrato.

y como se puede tomar que retengan dinero propio y no te lo devuelvan??
por eso es exactamente lo que han hecho USA y la UE con los activos Rusos en sus bancos..

y? Volvemos a justificar cosas, porque otro hace algo mal?
 
Perdon, quiza se confundio. Con "Sanciones politicas" me quise referir a las sanciones que se aplicaron por parte de la politica a Rusia. Como la inmovilizacion de fondos y demas, Digamos, todo lo que no fue juidicial o parte de un contrato.



y? Volvemos a justificar cosas, porque otro hace algo mal?
y con que marco jurídico un ladrón le puede discutir a otro que lo está robando??
quien robo a quien primero?....
este tipo de cuestiones normalmente se resuelven políticamente y no directamente y con empresas...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La ayuda 'financiada colectivamente' para el escuadrón de aviones rusos, parece que alguien asaltó un Home Depot

Las unidades de aviación de combate rusas que luchan en Ucrania han recibido algunas donaciones curiosas.​


 
Presidente De Serbia Vucic:
1. No he visto tal histeria y una campaña organizada de ataques contra un pequeño país, como con la visita de Sergei Lavrov a Belgrado. Quería preguntarle a Lavrov cuándo podemos obtener el helicóptero contra incendios Ka-32, tendremos un verano caliente. ¿Y Cuál es el problema, ahora no puedo preguntar? ¿No me atrevo a preguntar?
2. ¿Cómo es que vucic es un villano que necesita arrancarse la cabeza, y no quiere decirle esto a un miembro de la OTAN de Turquía, porque Lavrov vuela mañana a Ankara? Como es, a algunos líderes europeos se les permite viajar de visita a Putin, y Serbia no puede hablar. Los que no pueden hacer nada a Rusia se burlan de Belgrado.
3. ¡Solo en las sanciones debido al petróleo ruso, 600 millones de dólares fueron sacados directamente de nuestro bolsillo! Directamente de los bolsillos de los ciudadanos serbios se tomaron 600 millones de dólares, esto en el marco del año. Esto es lo que la gente en Serbia debe saber. Kirkuk, el petróleo iraquí es más caro en 31 dólares por barril. Nos cobraron $ 600 millones y aún tenemos que pagar más por el gas.
4. El mundo entero está atravesando una crisis energética. Estados Unidos está entrando en estado de emergencia debido a la electricidad. En Suiza, de hecho, el modo de emergencia debido a la electricidad. No hemos introducido formalmente el estado de emergencia, pero lo hemos introducido de hecho.
 
Arriba