Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo dije yo, y creo que Euskaldun... Y nos referíamos a los que disparaban a los prisioneros rusos.

Estos son rusos, rusos de Rusia disparando al dueño de un concesionario de coches que iban a robar y a su empleado... Y es a las afueras de Kiev.
Saludos
Gracias por desburrarme entonces me confundí con otro video subido.
 
Hay una foto de un voluntario argentino peleando para Ucrania. Esta en Instagram pero no puedo poner la imágen acá. Asi que dejo el instagram donde está la foto, solo tienen que entrar a las historias:

 

Sebastian

Colaborador
Son naciones "malditas" por su situación. Nunca hubieran podido ser potencia, tenían a prusianos e Imperio Austro-Hungaro por la izquierda, Imperio Ruso por la derecha, (ambos machacándolos e invadiendo), y si hubieran querido asomar la patita por el sur estaban los otomanos. Lo más cerca que estuvieron fue con Napoleón, pero claro, a éste se le ocurrió meterse en España y en Rusia... Y en esos lugares cayó.
Polonia tuvo alguna oportunidad conjuntamente con Lituania , hasta lograron ocupar un par de años Moscú..
Pero después la vida va haciendo que país asciende y cuál se va degradando...
Estoy seguro que la rivalidad o el odio de Polonia a Rusia es x eso...muchas batallas perdidas...
 
Trent Telenko
@TrentTelenko


The very 1st Ukrainian artillery shell detonation in this video was right on top of a Russian engineer boat moving the bridge into place. That was some well targeted she
Traducido del inglés al
La primera detonación de un proyectil de artillería ucraniano en este video fue justo encima de un barco de ingenieros ruso que estaba colocando el puente en su lugar. Ese fue un bombardeo bien dirigido



Bien dirigido al agua?
 
En la frontera, los estadounidenses de 7 que participaron en las batallas del lado de Kiev fueron asesinados, dijo RIA Novosti, el asistente del jefe de Chechenia, alaudinov, mostrando el documento de uno de ellos a nombre de Joseph Ward Clark de Washington:

"Esto, probablemente, se consideró una unidad de fuerzas especiales, sus siete personas, entiendo, eran estadounidenses. Ellos fueron registrados por nosotros, y todos se fueron a otro mundo".
https://t.me/rian_ru/163377
 

Sebastian

Colaborador
Todo lo que se habló, que lo cierto que no hay nada firmado oficialmente, tenía unas condiciones intrínsecas de democratización real y aperturismo de Rusia hacia una economía liberal de mercado también real, que igual al principio parecía que se iban a dar, p
Pero si no hay nada firmado sobre la ampliación de la Otan como se sabe lo de las "condiciones de democracia y aperturismo"...

Pero enseguida y en cuanto Putin tomó el mando se vio el panorama auténtico, democracia cero, los oligarcas amigos de Putin repartiéndose todas las empresas de la antigua Unión Soviética a precio de saldo, corrupción en todos los estamentos... así que lo que dijeron en un principio no tenía ya ningún valor.
Primero estuvo Yeltsin...a este si lo querían en "occidente"..porque será?

Mi respuesta, desde el discurso de Putin en Munich 2007..se vio un cambio en la actitud rusa, ni que hablar de la guerra Georgia en 2008..
 
Última edición:
Día 80 de la guerra: Se libran combates en el Este de Ucrania
Ese video mezcla las cosas.
La primera parte es de Soldados Suecos,no Ucranianos.El Leo2,el VCTP y el Uniforme y equipos de los Soldados son Suecos.
La segunda parte es la Reunion de Zelensky este sabado en Kiev con los Senadores del Congreso de Usa que tiene que votar esta semana la entrada anticipada del la Ley de Prestamo y Arriendo para Ucrania.
 
Arriba