Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Seria el primer reporte de una baja rusa de las lanchas raptor atacadas el 05 de Mayo
Aunque también se asocia a otro marino muerto en la misma fecha
 
He visto el video de CNN de soldados rusos disparando por la espalda a civiles cerca de Kiev, parece real.
Ojala que los cuelguen de los egss...
Espero que la memoria no me falle, pero creo que más atrás alguno de los foristas había averiguado que n lo eran rusos sino Georgianos opositores a Moscú.
 
Tiene el enlace a los mismos?
En una oportunidad me pongo a buscarlo, el link que si guarde y tiene parte de esos documentos y transcripciones es el siguiente:


En este link también sale una conversación entra Gorvachov y James Baker (Secretario de estado).

"Baker Quiero hacerle una pregunta, y no es necesario que la responda ahora mismo. Suponiendo que se produzca la unificación, ¿qué preferirías? Una Alemania unida fuera de la OTAN, absolutamente independiente y sin tropas estadounidenses; ¿O una Alemania unida que mantenga sus conexiones con la OTAN, pero con la garantía de que la jurisprudencia o las tropas de la OTAN no se extenderán al este de la frontera actual?

Gorbachov: Lo pensaremos todo. Tenemos la intención de discutir todas estas preguntas en profundidad a nivel de liderazgo. No hace falta decir que una ampliación de la zona de la OTAN no es aceptable.

Baker: Estamos de acuerdo con eso.”

Disculpen si esto es OT
 
Espero que la memoria no me falle, pero creo que más atrás alguno de los foristas había averiguado que n lo eran rusos sino Georgianos opositores a Moscú.
Lo dije yo, y creo que Euskaldun... Y nos referíamos a los que disparaban a los prisioneros rusos.

Estos son rusos, rusos de Rusia disparando al dueño de un concesionario de coches que iban a robar y a su empleado... Y es a las afueras de Kiev.
Saludos
 
Es lo que dije. No habló con "la OTAN", habló con Baker, secretario de Bush padre. Con la mayor honestidad, todo lo que Baker pudo prometer, si lo hizo, fue que el gobierno de Bush no buscaría la ampliación de la OTAN hacia el este.
“Gorbachov solo aceptó la reunificación alemana, sobre la que la Unión Soviética tenía derecho legal a vetar en virtud del tratado, porque recibió garantías de que la OTAN no se expandiría después de retirar sus fuerzas de Europa del Este de James Baker, el presidente George H.W. Bush, el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania Occidental Hans-Dietrich Genscher, el canciller de Alemania Occidental Helmut Kohl, el director de la CIA Robert Gates, el presidente francés Francois Mitterrand, el primer ministro británico Margaret Thatcher, el ministro de Asuntos Exteriores británico Douglas Hurd, el primer ministro británico John Major y el secretario general de la OTAN, Manfred Woerner.”
 
El analisis lo comparto solo no comparto que la energía será cara. Los que mas consumen energia son las industrias, si hay crisis hay poca producción por lo tanto menor consumo de energía por lo tanto menor precio de esta. Para que no falte energía los yankis ya hablaron con el "demócrata Maduro" que parecería que ya no será tan tirano como lo fue. Imagino en pocas semanas a Maduro teniendo reuniones en la UE o aquí en España contando las experiencias de su pajarito que le habla.
Y estos mismos ,el resguardo moral y defensores de los derechos humanos acordando la entrega de petróleo del asesino dictador solo por intereses comerciales y mantenimiento del poder ...hipócritas degenerados...poder y más poder ,solo eso les interesa ,son peor que una hiena,lo demás es solo circo
 
Lo dije yo, y creo que Euskaldun... Y nos referíamos a los que disparaban a los prisioneros rusos.

Estos son rusos, rusos de Rusia disparando al dueño de un concesionario de coches que iban a robar y a su empleado... Y es a las afueras de Kiev.
Saludos

¿Puede ser esto?

 
Última edición:
Lo dije yo, y creo que Euskaldun... Y nos referíamos a los que disparaban a los prisioneros rusos.

Estos son rusos, rusos de Rusia disparando al dueño de un concesionario de coches que iban a robar y a su empleado... Y es a las afueras de Kiev.
Saludos
El hecho en sí es terrible, faltaría ver la versión de los atacantes. Pero me parece que es incorrecto estar asumiendo y acusando sin saber que esos soldados iban a robar porque se comete una calumnia.

El video es emitido por CNN, la historia de ve perfecta pero como todo proceso policial, siempre es importante conocer la otra historia. No se sabe cuál es el contexto del soldado Ruso, si es que es Ruso. En el video el atacado se comunicó con un soldado Ucraniano, no se sabe si era cómplice, informante o simplemente un familiar.

Saludos
 
El ejército ruso detuvo el intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de cruzar el Seversky Donets en un cruce de pontones Los fusileros motorizados rusos corrigieron el fuego de artillería en el cruce y los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania, escondidos en el bosque. El cruce fue completamente destruido y ahogado. Las fuerzas que lograron cruzar fueron destruidas, parte de los vehículos blindados fue capturado
https://t.me/intelslava/28825
Que raro, no se ve ningún puente de pontones ni cumulo de vehículos ucranianos, tampoco se ve a quien le están disparando. Mmmmm, tengo mis dudas que que haya pasado lo que relatan
 
Arriba