Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo no existen forma de detectar un dron que te esta sobrevolando, digo alguna antena algo similar... no digo ya una interferencia de señales, pero la verdad van muy confiados, ahora los superiores no le indican a su tropa ojo que esta ingresando equipos a los ucranianos de estas características etc.
son drones civiles, del tamaño y velocidad de un pajaro.
volando a 200 metros de altura...no lo ves.
 
Hubo varias roturas de puentes por parte de los ucranianos los ultimos días. Es la mejor señal que la ofensiva rusa parece tener éxito.

El juego ucraniano es justamente ese: detener lo más posible a los rusos hasta que el nuevo armamento occidental que va a estar llegando esté operando con operadores entrenados. El tiempo no corre a favor de los rusos si esas entregas de armas no son detenidas y destruidas al menos parcialmente.

Pero éste nuevo tipo de ofensiva rusa al parecer está desgastando mucho las defensas ucranianas.

saludos
yo creo que esta vez los Rusos no comen vidrio, son rápidos de aprender ya les paso en Finlandia y en Chechenia, cuando vienen por segunda vez no erran.-
Esto va para largo, Putin no puede perder en Ucrania porque se va debilitar mucho internamente y externamente.-
Este es el verdadero problema, alguna sorpresa se van a mandar y no de las buenas ..... igual hasta que no retiren las embajadas como hicieron con Kiev, dormimos tranquilos.-
 
son drones civiles, del tamaño y velocidad de un pajaro.
volando a 200 metros de altura...no lo ves.

Sigo sin entender como hacen hoyo en uno con tiros en caída libre.
Más allá de la carambola que metieron esta vez al acertar en el techo solar.
No se si son drones civiles comunes.
 
son drones civiles, del tamaño y velocidad de un pajaro.
volando a 200 metros de altura...no lo ves.
Si como un phantom 4... raro que con la tecno que hay no se pueda captar un bichito de esos.:cool:, sabes labure en una empresa que en la planta industrial muy grande daba cerca de varios barrios cerrados, drone que pasaba por arriba de la planta la seguridad lo bajaba directamente con plomo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sigo sin entender como hacen hoyo en uno con tiros en caída libre.
Más allá de la carambola que metieron esta vez al acertar en el techo solar.
es un dron sobre la vertical...el centro de la camara en teoria coincide sobre el centro del vehiculo...despues interviene el sistema de tiro OGT.
ahora bien...una cosa son los exitos que ves en los videos...y otra cosa son "los fracasos" filmados y no publicados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si como un phantom 4... raro que con la tecno que hay no se pueda captar un bichito de esos.:cool:, sabes labure en una empresa que en la planta industrial muy grande daba cerca de varios barrios cerrados, drone que pasaba por arriba de la planta la seguridad lo bajaba directamente con plomo.
y...un radar seguramente lo descarta como cluster o elemento biologico, por su velocidad y tamaño....y sobre lo otro...si, el tema pasa por la altura.
una cosa es volar a 50 metros y otra a 200...para mi, algo de 40 cm de largo, a esa altura no lo ves (lo escuchas supongo...pero no lo distinguis)...para mi.
abrazo
 
Si, son los comerciales comunes.
El mismo ejército argentino compró los mismos.
Me parece que en post anteriores vimos imágenes de estos bichos me parece que tenían si mal no recuerdo 6 brazos y para mi debe ser mas grandes que 40cm, la granada esa que tiran cuanto pesa 1kg ?? aprox, no se si un drone de los chicos con la camarita se banca ese peso. si alguno aporta información de estos aparatos interesante para ver..
Saludos
 
La nueva estratega de Rusia de avanzar poco detenerse a consolidar, esta obligado al ejercito Ucraniano a tener que movilizarse, para intentar penetrar las defensas Rusas pero esto los coloca en una posición ofensiva desventajosa, ya que una cosa es esperar a tu oponente tenderle emboscadas y cortar su paso, otra muy distinta es tener que ir a buscarlo, por eso estamos viendo que aumentan las emboscadas efectuadas a las unidades Ucranianas.
 
Sigo sin entender como hacen hoyo en uno con tiros en caída libre.
Más allá de la carambola que metieron esta vez al acertar en el techo solar.
No se si son drones civiles comunes.
haa.. pensás que los únicos ataques que hacen son los que muestran????
ya .. .en serio!!... se apunta a ojo... y las granadas van mas o menos a donde apuntan si no hay viento...

de cada 20 ataques 1 debe debe dar en "algo".... lo bueno que todos quedan registrados y pueden elegir que mostrar y que no.
 
y...un radar seguramente lo descarta como cluster o elemento biologico, por su velocidad y tamaño....y sobre lo otro...si, el tema pasa por la altura.
una cosa es volar a 50 metros y otra a 200...para mi, algo de 40 cm de largo, a esa altura no lo ves (lo escuchas supongo...pero no lo distinguis)...para mi.
abrazo
ya a 100mts se te hace muy difícil verlo.... a 200mts no hay manera.
 
La onda de las confiscaciones viene de todos lados

"Rusia se apropió de aviones extranjeros arrendados a compañías aéreas rusas. Los Сompanies preguntan al ministro de transporte Savelyev si alguna vez podrán hacer mantenimiento en el extranjero. "No, no lo haremos, porque confiscamos la propiedad del otro". Rusia va a tener enormes problemas de transporte muy pronto"

 
Solo para aclarar un poco mas el tema:

Biden quiere mas ayuda para Ucrania. El Congreso no lo pondra facil


Esto mas tiene que ver entre Rep-Dem y los problemas internos Covid/Immigracion y de donde se va financiar ese dinero, tal vez se corten otros programas
para los que decían que la guerra le sale "gratis" a USA.... .bueno... 33000M no es precisamente un vuelto!
mas lo que ya gastaron en envío de armas y ayudas (que no debe andar muy lejos de esa cifra)

claro que la cuenta al final del día no creo que la paguen ellos... pero bueno... barato no es!!
 
Arriba