Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

británico que se rindió en Mariupol asegura que quería escapar cuando comenzó la operación especial de las Fuerzas Armadas RF. “El primer día de la operación, le dije al comandante que no quería pelear. Quería huir, pero no pude hacerlo por los constantes bombardeos de artillería. Los graduados dispararon sin parar. El comandante me dijo que podía irme cuando llegáramos a Mariupol. Y cuando terminamos en Mariupol, nos dijeron que estábamos rodeados, así que tuve que quedarme con el batallón”, dijo Aiden Eslin. Agregó que él personalmente no participó en las hostilidades, sino que simplemente protegió el territorio. “Siempre que se hablaba de una tregua, no querían negociar, no tomaban medidas que pudieran detener la guerra, terminar todo pacíficamente”.
https://t.me/intelslava/25253
Le faltó decir que el estaba de paso por ahí cuando empezó todo y lo arrastró la multitud... Rata el british...
De ahí al Kraken estamos a un paso.
Demosle tiempo a los medios informativos a aumentar su capacidad cultural y descubrir que otros monstruos marinos tienen a mano.
¡Espero que digan que al Kraken lo montaba Zelensky así superan al oso de Putin! Gigliotti
Saludos.
Flavio.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esto ya sí es un poco más grave. Lo llevo viendo desde hace horas... Que los supervivientes lo fueron por un barco turco.

Informes confusos sobre las víctimas: la agencia RIA Novosti informó que todos los miembros de la tripulación fueron evacuados antes de hundirse (difícil de creer TBH), fuentes turcas informan que salvaron a 54 marineros de un barco de 510.

No tiene nada de extraño. Los marines habrán usado las balsas. Y el barco turco los levanto. Jamas se digo que habían pasado todos a otros barcos rusos.
 
Nazis contra nazis, es una muy buena noticia para el resto de la Humanidad.
amen
Por especular tal vez el misil impacto en la parte donde están los S-300. Que era el punto más débil del barco.
si fue el neptune, se seguiría confirmando mi teoría de que los buques de superficie no pueden contrarrestar los misiles antibuque, estoy seguro de que tiras 10 y 7 pegan
 
Son bombas con tiras conductoras para hacer corto circuito en las lineas eléctricas.
Las bombas de grafito -de 250 kilos de peso cada una y utilizadas por los ejércitos de Estados Unidos y el Reino Unido- estallan antes de llegar al suelo y provocan una nube de polvo de carbón de grafito que se infiltra en los aparatos eléctricos y los deja temporalmente inactivos, aunque no destruidos.
 

Granjeros ucranianos buscando al Moskova :)
 
amen

si fue el neptune, se seguiría confirmando mi teoría de que los buques de superficie no pueden contrarrestar los misiles antibuque, estoy seguro de que tiras 10 y 7 pegan
Si no te vuelan antes con misil balístico el emplazamiento, no entiendo a los rusos... están medio flojos de inteligencia satelital ?, o de aviones de reconocimiento de gran altura, estarán volando los mig 31 a cotas de 50000pies?.
Imagínense si el país no fuera ucrania sino uno con otro nombre los EEUU, no le habrían dejado nada en pie antes de una invasión, ademas le cortarian todas las fronteras para que no pueda ingresar nada.
Es la operacion especial mas rara que vi hasta ahora, si te metes en una aventura de estas características vas a tener que saber cual sera la respuesta, no vieron nada de esto??? (Otan, el escenario mundial, las sanciones económicas, convertir tu nación en mala palabra por no se cuantos años).
Me pregunto que fue lo hizo que tomaran semejante decisión si me dices que fue para ayudar conciudadanos tuyo por ahí te lo creo....pero la verdad después de una pandemia que no nos recuperamos todavía entrar en semejante berenjenal no entiendo nada.
 
Arriba