Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El secretario de prensa, el contraalmirante retirado John Kirby, confirmó para MSNBC que el crucero #Russian #Moskva sufrió una explosión bastante considerable operando a 60 millas náuticas de #Odesa . El barco está operando por sus propios medios y se dirige al puerto para reparaciones.
 
Orion Intel
@Orion__int


Neptune has a reported range of 280km and entered service with the Ukrainian Navy in 2021. The missile, launched from off-road 8x8 TELs, allows them to target naval vessels near Crimea and beyond.
Traducido del inglés al
Neptune tiene un alcance informado de 280 km y entró en servicio con la Armada de Ucrania en 2021. El misil, lanzado desde TEL 8x8 todoterreno, les permite apuntar a embarcaciones navales cerca de Crimea y más allá.

Si el grafico es oficial, el alcance máximo del misil es alrededor de 160km. Al hablar de 300km quizá se refieren al área de alcance a la redonda del misil dado un punto de lanzamiento.

saludos
 
El Neptune sobre el Kh-35 tiene un booster.
igual que el Kh-35
 
Hay hasta ex Carabineros chilenos combatiendo como voluntarios por el lado ucraniano. Imagino que si los matan, los rusos dirán que son agentes de inteligencia chilenos...

Saludos
Si los matan no diran nada,los mercenarios muertos van a una fosa comun y nadie se acordara de ellos,pero ese pasaporte americano que muestran abre muchas interrogantes, aparte no sabemos que mas cosas encontraron.
 
Hay que ver que tan fuera de combate quedó el Moskva, xq tecnicamente puede disparar los P500 desde puerto en Crimea.
 
Ese es el dron que lleva el soldado en su mochila ?
si, es un dron kamikaze que si se usa bien puede hacer una diferencia y para mi es el futuro de la guerra.

No me quiero imaginar a los eeuu desplegando 100 de esos en un pueblo al mismo tiempo con objetivos marcados.

estos drones solo funcionan una vez, si lo usan para sacarse la foto que destruyeron algo sin un valor estrategico te quedas sin uno menos. Ahora si te dedicas a buscar obejtivos como centro de mando y contra bateria es otro cantar.
 
Última edición:
Arriba