Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿En serio pensas que una bomba nuclear sucia acabaria con la guerra? Yo creo que provocaria que Rusia deje a Ucrania radioactiva por trescientos o cuatroscientos años.
Claro , el comentario venia por la concentracion de tropas nada mas
Por otro lado ,respecto a la utilizacion de armas nucleares tacticas , la estrategia en estos casos es "escalar para desescalar" o sea , se tira la bomba para obligar a sentarse en la mesa .
Si a Rusia le va mal , hay muchos analistas que contemplan esa posibilidad
 
Por otro lado ,respecto a la utilizacion de armas nucleares tacticas , la estrategia en estos casos es "escalar para desescalar" o sea , se tira la bomba para obligar a sentarse en la mesa .

Tienen el concepto en los manuales. Eso no implica que surja el efecto que ellos predicen incluso al no probarse con anterioridad ni tener casos testigos parece aventurado al menos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

joseph

Colaborador
Colaborador
Informe Izvestiya de la planta de Azovmash en Mariupol. Cargando municiones en T-72B3 UBKh y eliminando equipos ucranianos, incluido T-80BV.
https://t.me/milinfolive/81073
Por lo que se ve solo carga hueca o alto explosivo.

 


Yo he leído antibuque, pero no he leído nada de Harpoon
Supongo que queda. Pocas opciones occidentales si de antibuques se refiere:
1) Harpoon (No los usa pero puede hacer una compra a terceros)
2) RBS-15 De SAAB
3) O el viejo Excalibur
4) Brahamos (india aunque es poco probable).
Pregunto al resto ¿SE me escapa algún otro?
 
Ahora dicen que el tanque que le disparó a estos soldados era también ucraniano. Para ser sincero, ahora creo que cuadra más la cosa porque en otro video se aprecia como uno de esos soldados levanta el brazo en dirección al tanque, seguramente solicitando su identificación como propio, cosa que parece fue afirmativa ¿se equivocó entonces el tanquista ucraniano del tanque? ¿o puede que el tanque fuera ucraniano y lo capturaran los rusos, y de alguna forma consiguieron algún tipo de contraseña que usaron para aproximarse tanto a esos soldados sin levantar sospechas?
Yo veo más verosímil esta última hipótesis.
 
Arriba