Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Esta es la región de Kherson. Los muchachos de la Guardia Nacional han dejado a un lado sus ametralladoras, han recogido trapeadores y escobas, y están ordenando los monumentos de la Gran Guerra Patria. A pesar de la "descomunización", quedan muchos de ellos: fosas comunes, monumentos conmemorativos, placas conmemorativas. Se acerca el 9 de mayo, y la Guardia Nacional los está lavando y limpiando. Dicen que, en general, los monumentos están en buenas condiciones: los residentes los cuidaron, sin importar lo que digan las autoridades de Kiev.
https://t.me/breakingmash/33858
Los de Kiev también estaban en buenas condiciones, hasta que bombardearon la zona de la televisión... ;-)
 

nico22

Colaborador
https://twitter.com/UAWeapons
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: A Russian BM-21 Grad multiple rocket launcher in a pretty specific position was captured by the Ukrainian troops somewhere in the east. Note that it seems to be fully loaded.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Un lanzacohetes múltiple ruso BM-21 Grad en una posición bastante específica fue capturado por las tropas ucranianas en algún lugar del este. Tenga en cuenta que parece estar completamente cargado.
 
Viktor Medvedchuk y Vladimir Putin





 

nico22

Colaborador
OSINTdefender

@sentdefender


There are Unconfirmed reports that Rail Networks across Poland and other Eastern European Countries in the last week or so have begun to experience Significant Delays due to the High Volume of NATO Military Equipment heading East towards The Baltics and the Ukrainian Border.
Traducido del inglés al
Hay informes no confirmados de que las redes ferroviarias en Polonia y otros países de Europa del Este en la última semana han comenzado a experimentar retrasos significativos debido al alto volumen de equipos militares de la OTAN que se dirigen al este hacia el Báltico y la frontera con Ucrania.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Alta tecnología rusa utilizada en Ucrania


Y después leemos acaloradas defensas de como Rusia "ha cerrado la brecha" en optrónica y otros campos respecto a occidente, o que las sanciones no van a afectar a su industria ...


Saludos
 

Sebastian

Colaborador
Hace 6-7 años, no recuerdo fecha, Putin decía que si quería, en dos días conquistaba Bucarest, Varsovia y las capitales bálticas.
Como dije que no creo mucho de lo que viene en tema noticias...contó que me dijo que me dijeron etc etc

Hay algo más que el contó ???

Putin: "Si quisiera, en dos días tendría tropas rusas en Riga, Vilnius, Tallin, Varsovia y Bucarest"​

Según el 'Süddeutsche Zeitung'

18/09/2014 08:21Actualizado a 18/09/2014 15:04
Berlín (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió en su reciente reunión con su homólogo ucraniano, Petró Poroshenko, que sus tropas pueden alcanzar en dos días las capitales de Letonia, Lituania, Estonia, Polonia o Rumanía.
¿Quieres recibir gratis la newsletter de Las claves del día?

Así lo publica hoy el diario alemán Süddeutsche Zeitung , citando un resumen interno de la Unión Europea (UE) al que ha tenido acceso sobre la entrevista que mantuvieron, tras la cita con Putin, Poroshenko y el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso.

"Si quisiera, las tropas rusas podrían estar en dos días no sólo en Kiev, sino también en Riga, Vilna, Tallin, Varsovia o Bucarest", contó Poroshenko que dijo literalmente Putin en el encuentro.

 
Última edición:
Arriba