Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

miguel kofman

@KofmanMichael

·
6 horas

La pregunta es cómo será la estructura de mando. ¿Lo estará coordinando Dvornikov desde el comando estratégico conjunto del distrito? ¿Cuenta con personal para administrar una operación de este tamaño con una parte significativa organizada desde Western MD? ¿O crearán una nueva capa de comando?
Citar un tweet








Rob Lee

@RALee85
·6 horas
La BBC informa que el Distrito Militar Sur ahora estará a cargo de la operación en Ucrania. Esto tiene sentido por varias razones: 1) su comandante, el general de ejército Alexander Dvornikov, supera en rango a los otros comandantes de distrito que son coroneles generales. https://bbc.com/news/live/world-europe-61032786 … _
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En Kherson y zona de Zaporozhye se están arriando banderas ukras e izando rusas, parece que la gente y los mandos locales toman la iniciativa, esperemos que el Kremlin no les dejé luego tirados como a los de Bucha. De un foro ruso.

Edita lo de "ukras" porque te van a tirar las orejas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
de los cuales solo hay evidencia de uno. lo demás, puro relato.

O sea, podemos poner la cifra aproximada en 2,5 helicopteros destinados, ya que el relato y la desmentida es de ambos bandos.
Pero alguien esta mandando helicopteros a una mision casi suicida, no debe ser para rescatar gatitos.


Probablemente tengan ese interés, pero me parece ingenuo comparar eso con el tema de los civiles. Luego, no construyes una tendencia, desde un hecho particular. Es una falacia argumentativa: la parte por el todo.

Le estas dando demasiada vuelta al asunto. Es tu personalidad, asi rebuscada, o tenes intencionalidad?


Los tenían sepultados bajo tierra, y no parece que estuvieran en ese agujero por voluntad propia dada su reacción al ser sacados del mismo por combatientes chechenos/rusos.

Los sepultaron o quedaron atrapados? No entiendo las conversaciones, por eso pregunto.


amigo, como ya dije anteriormente, si bien les otorgo el beneficio de la duda, no me parece que un análisis de personas que no son expertas y hecho en base solo a algunas imágenes, sea algo concluyente como para decir: fue así. Lo mas que puedo aceptar es un: quizás fue así, aunque personalmente lo dudo.

De nuevo, nos basamos en indicios. Pedir un perito balistico con escribano matriculado en un foro es como demasiado rebuscado, no?
Los indicios parecen señalar que no es tan probable que sea un disparo ruso... le gusta un poco mas asi?.
 

Sebastian

Colaborador
@Caucasuswar
Russia has reorganized the command of its troops in Ukraine and is now led by General Alexander Dvornikov who has extensive experience in the civil war in Syria. -BBC
Rusia ha reorganizado el mando de sus tropas en Ucrania y ahora está dirigida por el general Alexander Dvornikov, quien tiene una amplia experiencia en la guerra civil en Siria. -BBC
 
O sea, podemos poner la cifra aproximada en 2,5 helicopteros destinados, ya que el relato y la desmentida es de ambos bandos.
Pero alguien esta mandando helicopteros a una mision casi suicida, no debe ser para rescatar gatitos.


Le estas dando demasiada vuelta al asunto. Es tu personalidad, asi rebuscada, o tenes intencionalidad?


De nuevo, nos basamos en indicios. Pedir un perito balistico con escribano matriculado en un foro es como demasiado rebuscado, no?
Los indicios parecen señalar que no es tan probable que sea un disparo ruso... le gusta un poco mas asi?.

Con respecto a lo primero , no me voy a prestar para especular a la ligera. La respuesta es sí y no. Puede ser, como puede que no. Luego, me estas pidiendo que le de credibilidad al análisis de unas fotos por parte de unos desconocidos en internet, eso sí que es rebuscado. Y en relación a lo anterior, te pido porfavor que no hagas juicios sobre mi persona porque yo no te conozco y no estoy haciendo juicios sobre ti, ten un poco de respeto porfavor. Yo solo me remito a los argumentos.
 
Les paso varios links uno de la tv española, el resto son entrevistas de habitantes de Mariupol y Bucha, otro mas sobre las atrocidades en Bucha lo dejo a libre interpretacion de cada uno.

https://t.me/intelslava/24406
 
a si que "la lógica" según usted es que los Rusos utilicen en Ucrania un misil que hasta ahora nunca habían utilizado, y que a pesar de que las imágenes indican que la trayectoria del misil no viene del sector Ruso sino del Ucraniano ... lo mas probable es que sea Ruso por que ... vamos!! tiene que ser Ruso! como va a ser Ucraniano!!...

bien...

Esta vetando una posibilidad a placer, cuando hay indicios de que esa posibilidad puede ser real. Si yo tengo indicios de que esa posibilidad puede ser real, pero aun así niego rotundamente que sea posible, ¿estoy siendo lógico?: No. Es solo eso. Si usted prefiere pensar que fue obra de los ucranianos, esta en su derecho. Pero no me pida que acepte cosas por decreto, porfavor.
 
Arriba