Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mataron a quemarropa y sin justificación a un periodista yankee, no se van a hacer matar al cohete. los ucranianos estan en desventaja desde el inicio de la guerra....que se yo, pensalo. Es mala leche la comparación. Se meten asi los periodistas rusos en Siria? Lo hacían en Chechenia?
Pero fijate que al periodista americano que mataron iba en un vehículo por una autopista y le llegaron tiros de donde no se sabe donde,no estaban al lado de tropas ucranianas ,en Siria los rusos dieron apoyo aereo mayormente, y de chechenia he visto camaras siguiendo a las tropas rusas en los combates,no es mala leche,es solo una comparación del trabajo de unos y otros.
 
Falaz a más no poder.

Dejen de defender lo indefendible y negar la existencia de neo nazis en Ucrania. No hacen ningún favor a la causa ucraniana y no cambian nada.

AZOV son NAZIS, punto, les guste o no. RECONOCIDOS por la Unión Europea, denunciado por los medios de prensa "libre" por años.

Explicáme por qué seguís tratando de negar esto?.

Bandera era NAZI, y empresarios, políticos, partidos y milicias paramilitares lo reinvindican.

No es un cuestión debatible, es un hecho conciso y duro absolutamente innegable.
Yo nunca he dicho que AZOV no sean nazis.... LO SON.
Sólo digo que en el Gobierno de Putin también hay nazis. ;-)
Véase el vídeo y noticia del 2006 que se ha subido.
Y que por tanto, uno de los casus belli es una excusa barata.

Y prometo que no hablo más de nazis... Me estoy dando vergüenza, y se desvirtúa el foro.
Mis disculpas.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
jajajajaja!!! es chistoso!!
"sintomas" de envenenamiento!! master... si te quieren envenenar... no la contás!! no existe lo de "sintomas"....
es como decir ... me parece que estoy medio muerto..... estás o no ... no hay medias tintas!!
 
Veo varios cambios en Mariupol en el mapa online

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo nunca he dicho que AZOV no sean nazis.... LO SON.
Sólo digo que en el Gobierno de Putin también hay nazis. ;-)
Véase el vídeo y noticia del 2006 que se ha subido.
Y que por tanto, uno de los casus belli es una excusa barata.

Y prometo que no hablo más de nazis... Me estoy dando vergüenza, y se desvirtúa el foro.
Mis disculpas.
Y EEUU tambien !!!! Lo van a invadir ?
 
Ayer o antes de ayer, en este mismo tema, subieron un video de tropas rusas entregando ayuda humanitaria (comida) a pobladores del noroeste ucraniano. Uno de los locales se quejaba de que no traían cigarrillos y un chico le pedía a un soldado ruso cargador para su iPhone.
Edito, acá está el video:


"Bueno". palmface
Perdón, no me gusta discutir sobre personas sino sobre el contenido o las ideas expresadas, pero la única expresión que se me ocurre es "terrible adoctrinamiento". Si en serio pensás así, y probablemente, una gran parte de los ciudadanos de a pie del "mundo libre" (según mapa de países pintados en amarillo) también lo haga, es que los medios occidentales han hecho un buen trabajo. Te pregunto, sentido crítico? Si queres para no desvirtuar mandame privado.
Los medios occidentales no son nada al lado del adoctrinamiento que hacen regímenes como el de Putin. En estos días he visto cada cosa que hacen dentro de Rusia en ese sentido... Estuve a punto de subirlo en el hilo de Noticias de Rusia pero desistí, para darle prioridad a este hilo. Pero igual algo voy a subir en ese hilo después que capaz deje chiquitos a los muchachos de Azov. Veremos algunas pinceladas de la "democracia rusa"...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

El ejército ruso derribó cuatro Su-24 ucranianos y un Su-27 en un día

Caza Su-27 derribado cerca de Kramatorsk





El Ministerio de Defensa de Rusia demostró el funcionamiento del sistema de defensa aérea Buk-M3 y el radar Nebo-SV durante una operación especial en Ucrania

El comandante adjunto de la batería de misiles antiaéreos Buk-M3 señaló que durante este tiempo, dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar fueron alcanzados como parte del cálculo.

esta debe ser la quinta vez que destruyen a la fuerza aerea ucraniana.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mas de Mariupol... por lo que se ve en el video sería un uso mucho mas precavido de los tanques y con apoyo de infantería como debe ser en todo combate urbano. Calculo que también deben tener algún drone táctico que les pase inteligencia en el momento
La situación de Mariupol es más o menos así. Hay campos minados por lo que la infantería no puede ir como pancho por su casa. En los edificios los ucranianos no están atrincherados sino que ponen camaritas o un vigía. Cuando aparecen los rusos les empiezan a disparar. Entonces necesitas tanques que desde la distancia vuele medio edificios para matar a unos tipos que están dentro de los pasillos del edificio. La infantería apenas es necesaria junto al tanque simplemente porque no hay infantería enemiga. No hay soldados con stickybomb tratando de ganarse una medalla. Una vez que neutralizaron a los enemigos zapadores limpian el lugar. Y otra vez vuelve a todo a comenzar en la siguiente calle.
 
Los medios occidentales no son nada al lado del adoctrinamiento que hacen regímenes como el de Putin. En estos días he visto cada cosa que hacen dentro de Rusia en ese sentido... Estuve a punto de subirlo en el hilo de Noticias de Rusia pero desistí, para darle prioridad a este hilo. Pero igual algo voy a subir en ese hilo después que capaz deje chiquitos a los muchachos de Azov. Veremos algunas pinceladas de la "democracia rusa"...

Háblame de adoctrinamiento....
 

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: Ukrainian drones dropping more munitions onto Russian armour, destroying the vehicles. It is claimed that two BMP variants were taken out, but we cannot verify the precise type from this footage.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Los drones ucranianos lanzan más municiones sobre los blindados rusos y destruyen los vehículos. Se afirma que se eliminaron dos variantes de BMP, pero no podemos verificar el tipo exacto de este metraje.
 
Arriba