Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sobre los contratistas de guerra...

Hilo​


Ver nuevos tuits

Conversacion​










rusos con actitud

@RWApodcast


Es totalmente comprensible que estos "voluntarios" no deseen luchar en condiciones de superioridad aérea enemiga y potencia de fuego de artillería pesada, pero realmente no entiendo cómo *esperaban* que fuera la lucha.
 

El Pentágono negó los datos de Kiev sobre la presencia de instructores estadounidenses en el campo de entrenamiento de Yavoriv​

Hoy, 17:46
25


Los instructores militares estadounidenses no trabajan en el centro de entrenamiento militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Lviv, que fue alcanzado por un ataque con misiles el domingo por la mañana. Así lo afirmó el representante oficial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, John Kirby.



El Pentágono negó los datos de las autoridades de Kiev, quienes dijeron que había instructores extranjeros en el campo de entrenamiento de Yavoriv. Según Kirby, a quien se le hizo la pregunta pertinente, los estadounidenses abandonaron Ucrania mucho antes del inicio de la operación especial rusa, y actualmente no hay personal militar estadounidense en el territorio de este país.

No había militares estadounidenses allí, en general, los estadounidenses no trabajaban en este centro de entrenamiento. Nos fuimos, como saben, hace unas semanas.
él dijo.

Al mismo tiempo, el asistente del presidente de los Estados Unidos para la Seguridad Nacional, Jake Sullivan, dijo que el ejército estadounidense no está involucrado en operaciones militares en Ucrania y que la Casa Blanca no tiene la intención de enviar a nadie a este país.

Anteriormente, el jefe de la región de Lviv, Maxim Kozitsky, dijo que las Fuerzas Aeroespaciales Rusas dispararon 30 misiles contra el campo de entrenamiento de Yavoriv, la mayoría de los cuales fueron interceptados por la defensa aérea ucraniana. El resultado del ataque, según él, fue de 35 muertos y 134 heridos. El alcalde de Lvov, Andrei Sadovoy, dijo que los portamisiles rusos volaron desde Saratov y que el ataque se realizó desde la región del Mar Negro. Inicialmente, se reportaron ocho misiles.

El ministro de Defensa ucraniano, Reznikov, a su vez, pidió a la OTAN que cierre los cielos sobre Ucrania. Según él, "los instructores extranjeros trabajan" en el Centro Internacional para la Paz y la Seguridad cerca de Lvov, y al atacar el campo de entrenamiento, Rusia atacó "al mundo entero".

¿Ocurrirá próximamente algún accidente donde perezcan un puñado de instructores de FFEE de EEUU...?
Veremos.
Saludos.
Flavio.
 
Cómo no entendí mucho de estrategia militar del aras nucleares, pregunto, dado un enfrentamiento inicial OTAN Rusia si o si tiene que existir un ataque nuclear inmediato?, No sería el caso de que el enfrentamiento sea para consolidar posiciones y frenarse antes que tire una nuke un rival que en lo convencional, resultó más golpeado?, Me refiero a algo más limitado en ese hipotético enfrentamiento, hablan del contravalor y de que enseguida se apretaría el botón, no tiene sentido, a menos que te avancen a la capital rusa o una gran capital europea como Berlín.
 

El-comechingón

Fanático del Asado


¿Son B?

Ucranianos? No le veo marca V, Z ..

PD: Alguien dijo que es foto de Georgia?
 
Cómo no entendí mucho de estrategia militar del aras nucleares, pregunto, dado un enfrentamiento inicial OTAN Rusia si o si tiene que existir un ataque nuclear inmediato?, No sería el caso de que el enfrentamiento sea para consolidar posiciones y frenarse antes que tire una nuke un rival que en lo convencional, resultó más golpeado?, Me refiero a algo más limitado en ese hipotético enfrentamiento, hablan del contravalor y de que enseguida se apretaría el botón, no tiene sentido, a menos que te avancen a la capital rusa o una gran capital europea como Berlín.
a la primera derrota seria en alguna batalla de algún bando .... sale nuke como piña
 

Sebastian

Colaborador

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron el campo de entrenamiento de Yavoriv en la región de Lviv con armas de precisión.​

Hoy, 11:52
56


Las fuerzas armadas rusas atacaron el campo de entrenamiento de Yavorovsky en la región de Lvov en Ucrania. La administración regional confirmó el hecho de un ataque al centro militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania.




La información sobre el ataque en el campo de entrenamiento de Yavoriv, donde se encontraba el principal centro de entrenamiento para el personal militar ucraniano por parte de instructores extranjeros, apareció en la Web, luego fue confirmada en su canal de Telegram por el corresponsal de guerra de VGTRK, Oleksandr Sladkov. Un poco más tarde, apareció la confirmación de la administración regional de Lviv. En particular, el jefe de la región, Maxim Kozitsky, dijo que Rusia lanzó un ataque aéreo en un campo de entrenamiento militar ubicado a 30 km de Lvov.

En la propia ciudad, se informa que se anunció una alarma de ataque aéreo en la mañana, se escucharon dos explosiones, que explicaron con "el trabajo de la defensa aérea ucraniana". Se destaca que hasta esta mañana no hubo explosiones en el territorio de la región de Lviv.

Según la información actualmente disponible, se dispararon 8 misiles contra el polígono. No hay confirmación oficial del Ministerio de Defensa ruso, ya que el ejército tradicionalmente no comenta sobre la entrega de ataques individuales en la infraestructura militar de Ucrania, simplemente incluyéndolos en el informe general vespertino o matutino.


El nombre oficial del sitio de prueba de Yavoriv es Centro Internacional para el Mantenimiento de la Paz y la Seguridad de la Academia Nacional de Fuerzas Terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Hetman Petro Sahaydachny, fue el principal centro de entrenamiento especial de las Fuerzas Armadas de Ucrania. En total, a partir de 2022, había siete centros de entrenamiento en Ucrania, donde instructores militares de países occidentales, incluidos EE. UU., Canadá, Gran Bretaña, Dinamarca, Polonia, Lituania, etc., impartieron clases con el ejército ucraniano.

Anteriormente se informó sobre el ataque con armas de precisión en el hotel "Ucrania" en Chernihiv, donde se encontraban los mercenarios de la "Legión Extranjera" que llegaron a Ucrania "para luchar con los rusos".

Ayer mismo pensaba que la zona oeste de Ucrania estába siendo poco atacada...
Hay que ver si con el paso del tiempo la inteligencia rusa mejora con respecto a la ayuda que le llega a Ucrania...
 

El-comechingón

Fanático del Asado

Milicias de Lugansk hallan cadáveres de civiles usados como escudo humano.​


LUGANSK (Sputnik) — Las milicias de la República Popular de Lugansk encontraron durante su reciente ofensiva huellas de un asesinato masivo de civiles usados como escudo humano en el área del ferrocarril de Popasnianski, indicó un representante de la entidad.

Según las milicias, los militares ucranianos, durante su retirada, sacaron a las personas de los sótanos donde se escondían y supuestamente las usaron como escudo humano. Aquellos que trataron de hacer resistencia o intentaron huir fueron fusilados.

El jefe del Comité de Investigación de Rusia, Alexandr Bastríkin, dio instrucciones para establecer las circunstancias de la masacre de civiles en el territorio de la República Popular de Lugansk.
El funcionario también ordenó reunir y registrar pruebas, así como detectar a todos los involucrados en el crimen, para llevarlos ante los tribunales.

"Durante la ofensiva realizada en dirección de Popasnianski, las unidades de la milicia popular encontraron lugares de asesinato masivo de civiles en el área del ferrocarril", denunciaron los representantes de la milicia popular en su canal Telegram.

"No se trata de sepulturas, de hecho son cuerpos fusilados, y de acuerdo con la información de nuestras unidades, hay sobrevivientes", dijo el representante de Lugansk en una rueda de prensa.

 
Arriba