Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Kalibr e Iskander son misiles distintos. El primero es un misil de crucero, el segundo es un misil balístico de corto alcance con apromximacion guiada. Hasta ahora los resultados positivos se decantan mas por el primero. El segundo hasta ahora no reporta demasiados exitos... incluso deja algunas dudas, caso del ataque al aeropuerto de Ivano-Frankivsk
Hay una versión de isklader con misiles crucero el "K" (se lo vio desplegado en el círculo polar ártico) me entró la duda con el Bastión. .

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se pensaron que iban de vacaciones a tirar unos tiros y matar rusos pal instagram como ir a Irak.
Terminan todos muertos o como el "veteran" inglés que al primer contacto con fuerzas rusas casi lo matan y se fue aterrorizado escapando de Ucrania.

No se si no pusiste vos el artículo de The Sun. El tipo se pensó que iba a operar a sus anchas en Ucrania, los rusos le reventaron los edificios donde estaban con artillería, después recibió ataques de aviación, helicopteros, se unió a un grupo de ucranianos con MANPADS los helicopteros los desarmaron en mil pedazos a los ucranianos.

"Nunca vi semejante poder de fuego, Rusia es una fuerza profesional". Acto seguido, después de ser torturado por los propios ucranianos por sospecha de espía, se rajo llorando de Ucrania, el veterano de muchos años de Irak...

Los voluntarios que van se piensan que van a un matadero a juntar kill marks como hicieron en Irak contra enemigos que no pueden responder.

Un baño de realidad.

Ahora si un veterano del British Army con años de servicio en combate en Irak se asusta y huye tras pelear 5 minutos, imaginen los conscriptos y soldados frescos de la OTAN con una Rusia sin freno de mano...
Si conscriptos, acuérdense que la mitad de la OTAN usan conscriptos todavía.
Jajaja, ahora un supuesto mercenario/voluntario es la vara con la que se mide la OTAN.

La OTAN los barre a los rusos. Hasta Putin admitió que son superiores convencionalmente.

Tienen Apaches, Tigres, A-10, F-35, unos aceitados SEAD, drones de todos los colores, AWACS, aviones y drones para controlar campo de batalla y una coordinación de medios y fuerzas con la que los rusos sueñan o solo discuten en teoría.....Los rusos mandaron muchos voluntarios ahora y no muestran precisamente el mejor de los desempeños
 
No sabia que un militar podía elegir donde ir.
PD: TIENE EL TRIPLE DE RESERVAS de moneda extranjera por ejemplo contra....... ALEMANIA.
la mitad afuera congeladas y la otra en oro, que no puede los puede hacer moneda porque están cortadas las vias mas seguras de transacción.
Algo que se aprendio en esta guerra economica no es el monto que uno tiene si no donde y con la velocidad que se puede mover.
 
Como resultado de la batalla, el comandante de la compañía de tanques del Regimiento Azov destruyó 3 enemigos T-72 y 1 Tiger en su tanque. En total, los Azov destruyeron 6 MBT, así como 2 APC, 1 Tiger e infantería enemiga.
12 rusos son prisioneros de guerra.
Continúa la feroz lucha

El luchador estadounidense 'Paul' está con la Legión de Georgia en Ucrania .
En su cuenta está: medalla de buena conducta, guerra global contra el terrorismo, baja honorable, asalto aéreo, curso de liderazgo guerrero, medalla Corazón Púrpura.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Iraq and Afghanistan was totally different. The Russians are a conventional modern army.”
Esto tira abajo todo el relato. Irak y Afganistán fueron operaciones COIN/baja intensidad, es más que cantado que las acciones y operaciones van a ser completamente diferentes a lo que se está viendo en la invasión rusa a Ucrania. En todo sentido.

Si un supuesto veterano no te sabe diferenciar eso, se huele pescado podrido

Considerando que la fuente es The Sun, ose comieron un buzón o el sujeto es un wannabe que fue a sacarse fotos para RRSS y la terminó pasando muy mal.
 
Jajaja, ahora un supuesto mercenario/voluntario es la vara con la que se mide la OTAN.

La OTAN los barre a los rusos. Hasta Putin admitió que son superiores convencionalmente.

Tienen Apaches, Tigres, A-10, F-35, unos aceitados SEAD, drones de todos los colores, AWACS, aviones y drones para controlar campo de batalla y una coordinación de medios y fuerzas con la que los rusos sueñan o solo discuten en teoría.....Los rusos mandaron muchos voluntarios ahora y no muestran precisamente el mejor de los desempeños

El tipo es un veterano profesional con años de combate. Se cag0 en las patas porque nunca recibió fuego en igualdad de condiciones y huyó (no vine a morir dijo encima, jajaja).

Tiene más experiencia y entrenamiento que cualquier soldado regular de la OTAN. Al momento que a los soldados perfumados les llueva artillería y se enfrenten a cualquier cosa que no sean árabes sin entrenamiento salen corriendo.
Dudo mucho que los muchachos europeos les guste andar sin Instagram, sin comida vegana, sin calefacción y recibiendo tiros más de dos días.

Sinceramente creo que europa dista mucho de ser los machos de la IIGM... Muchos hijos únicos criados en lujos, autoconvencidos de ser especiales y muy comprometidos con la diversidad de género. Ejércitos de Instagram llenos de soldados malcriados que hacen un par de ejercicios y se van a un boliche gay a tomar margaritas con una pepa de éxtasis.

 
Arriba