Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No es verdad por ignorancia. Antes del Inicio de la operación, Putin reunió al Consejo de seguridad, que se mostró en la televisión y allí todos los líderes instaron a Putin a reconocer el DPR y el LDNR, es decir, comenzar realmente la operación. Luego Putin reunió a hombres de negocios y tuvo una conversación con ellos, y el negocio entendió que sería difícil, pero también lo apoyó.
 
El Ministerio de defensa anunció la destrucción del aeródromo militar y el centro de reconocimiento de Radio de las fuerzas armadas de Ucrania

El aeródromo militar en Vasilkov y el principal centro de inteligencia de Radio y Radio de las fuerzas armadas de Ucrania en Brovary fueron desactivados por un ataque con armas de alta precisión, dijo el portavoz del Ministerio de defensa ruso, el general de división Igor konashenkov.
Rusia inhabilita el principal centro de inteligencia de Radio de las fuerzas armadas de Ucrania

"En la mañana de marzo 12, un ataque con armas de alta precisión de largo alcance contra las instalaciones de infraestructura militar de Ucrania. El aeródromo militar en Vasilkov y el principal centro de inteligencia de Radio y Radio de las fuerzas armadas de Ucrania en Brovary están fuera de Servicio", cita TASS konashenkova.
 
La situación en Mariupol es crítica para las fuerzas armadas de Ucrania, esto es confirmado por Fuentes de información ucranianas. Según su información, el estado mayor de las fuerzas armadas de Ucrania le dijo a la oficina de zelensky que la ciudad sería tomada por las fuerzas armadas de la Federación rusa y la RPD en dos días, y el regimiento de AZOV sufrió grandes pérdidas y solicitó ayuda urgente. Dado que la ciudad está en completo bloqueo por parte de las fuerzas armadas de la Federación rusa y la RPD, y las fuerzas armadas no tienen reservas libres listas para el combate, no habrá ayuda para Azov. Tomar la ciudad es realmente una cuestión de tiempo. La pregunta principal es evitar pérdidas entre la población civil de la ciudad, dado que la mayoría de los civiles no pudieron abandonar la ciudad a lo largo de los corredores humanitarios organizados, que fueron frustrados por Azov para asegurarse una ventaja en forma de "escudo humano" cuando intentaron asalto y barrido por las fuerzas armadas de la Federación de Rusia y el DPR.
Anteriormente, escribimos que el GSH de Ucrania decidió no desbloquear el grupo del frente Oriental (incluida Mariupol), que disuadió a las tropas del LDNR. Y las fuerzas principales de la reserva de las fuerzas armadas de Ucrania se centrarán en fortalecer la defensa de Odessa, Kiev y Kharkov.

La caída de Mariupol y su limpieza completa permitirán que todas las fuerzas de las fuerzas armadas de la Federación rusa y el DPR se extiendan desde esta dirección . Es decir, el ataque a otras ciudades y Ucrania central aumentará. Ahora las fuerzas de las fuerzas armadas de la Federación rusa están encadenadas en el frente Oriental cuando caiga, y esto, según toda la información entrante, es una cuestión de tiempo: la situación comenzará a desarrollarse muy rápidamente y los principales eventos se trasladarán a Kiev, Odessa y Kharkov.
 

nico22

Colaborador





Revista Ejércitos

@REjercitos

·
17min

#Rusia Vs #Ucrania (día 17) - El día después de los combates de Brovary. La imagen es impresionante.
 
Mira cada vez estoy más preocupado, ya se habla de armas químicas y ahí el abuelo se puso más firme......como dijo un analista, cuando Trump dijo que Putin está acorralado, y es un mono con navajas, menos mal que no tenemos a Trump ahora en la presidencia, por qué ahí habría 2 monos con navajas.
No sé mucho de lo militar de ellos... Pero si googleas fotos de los rusos.. o si tuviste oportunidad de ir.. te das cuenta que es una sociedad muy heterogénea.. si somos distintos en amba que los jujeños (costumbres, aspectos y hasta lengua).. imagínate allá que hay 3 o 4 veces la distancia..

Creo que Eso hace muy difícil homogeneizar tácticas, metodologías. Etc..y al tener que tener tanto material para un ejército tan grande.. es muy difícil mantenerlo modernizado.

Quizá no sea así pero me parece hasta lógico que sea todo standard y pequeñas cantidades modernas.



Y esas unidades modernas quizá esten guardadas esperando un ataque de la otan
 
Arriba