Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Sube el valor de los vehículos nuevos en Rusia, chinos, europeos, locales (Pero la gasolina sube en todo el muno)

Obvio, Renault era el soporte tecnológico de Lada, si Renault se va de Rusia, y no les llegan los componentes occidentales del grupo, a lo más sofisticado que podrían aspirar los rusos es a un Niva Clásico o un UAZ Hunter. Y no estoy seguro si el Niva Clásico está usando un motor derivado de Renault.

Saludos
 
Obvio, Renault era el soporte tecnológico de Lada, si Renault se va de Rusia, y no les llegan los componentes occidentales del grupo, a lo más sofisticado que podrían aspirar los rusos es a un Niva Clásico o un UAZ Hunter. Y no estoy seguro si el Niva Clásico está usando un motor derivado de Renault.

Saludos
OT Autos chinos (hay un par de empresas en china que fabrican autos)
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
OT Autos chinos (hay un par de empresas en china que fabrican autos)
Aspirar a fabricar, me faltó decir.

Sí, pueden reconvertir las fábricas, cambiar a componentes chinos, vendérselas a los chinos y todo, pero es toma algo de tiempo. Además con un rublo que cae en picada, el auto se vuelve un refugio de valor. (Compro algo antes que mi dinero se desvalorice más)

Uds en Argentina saben más de eso que nadie.

Saludos
 
Están operativos? Pregunto enserio
Segun esta nota se pensaban entregar las primeras 20 unidades de Armata a finales del 2021 e iba a comenzar la producción en serie este año.
Pero segun esta otra nota se demoro la producción hasta 2024 y recién van a terminar la etapa de testeo en 2022. O sea, no estamos viendo ninguno en Ucrania porque no existen.

En cuanto al Su-57 segun esta nota la FAR recibio 4 de los cuales choco 1, por lo que solo tienen 3. Asi que tampoco los estamos viendo porque los contas con los dedos de una mano.
 
Ucrania y Rusia continuarán las negociaciones, y esta vez serán mediadas por Turquía

Continúa la guerra, pero también los esfuerzos de diplomacia. Este lunes las delegaciones rusa y ucraniana llegaron a Bielorrusia para la tercera ronda de negociaciones para discutir la invasión en Ucrania.

Pero el diálogo entre Moscú y Kiev no se limita a estas rondas. La mediación turca ha organizado una reunión entre los ministros de Asuntos Exteriores ruso y ucraniano el próximo jueves.


"Ambos ministros querían específicamente que yo participara en esta reunión en Antalya y que la llevara a cabo de forma trilateral. Por lo tanto, llevaremos a cabo esta reunión en formato trilateral el jueves 10 de marzo en Antalya, si Dios quiere. Esperamos que esta reunión sea un punto de inflexión", anunció Mevlut Cavusoglu, Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía.

 
Segun esta nota se pensaban entregar las primeras 20 unidades de Armata a finales del 2021 e iba a comenzar la producción en serie este año.
Pero segun esta otra nota se demoro la producción hasta 2024 y recién van a terminar la etapa de testeo en 2022. O sea, no estamos viendo ninguno en Ucrania porque no existen.

En cuanto al Su-57 segun esta nota la FAR recibio 4 de los cuales choco 1, por lo que solo tienen 3. Asi que tampoco los estamos viendo porque los contas con los dedos de una mano.
Claro, esto me parece bastante creíble y razonable, además en los desfiles se suele mostrar cosas lindas que no siempre están en servicio
 
Pero le derriban aviones todos los dias.

por supuesto, según lo que comunican...

obviamente que mi comentario es irónico, todos mienten con las cifras, sean o no oficiales, lo increíble es que muchos tomen como cierta las bajas o material destruido, solo porque lo comunican los ministerios de defensas o fuentes supuesta mente oficiosas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero le derriban aviones todos los dias.
asi comentan.

durante la guerra de vietnam, se hacian conferencia de prensa constantemente por parte de los yankies/survietnamitas, respecto a como estaba llendo las operaciones... en un momento, comentan que brigada norvietnamita, habia sido completamente rodeada, no permitiendo que entre ni salga nada, y asegurandose el exterminio de dicha unidad.
al dia siguiente, comentaron que habian matado a 50 vietcongs dentro de la bolsa, al otro dia informan que mataron otros 30 enemigos, al dia siguiente que capturaron 60.... y asi durante varios dias....
un dia, en dichas conferencias, el general survietnamita informa que habian matado a 25 vietcongs en la bolsa... a lo que un periodista le hizo una serie de preguntas:
"general, ratifica todas las bajas informadas hasta el momento?"
"si!!" dijo el general.
"general, ratifica que el enemigo no pudo acceder a refuerzos?"
"si, lo confirmo!" contesto el general....
a lo que el periodista le pregunto: "segun sus datos, contando la cantidad de muertos y prisioneros hasta ahora, el enemigo tuvo que haber dejado de existir hace 5 dias en la bolsa....entonces, contra quien estan combatiendo en dicho sector?".
el general se puso palido y dio por terminada la rueda de prensa.
mas o menos...eso esta pasando hoy en dia.
 
Tanto cri cri, para decir Cristobal....El que explica se complica.....En este hilo, que es de eso lo que estamos escribiendo, Ud. no ha puesto ningún comentario o informe, en contra de los rusos o ninguno a favor de los ucranianos, o si prefiere, todos sus comentario e información favorece a los rusos y va en contra de los ucranianos. Eso no es objetividad, ni aquí ni en ninguna parte.
En realidad si uno lo desea puede estar del lado que quiere. Esta guerra se lucha en varios frentes y uno de ellos es este. La objetividad es relativa a la informacion que uno posea. Creo que Argentus tiene credenciales suficientes como para opinar y que no lo corran con la vaina.
 
Arriba