Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ya subieron lo de la Laptop del sector derecha con marcas de la OTAN capturada? Dice que es prueba directa de la intervención de la alianza, sado a sospechas de que prestan los aeropuertos para que opere la fuerza aérea Ucraniana (lo que queda o la nueva), por ejemplo Polonia... Va complicando la situación...
Este es el enlace de la laptop:

Dudo que la OTAN sea tan amateur como Rusia, como para mandar gente a Ucrania con equipos etiquetadas como "NATO asset"
 
El Ministerio de defensa de Rusia anunció la Recepción de documentos sobre el desarrollo de armas biológicas en Ucrania
La parte rusa recibió documentos sobre el desarrollo de componentes de armas biológicas en laboratorios ucranianos cerca de las fronteras de Rusia. Esto fue anunciado por el portavoz del Ministerio de defensa ruso, el mayor general Igor konashenkov.
"Hemos recibido de los empleados de los biolaboratorios ucranianos documentación sobre la destrucción de emergencia de 24 de febrero de patógenos particularmente peligrosos: patógenos de la peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales", dijo.

Konashenkov agregó que los datos obtenidos son analizados por especialistas rusos de las tropas de la rcbz.

"Los documentos recibidos confirman que en los laboratorios biológicos ucranianos, en las inmediaciones del territorio de Rusia, se desarrolló un componente de armas biológicas", dijo un portavoz del Ministerio de defensa de Rusia.
 
Esta claro que los Ukranianos no muestran como les pegan a sus aeropuertos,bases de control y mando,la verdad los están demoliendo.
Me costaría creer que los rusos los esten "demoliendo", pues, de ser así me parece que deberíamos notar mas avances.

Ahora, tampoco es como un grupo de foristas nos quieren mostrar donde todas las noticias son de perdidas rusas, noticias a favor de ucrania, que los ucranianos practican "tiro al paro" con los rusos, o que los rusos bombardean civiles y escuelitas.

en fin, saludos cordiales.
 

nico22

Colaborador
Rastreador de armas de Ucrania@UAWeapons#Ucrania : El primer mortero de cañón autopropulsado 2S9 Nona-S de 120 mm capturado de las fuerzas rusas.
 
Arriba