Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argos

Colaborador
Colaborador
Estaba escuchando a un periodista de c5n el de anteojos no se como se llama. Decía que las pérdidas sufridas por Rusia son incalculables (mostraba el video del derribo del su34) que de momento no podía soportar una invasión del lado este si la tuviera que lo único que la protege es su arsenal nuclear.

Si, bueno. Igual te sugiero no guiarte mucho de las predicciones y lecturas de los medios locales.

Al fin de cuentas, en una semanita en Georgia perdieron un TU-22, pero no los vi retirarse llorando.
 
su-30 is down !!

IgorGirkin
@GirkinGirkin

·
1h

Пленный летчик русской армии

piloto naval capturado

 
Te aconsejo que ni pierdas ni un segundo de tu vida en ver o escuchar medios tradicionales argentinos. Hace un rato una rubia en TN con Bonelli, diciendo que en Chernobyl fue el lugar donde se produjo el ataque nuclear mas grande de la historia. (¿¿??)

Eso no es solo un problema de aca de latinoamerica, ayer vi la Sexta de España que hablaban del ataque a la central nuclear ucraniana, una periodista decia que la bengala que aparece en el video era un misil ruso y le daban pausa para mostrar el impacto.
 
A mis amigos los derribaron con AIM 9L otorgados por USA en la Isla Ascension....
A mis amigos los convirtieron en HEROES con la logistica de la OTAN...
A mis amigos los hicieron entrar en la HISTORIA GRANDE DE LA PATRIA con la informacion de satelites de USA para la TF 317.8....
A mis amigos los bombardeaban con Avro Vulcan despegados de Wideawake AFB,otorgada a la RAF y a la RN para estacionar aviones,lanzar ataques y apoyo logistico...esa base de USA está en la Isla Ascension y el comun de los mortales se piensa que es britanica,donde aterrizaron 34 vuelos de C-141 de la USAF para apoyo logistico a la TF 317.8...
A mis amigos del Escuadron VyCA los bombadearon con dos misiles SHRIKE que USA le entregara a UK ante la inutilidad de sus Martel y misiles britanicos,y entregaron la vida esa noche mis camaradas del GADA 601 en su SKYGUARD cuando el tercer SHRIKE los impactó...
A nosotros toda la OTAN nos cerró la cadena logistica,incautando repuestos,FRANCIA les entregó el PRI del Exocet AM39 y del radar AGAVE,les envió a UK tres Mirage III para que se ejercitaran en derribos,no hubo un solo pais europeo que nos ayudó...ni ESPAÑA,que nos conquistó y tiene usurpado su peñon...
A mis amigos los derribaron con STINGER que USA les entregara en Ascencion...

Que bien que Usted se canse...yo no me canso de recordar todo esto...pues les hice la guerra de la mejor forma y con pequeños combates,muy pequeños ganados a la flor y nata de la OTAN.

nada que decir... solo:

 
Esto es puro humo, normalmente a un presidente lo protegen comitivas de 30 hombres +/-, en estas situaciones más extremas debería ser varios anillos de seguridad más, calculo apox unos 100 hombres en total.
Las fuerzas especiales modernas es más seguro que usen un designador laser y apuntar al "objetivo prioritario", para que ya sea un drone, artilleria precisa o bomba inteligente, lo visite con la mayor premura.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ok, pero estaria bueno que eso no lleve a apoyar cualquier cosa que sea contraria a la OTAN, solo porque es contrario a la OTAN....

Por supuesto, pero vale para ambos lados.

Hay un gran sentimiento "anti-ruso-sovietico-comunista" etc etc. Si vamos a mirar esto como si fuera un partido entre los que odiamos y los que nos gustan, es al dope tener el hilo abierto. Con tanta bajada de linea de uno u otro lado, con tener la televisión prendida alcanza y sobra.

Mi mujer es descendiente de ucranianos, no tengo ningún agrado por lo que esta pasando en Ucrania. Simplemente leo los hechos y considero que lo menos costoso para todos hubiera sido que OTAN (EEUU) retrocediera, o que la invasión hubiera funcionado en sus primeros días y ya hubiera terminado. Todo lo demás es morbo de guerra, hipocresía y negocios.

Saludos.

Perdon por adherir a los OT, mas que al pasto nos fuimos al barro y abandomanos varios blindados encajados.
 
Esto es puro humo, normalmente a un presidente lo protegen comitivas de 30 hombres +/-, en estas situaciones más extremas debería ser varios anillos de seguridad más, calculo apox unos 100 hombres en total.
Las fuerzas especiales modernas es más seguro que usen un designador laser y apuntar al "objetivo prioritario", para que ya sea un drone, artilleria precisa o bomba inteligente, lo visite con la mayor premura.
Puede ser humo, pero es destacar como este tipo recurre a todo tipo de instrumentos para defenderse. Quedarse callado en su lugar sería de tonto...
 
Zelensky lo ha pedido a la OTAN de todas las formas y colores, bien eso si la OTAN en rechazar las peticiones ucranianas, sabe que eso oscureceria mas todo.
Hacer lo que pide Zelenski sería una locura. Pero calificar de "declaración de guerra" a las sanciones
es una bobada para la galería interna y para disfrazar lo mal que le está saliendo la invasión (perdón, "operación militar especial" en la jerga del Kremlin
 
Arriba