Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

De Sputnik

El defensor del pueblo de la RPD dijo que 77 militares y 14 civiles han muerto en la república desde el 25 de febrero;

El Pentágono dijo que Estados Unidos no registró ninguna fuga radiactiva en la central nuclear de Zaporozhskaya;


Solo deje lo atingente al caso, para no hacer OT.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
 
Viendo el armamento que le llega a Ucrania no me quiero ni imaginar la cantidad de armamento que las organizaciones armadas -regulares y no regulares- antagonistas a los intereses de los miembros de la OTAN van a comenzar a recibir (o lo están haciendo).
 
Los informes de inteligencia británicos son un parametro de como va a el conflicto. Cada vez son más escuetos.

Creo que no hubo una demora mayor en el plan de operaciones. Y pienso que rodear las ciudades y armar corredores es algo muy ventajoso para Rusia. Van a inundar de ucranianos Europa. Esos ucranianos nunca van a volver a pelear. Se estan sacando de encima a los indeseables y potencialmente problemáticos. Y van a crear otro problema inmigratorio.

Además derrumba la imagen del gobierno ucraniano porque dejo solas a todas las ciudades. Según reportan hay descontentos en las unidades militares desplegadas en el este.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador

La radio del soldado con el gatito es una Beofeng UV82. Ya se habían visto fotos de estas radios "capturadas" por los ucranianos, pero no faltó el que dijo "imposible, debe ser propaganda ucraniana". Las radios son estándar civil, y se pueden comprar por Aliexpress a aprox US$ 30.

Esto anda por ahí con los Su34 en Siria usando GPS Garmin comerciales ("Wallmart Grade" fue la calificación que le dieron en su época)

EDIT: Por si alguien quiere ver de qué se trata la radio, o antes de que se tiente a ponerla como el pináculo de las radio comunicaciones


Saludos
 
Última edición:
Arriba