Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Es como lo decia el congresista aleman hace unos dias atras , geopoliticamente la UE le abrio los brazos de Rusia a China, como deben estar las empresas chinas por entrar al mercado ruso.
 

fanatikorn

Colaborador
Con esto quiero expresar que no llegaran a utilizar armamento nuclear y tampoco generar un nuevo Chernobil.
La verdad que después de ver como se están desarrollando las cosas, no pondría las manos en el fuego aseverando eso.
Si hasta un ministro habló o hizo referencia al empleo de armamento nuclear; que después haya querido minimizar el asunto es otro tema. Él fue quien puso el tema sobre la mesa, andá a saber si con fines disuasivos, o con fines de cancherear, pero lo hizo.
Y en las relaciones internacionales, cuando hacés alusión al empleo de armas nucleares estás floreando el garrote más grande, y eso no se emplea a la ligera, esa carta es muy heavy. No tengo idea si se habrán puesto a pensar en eso (desde mi punto de vista quiero creer que sí).
Pero yo descreo de lo que pusiste.
Ojalá me equivoque, de verdad.
Un OT: sacando lo de las noticias al momento, todo ésto me hace acordar vagamente a la película "El día después". Espero no ver por los noticieros los despegues de los Minuteman III.
Fin del OT.
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Me dan asco. Profundo y vomitivo.

saludos
Algo así es:
 
Bueno se escuchan disparos en ODESSA. Por otra parte Trasnistra, acaba de pedir la independencia ya que Moldavia tiene la intención de ingresar a la UE.

Por otra parte ODESSA ha quedado rodeado por completo... esperan una invasión por mar, y se han preparado fuertemente toda la ciudad para resistir, me imagino que ya han deducido que en la retaguardia tienen 7.000 soldados que podrían emboscarlos. Digo el ejercito de Trasnistra y los Rusos apostados allí a unos 150km deben estar ansiosos por que caiga Odessa...
 
Bueno se escuchan disparos en ODESSA. Por otra parte Trasnistra, acaba de pedir la independencia ya que Moldavia tiene la intención de ingresar a la UE.

Por otra parte ODESSA ha quedado rodeado por completo... esperan una invasión por mar, y se han preparado fuertemente toda la ciudad para resistir, me imagino que ya han deducido que en la retaguardia tienen 7.000 soldados que podrían emboscarlos. Digo el ejercito de Trasnistra y los Rusos apostados allí a unos 150km deben estar ansiosos por que caiga Odessa...
Odessa rodeado por completo? me parece que no...
 

Ciudadanos ucranianos prendiendo fuego y bloqueando carreteras con el
fin de parar el avance ruso, lideres ucranianos llaman al uso de tacticas tipo
guerrilla...
 
Arriba