Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Como cambiaron los tiempos. Te los imaginas en Stalingrado rezongando por un vencimiento?
Pero lo que conseguian o tenian era comida comun.
Una racion moderna, con toda la quimica que tiene, te revienta las tripas (y sin contar que si las comes mas de 5 dias seguidos, la materia fecal la podes usar de cemento!)
Sobre los Selous, la carne podrida o carroña que pudiesen encontrar, la hervian dos veces para poder comerla: si la asas, te moris por botulismo. Algo basico para la supervivencia.
 
Última edición:
¿Alguien tiene un mapa de los avances Rusos de hoy?.

Parece que ya están reventando todo, videos de Centros de Mandos, Complejo de Radares, Bases Navales, Bases del Ejercito arrasadas, parece que llego la Caballeria y están arrasando con lo poco que queda en pie de la infraestructura Militar Ucraniana. Por lo que vi han capturado varias Ciudades y penetrado en las Defensas de Járkov que estaba aguantando heroicamente, pero esta siendo bombardeada y presionada por varios lados. Hay que ver si los Ucranianos logran rechazar a los Rusos de nuevo, pero parecen que van a poder por desgaste. (Parece, no lo afirmo).

En mi opinión:

Si Járkov cae, es probable que Kiev caiga en una semana, si es que ya esta efectivamente sitiada. Hay que ver que maniobras hacen los Rusos y si son suficientemente competentes para tomar Járkov finalmente.

No debe quedar muchas Instalaciones o Hardware en el Este del Dniéper. Y sin Fuerza Aérea y sin Marina...
yo ahora veo avances significativos, de hecho uno que viene del nordeste hacia kiev

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador

Mapa de los avances rusos hasta el dia 5
Debido a que el avance ruso sorteando la resistencia en las ciudades ha dejado fuerzas enemigas en la retaguardia y un cierto descuido en algunas columnas que no han tomado precauciones, los ucranianos han infligido algunas pérdidas en emboscadas o salidas desde las guarniciones cercadas. Por ello se observa un cambio de tácticas
El Estado Mayor de la Federación de Rusia ha comprendido la necesidad de controlar los territorios ocupados y ha puesto barreras en las carreteras de transporte. Como regla general, se trata de un pelotón de fusileros motorizados y un tanque. Los grupos de ataque están persiguiendo a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y no quieren atascarse en batallas callejeras. Se decidió hacer las columnas más grandes y darles cobertura aérea. Se han reducido los ataques aéreos y se recurre más a bombardeos de artillería y cohetes.
https://chervonec-001.livejournal.com/3984655.html

PD: Algun mod, me puede pasar el link de donde presentarme, no lo encuentro, gracias
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mientras todos estan en el frente los Batallones de Ingenieros
de Rusia estan dinamitando los canales que fueron bloqueados
en el rio Dniper


Unos angelitos los ucranianos....
Los rusos ya habían dicho que incluso los ucranianos dañaron las compuertas por lo que si liberaban todo de golpe iban a causar una inundación en varios lugares.
 
Arriba