Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si, lo entiendo y lo dije, pero supongo que en la retaguardia, deben haber quedado unidades y material ucraniano reventado en todos los ejes de avance ruso y de eso se ve poco. Menos que menos de ataques aéreos. Y esto, si no es fake, hay material ucraniano mostrando como revientan unidades rusas.

Entiendo, y lo dije, que quizas a los rusos no le interese mostrar nada de eso. Pero dificulto que no hayan utilizado drones y todo tipo de avioncitos en ataque a posiciones ucranianas. Yo de eso no vi un solo video serio.

Los gringos son artistas en mostrar las hazañas de sus pilotos...
 
Con la desconexion del Swift, yo estoy esperando el cierre de la llave de gas a Europa, cuanto ira a tardar, porque si no pueden cobrar para que mandarles?
No desconectaron SWIFT... solo algunos bancos.

No saben el dolor de cabeza para millones de empresas en todo el mundo. Rusia es proveedor casi monopólico de varios recursos y productos industriales para industrias especializadas y pesada.

Rusia es un gigante de la informática aunque no lo parezca. Prácticamente la internet entera funciona con software ruso hace 10 años...


Ellos en vez de hacer redes sociales se dedicaron a hacer sistemas para servidores, seguridad, bases de datos.

Los servidores modernos todos corren con un sistema ruso, incluso los de google y facebook...

Grandes programadores y contratistas de servicios de software de todos los monstruos de la informática son rusos...

Empresas rusas dan, servicios y productos a medio mundo.

Sino le pueden pagar a esas empresas se caen varias industrias y se jode internet.
 
No desconectaron SWIFT... solo algunos bancos.

No saben el dolor de cabeza para millones de empresas en todo el mundo. Rusia es proveedor casi monopólico de varios recursos y productos industriales para industrias especializadas y pesada.

Rusia es un gigante de la informática aunque no lo parezca. Prácticamente la internet entera funciona con software ruso hace 10 años...


Ellos en vez de hacer redes sociales se dedicaron a hacer sistemas para servidores, seguridad, bases de datos.

Los servidores modernos todos corren con un sistema ruso, incluso los de google y facebook...

Grandes programadores y contratistas de servicios de software de todos los monstruos de la informática son rusos...

Empresas rusas dan, servicios y productos a medio mundo.

Sino le pueden pagar a esas empresas se caen varias industrias y se jode internet.
Kaspersky
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Sribne. T-72B3, OSA y camiones




Sumy. BTR-82As


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los rusos van sin cámaras para no delatar posiciones.

Muertos y heridos ucranianos hay, pero no lo cas a encontrar en fuentes proukr.
Señores
Entre los considerandos de las ordenes a los Comandantes de Unidades rusas y sus subordinados hasta el minimo nivel tactico,es no filmar nada,está prohibido y castigado severamente el uso de celulares,solo las unidades especiales de informacion registran las tomas filmicas y fotograficas,esta orden es tanto para la Fuerza Aerea,la Armada y el Ejercito de Rusia.Como asi tampoco se permitirá que Corresponsales de Guerra que no sean rusos autorizados acompañen a las fuerzas en la campaña.
Todo lo que se ve en TV es de origen ucraniano o de corresponsales de varias naciones desde las posiciones o lugares aun no tomados de Ucrania.
Las Fuerzas Armadas rusas han advertido a los corresponsales de guerra de estas órdenes y si permanecen en los frentes de combate del lado ucraniano deberan estar muy visiblemente identificados.
 
No, hay columnas enteras de camiones con solo las ruedas pinchadas, no me cierra una deserción tan grande sin llevarse el material de parte de los ucranianos.
Los rusos están atolndrados o quieren ocupar alguna posición a toda costa para no parar a recuperar las bajas mecánicas, dejan vehículos y munición tirados con tal de mantener el ritmo pero no los intentan destruir, no tiene sentido
Lo que me doy cuenta es que salvo los Tigr, Rusia no está usando nada del material más nuevo, sino equipo al mismo nivel que Ucrania, soviético y 1990s.

No están dejando ver ningún chiche nuevo a propósito. No me extraña tampoco que la mayoría de los blindados y vehículos sean de los más viejos en servicio y próximos a irse de baja o reserva.
 
Arriba