Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

estas queriendo decir que nada importa ?solo que si tenes el poder sos el que estas en lo correcto? o sea que ahora rusia estaria en lo correcto segun esta vision de las cosas ...aca no hay buenos , solo interesados en cuidar su poder
No entendí lo que quisiste decir. Si dejás espacios libres, esos serán ocupados, siempre es así, Y russia esta de retirada desde hace muchos años. creo que este será el último manotón para intentar recuperar alguna antigua república de amada urss...
Sólo veo a putin con sus ansias de poder, de perpetuarse y re fundar la antigua urss, y al ver como país, día a día deja de tener importancia mundial, está provocando este batifondo...Acaso ucrania es de temer al lado de russia.? Las antiguas repúblicas de la urss poco a poco van abandonando a la madre russia...
 
No entendí lo que quisiste decir. Si dejás espacios libres, esos serán ocupados, siempre es así, Y russia esta de retirada desde hace muchos años. creo que este será el último manotón para intentar recuperar alguna antigua república de amada urss...
Sólo veo a putin con sus ansias de poder, de perpetuarse y re fundar la antigua urss, y al ver como país, día a día deja de tener importancia mundial, está provocando este batifondo...Acaso ucrania es de temer al lado de russia.? Las antiguas repúblicas de la urss poco a poco van abandonando a la madre russia...
es muy claro lo que intente decir , o sea que si alguien no ocupa su terreno del fondo se tiene derecho a ocuparselo??? y en politica esta muy claro que es el terreno del fondo, a lo que voy que vos atacas al tipo que aguanto que se lo ocupen por que estaba enfermo en cama, casi moribundo ,pero si se recompuso y quiere defender aunque sea una pequeña parte de lo que tenia ,es un personaje nefasto?? quizas si lo sea , pero defender a los intrusos tan fanaticamente esta en lo correcto???
 
Conozco russia, y nunca viviría allí, puedo visitarla, vivir allí jamás.
aca no creo que la mayoria tenga dudas de como vivimos en occidente respecto a la zona oriental de europa y asia , eso no es el tema , aca se esta comentando politicamente como se manejan las situacione sy por que se llegan a ellas, putin no es un santo para nada , pero tampoco se lo puede apretar asi rodeandolo como han echo en los ultimos 30 años ,y ahora cerrar el arco con ucrania, ucrania ,la que viene con un gobierno golpista y una guerra de secesion ,usarla para meter en su frontera a la otan ,nadie es bueno ,solo que si apretas en demasia alguno mostrara que puede ser mas malo
 
deseo que esto termine aca , hay mucho poder destructivo en manos de un grupito de poderosos que podemos llegar a pagar la gran mayoria, sin comerla ni beberla
 
Siempre que sale algo nuevo del conflicto me pregunto como hubiera sido todo si todas las republicas ex-sovieticas no se volvian antros dictatoriales manejados por oligarcas kleptomanos como Putin y los otros rusos o los que manejan Ucrania (ni hablar de lugares como Bielorusia) y en vez hubieran transicionado a una democracia masomenos funcional mientras se mantenían en un bloque onda Union Europea (libre comercio y movimiento) que funcionara. Es muy triste ver ese potencial desperdiciado, me recuerda mucho a nuestra querida Argentina.



Eso pasa en World War Z, cuenta?
Lo que nunca se cuenta es la cantidad de gente que tienen que viajar de "vacaciones" a Cuba y a otros países para poderse operar porque en su país no pueden. Tampoco veo que los del Donbass vayan corriendo a la libertad europea o ucraniana (recordemos que el Sí a la independencia era del 96%).

Si hay que ver cosas veamos todas, por favor, no solo las que interesan
 
Si estás diciendo "El tío Putin se hartó", no va a esperar "movimientos en falso" de Ucrania... directamente, va a bombardear y luego entrar, si Putin mismo está viendo la lentitud con la que Occidente está reaccionando ante cada movimiento suyo....
Me duele decirlo: ¿¿Cuántos días le quedan a Ucrania cómo país independiente????
Ni que fuese independiente ahora... Por un lado con EEUU moviendo a Zelinski y por el otro la Ultraderecha pidiendo acabar con todo rusofílico (recordemos que el líder de la oposición está en arresto domiciliario ya que vamos de democracias...)
 
Arriba