Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mira la distancia es de 500m entre orilla a orilla, aprox. segun el maps medido arriba de un puente, con que coloquen piezas de 105 para tiro horizontal ya esta, o cañones de 40mm, no es necesario ni siquiera usar misiles, con coheteras basta y sobra o con minarlo listo.
O sino una cadena bien gruesa como en la vuelta de obligado!!!diaboldiaboldiaboldiaboldiaboldiabol
 
T
Le sorprenderá saber que en 2015, tras el derribo de un Su-24 ruso por aviones turcos en la frontera de Siria, Erdogan impidió el paso a barcos rusos como represalia por las sanciones económicas que por ese derribo impuso Putin a Turquía,. Lo hizo sin acogerse siquiera al convenio de Monteux y contra las protestas rusas.
Tienes algún enlace de eso que comentas???
 
hay un cartel en la subida de un puente de New York, el Throgs Neck Bridge creo, que dice, prohibido bombas o cualquier clase de explocivo :D, cuando pueda le saco una foto
En el puente de Brooklyn no vi eso, si vi cada nabo borracho arriba de los tensores, mas de uno se fue abajo a la highway me imagino!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo bien pero creo que no va a pasar nada; hay otros enemigos que son peores del cual luchar, que es la defensa del cristianismo en Europa.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pues no, no juego esas cosas para niños. Simplemente no concuerdo con tu vision de las cosas
No hay problema estimado.

Solo que hacer semejante propuesta me parece un iniciativa salida de un videojuego o similar.

O una solución desconectada de la realidad, sabiendo que una medida de ese tipo no solo provocaría un baño de sangre entre la población civil, sino que podría escalar a niveles impensados.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Anteriormente pensaba que Rusia podría mantener su gran presencia cerca de Ucrania durante la mayor parte de 2022. Con el despliegue del equipo del Distrito Militar Oriental, esto ha cambiado probablemente. No está claro que puedan mantener tal presencia durante el verano sin mayores costex
La verdad que no se entiende nada que quiso poner.
 
Arriba