Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Reformas contra la corrupción

Hace como 30 años que lo vienen solicitando...
 
Saludos foristas,

Hace unos días la Casa Blanca dio un paso muy importante que hizo muy poco eco en los medios de comunicación debido a que es una noticia negativa para ellos.


Al parecer dan el brazo a torcer respecto al gasoducto Nord Stream 2 y evitan introducir más sanciones incluso en algunas compañías las retiran, es importante señalar que no es el retiro total de las sanciones impuestas por EEUU a las compañías involucradas. Políticamente es un importante mensaje para los países involucrados y al mismo tiempo se reitera lo que vienen hablando muchos foristas aquí en este tema de que Ucrania esta siendo usada geopolíticamente por occidente para lograr sus objetivos y posteriormente al complicarse la situación pasara lo mismo que paso con Georgia y algunos otros países.

El anuncio Estadounidense debió de haber si do un duro golpe para la elite Ucraniana que inexplicablemente tiene depositadas todas sus esperanzas y estrategias en lo que le dicten de Occidente.


Por otro lado no conformes con los errores hechos ni entendiendo lo que se viene y en la posición de clara desventaja en la que se encuentran, fueron de los primeros países en sumarse al revuelo del avión interceptado por Bielorrusia en una muestra no de preocupación por los sucedido pero en una demostración de "solidaridad con sus aliados occidentales" lo cual hace crecer la división y enemistad entre Ucrania y Bielorrusia que durante muchos años estos últimos mantuvieron una posición neutral respecto al conflicto con Rusia.

En fin, Ucrania esta manejada de una forma muy pero muy rara.
 
Justicia para las víctimas del MH-17: se reanuda en La Haya el juicio por el derribo,
en 2024, del avión de Malaysian Airlines
 
Última edición:
Arriba