Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano



Game over para el tema de neonazis.
 

Sebastian

Colaborador
1- Entonces por que lo empezas?
2-No. Las dos son ideologia asesinas, las don son racistas y no toleran al contrario y utilizaron los mismo mecanismos de eterminio. Los rusos son uno de los paises mas racistas del mundo
3- Si me olvide de contar a chinaa, vietnam corea del norte cuba, etc
4- Concuerdo. Entocnes noi pongas mas fotos de un bando con simbolos de una ideologia y defiendas al otro que tienen una ideologia que mato 10 veces mas de personas que la otra. Los dos son asesinos y vicitimas
La diferencia es que un ejercito de un gobierno, se ve a los soldados usando signos nazis...gran diferencía.

y los rebeldews con signos y banderas comunistas. Estos ultimos mataron a 50 millones de personas lo nazis 6 millones. Un poco de diferencia no?
¿Solo consideras el exterminio judio?
 
El Nazismo es una ideología asesina (Lee mi lucha) el comunismo no lo es, lo que no implica que en dichos regímenes no hayan ocurrido asesinatos en masa al igual que en regímenes capitalistas.

saludos
 
6.000.000 millones ???? y los 28.000.000 millones de rusos asesinados por los nazis ???? o acaso no consideradas a los rusos como seres humanos ?......
28 millones. Bue........................

Por ahi me eprese mal mataron a 6 millones de civiles judios rusos homoseuales los que quieras. Si los considero humanos y un gran pueblo.. Los rusos perdieron 14 millones de soldados. La mayoria de ellos por mandarlos al frente contra el ejercito aleman, sin arma alguna, es mas recogian las armas de sus camaradas caisod. Sus propios generales no los consideraban humanos. Los 14 millones los cuentasn como victimas del nazismo pero para eso los 9 millones de soldados perdidos por alemanina en la segunda guerra mundial habria que sumarlos a las vicitmas de Satalin? Igualmente la diferencia de muerte es abrumadora. No estoy defendiendo al nazismo pero tampoco a los otros. No dewfiendan lo indefendible
 
El nazismo es la única organización política que doctrinariamente sostiene la elimimnación física de otro grupo social; el comunismo, no.

Lee a Lenin y discutimos.
Ademas no es solo lo que dicen sino la accion.
Cuanta gente dice una cosa y actua de otra manera. Lo que vale es la accion

O sea que promover la eliminacion fisica de los que creen en una religion, a los que no son comunistas, a los que son capitalistas.

Lo mismo que los Capitalista Usa Uk bombardearon ciudades, tiraron bombas atomicas, asesinaron a 3 millones de norvietnamista (miren que eran y son comunistas) y nadie dice nada de eso.

Estoy en contra del Nazimos. De eso no hay duda. Pero tampoco apoyo a los rebeldes porque tampoco apoyo el comunismo. Tampoco apoyo a los capitalistas. Pero me revienta cuando quieren imponer como una ideologia como la unica culpable de todo y los otros son lo mismo.

Igual la corto aca, cada uno piense lo que quiera y opine lo que quiera. Es solo mi opinion y la comparto con ustedes. No se la tomen a mal.
Abrazos

No sigo mas con el tema esto de Nazis y Comunistas
 
Última edición:
1- Entonces por que lo empezas?
2-No. Las dos son ideologia asesinas, las don son racistas y no toleran al contrario y utilizaron los mismo mecanismos de eterminio. Los rusos son uno de los paises mas racistas del mundo
3- Si me olvide de contar a chinaa, vietnam corea del norte cuba, etc
4- Concuerdo. Entocnes noi pongas mas fotos de un bando con simbolos de una ideologia y defiendas al otro que tienen una ideologia que mato 10 veces mas de personas que la otra. Los dos son asesinos y vicitimas

1. Porque, para empezar, el Batallon Azov es un grupo legalizado por el Gobierno Ucraniano, que vive negando las acusaciones de fachos/nazis, y sin embargo ahi vemos a una de sus unidades usando simbologia nazi.
2. El comunismo racista?. Entonces Marx y Lenin sostenian la superioridad racial de los Eslavos sobre el resto de la humanidad, o me perdi de algo?. Claro, dejando de lado el hecho de que Marx no era eslavo, para comenzar. El racismo en Rusia poco tiene que ver con el comunismo y bastante que ver con el esparcimiento de ideologias ultra nacionalistas o neo-nazis despues de la caida de la URSS.
3. Keep Playing...de nuevo, le apuntas fuera del tarro...
 
1. Porque, para empezar, el Batallon Azov es un grupo legalizado por el Gobierno Ucraniano, que vive negando las acusaciones de fachos/nazis, y sin embargo ahi vemos a una de sus unidades usando simbologia nazi.
2. El comunismo racista?. Entonces Marx y Lenin sostenian la superioridad racial de los Eslavos sobre el resto de la humanidad, o me perdi de algo?. Claro, dejando de lado el hecho de que Marx no era eslavo, para comenzar. El racismo en Rusia poco tiene que ver con el comunismo y bastante que ver con el esparcimiento de ideologias ultra nacionalistas o neo-nazis despues de la caida de la URSS.
3. Keep Playing...de nuevo, le apuntas fuera del tarro...


1) Para empezar los grupos motorola, legalizado por el gobierno pro rusos, utilizan simbolos de lenin y la union sovietica
2) El comunismo no se solo mar y Lenin. Nacio con Mar y Lenin pero siguio desarrollanddose. Lee lo que escribi antes, no solo lo dicho es que vale sino las acciones. No es racista? Mira el gobierno cubano hasta hace poco no habia casi ningun negro en el poder y se los acusaba de racistas. OCuando vistes en la union sovietica a un asiatico en el gobierno sovietico. La Union sovietica no era Europa solo sino gran parte de Asia. Rusia se lo conoce como pais racista desde mucho antes de la caida del mundo de Berlin y no podes ahoi hablar de grupos de neo nazis aunque ahora esta lleno eso no los discuto. Y razismo no es solo lo que se esta escrito sino las acciones.
3) No faltes el repesto
 
Relacionado al tema ukraniano:

Idiotas hay en todos lados, es una lastima que el gobierno ukraniano se halla tenido que valer de grupos como Azov para defenderse de la agresion rusa. El tema es que no son los unicos que tiene a ese tipo de idiotas:

Foto en spoiler por crueldad contra los animales
EDITADO-NO CORRESPONDE

Este niñito ruso (sus antepasados deben estar muy orgullosos) colabora con los separatistas. Lo ultimo de este personaje es su participacion en la emboscada al un platoon del la unidad Aidar:

Advertencia: Foto en spoiler por razones graficas.
EDITADO-NO CORRESPONDE
 
Última edición por un moderador:

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que otras de las cosas irónicas del tema es leer los posts de Tagno hablando de mafiosos pero al mismo tiempo ignorar como una de las primeras cosas que se hizo cuando ausmio Poroshenko, fue nombrar al hijo del Vicepresidente de EEUU como miembro de la junta de la empresa mas grande de gas de Ucrania, junto con David Archer, cofundador de una firma con el hijastro de John Kerry.

Y los mafiosos están en Moscu...

ni es bueno que me cite cuando sabe que no puedo postear.
 
Relacionado al tema ukraniano:

******* hay en todos lados, es una lastima que el gobierno ukraniano se halla tenido que valer de grupos como Azov para defenderse de la agresion rusa. El tema es que no son los unicos que tiene a ese tipo de *******:

Foto en spoiler por crueldad contra los animales

Este niñito ruso (sus antepasados deben estar muy orgullosos) colabora con los separatistas. Lo ultimo de este personaje es su participacion en la emboscada al un platoon del la unidad Aidar:

Advertencia: Foto en spoiler por razones graficas.

De acuerdo. Después de la elección presidencial por la cual asumió Poroshenko pareció que el régimen de Ucrania comenzaba bien, ya que activó acciones legales contra los jefes del Sector Derecha, al grado que por ejecutar una orden judicial de captura se produjo un enfrentamiento armado en el cual fue abatido el gordo ese de Alexánder Muzychko, que a plena voluntad patoteaba a quien le viniera en gana y pretendía ejercer el poder como un pandillero nazi. Pero el asunto quedó ahí y los aires de renovación e inclusión que parecía realizar Poroshenko se esfumaron. ¿Por qué?, probablemente porque los separatistas fueron por la vía militar y ucrania debió recurrir a todo lo que pudiese encontrar para parar la secesión, nazis incluidos y de ahí los batallones como el Dombass y Azov. Por su parte los separatistas también recurrieron a todo lo que encontraron para engrosar sus filas.

Es increíble como este tipo de conflictos congrega a todo tipo de personajes y se da el caso que en los separatistas hay rusos, osetios, bielorusos, franceses, chechenos (sí, chechenos), algunos como los cosacos parecen defender la gran rusiandad, otros son ultra ortodoxos otros son musulmanes (y en sus videos hay alusión a un califato de Dombass), otros son comunistas y otros de ultra derecha. Difícil de entender. En el lado ucraniano, hay polacos, bálticos, nórdicos, bielorusos, chechenos, gringos, algunos de ultra derecha otros no, otros musulmanes, etc. Las motivaciones de estos personajes son de muy diverso tipo. En Military Photos está la entrevista a un sueco que lucha por Ucrania y que pretende luego (si es que sobrevive, eso no lo dijo) luchar contra el ISIS. Estos fulanos me recuerdan al venezolano De Nogales que a toda costa quería luchar en la WWI y por ello quiso enrolarse por los franceses, y al ser rechazado vagó por Europa hasta que se enroló con los turcos. ¿Quien entiende?, el asunto era pelar. De este tipo de personajes se nutren en el conflicto ucraniano los dos bandos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo muy lindo en el debate entre el nazismo y el comunismo pero volviendo al tema que nos compete, no puedo entender como el ejercito Ucraniano (yo personalmente lo consideraba uno de los más poderosos de europa) con toda la ayuda de la OTAN que recibe no puede derrotar a los prorusos que son infinitamente inferiores utilizando AK y RPG aunque vale decir que tienen uniforme de combate y no sandalias y tunicas.
 
Relacionado al tema ukraniano:

******* hay en todos lados, es una lastima que el gobierno ukraniano se halla tenido que valer de grupos como Azov para defenderse de la agresion rusa. El tema es que no son los unicos que tiene a ese tipo de *******:

Foto en spoiler por crueldad contra los animales
Enfermos hay en todos lados, lamentablemente, incluyendo dentro del US Army, Marines, etc.

El problema comienza cuando tienes una unidad completamente formada por ese tipo de personas...

Y poco tiene que ver la "agresion rusa". Las fuerzas de choque del Euromaidan estaba conformado en buena media por gente de Pravi Sektor y Svodoba.
Este niñito ruso (sus antepasados deben estar muy orgullosos) colabora con los separatistas. Lo ultimo de este personaje es su participacion en la emboscada al un platoon del la unidad Aidar:

Advertencia: Foto en spoiler por razones graficas.

Me recuerda a algunas fotos de los "patriotas" con los "autoincinerados" de Odessa. Salvo que estos ultimos eran casi todos civiles...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Todo muy lindo en el debate entre el nazismo y el comunismo pero volviendo al tema que nos compete, no puedo entender como el ejercito Ucraniano (yo personalmente lo consideraba uno de los más poderosos de europa) con toda la ayuda de la OTAN que recibe no puede derrotar a los prorusos que son infinitamente inferiores utilizando AK y RPG aunque vale decir que tienen uniforme de combate y no sandalias y tunicas.
Años de abandono, presupuesto magro y falta de motivación convirtieron al ejército ucraniano en los que hoy estamos viendo. En los número debe haber sido poderoso, pero el verdadero estado se ha dejado ver en los últimos meses. Su fuerza aérea es un ejemplo claro.

Lo mismo hay cosas a tener en cuenta:
El ejército ucraniano fue el que inició la ATO. Pero después fue reemplazado por los batallones de voluntarios (equipados ligeramente), los cuales se quejaron que gran parte del material que había puesto a disposición el ejército al inicio de las operaciones se fue retirando paulatinamente del frente.

También hay que reconocer que las milicias inicialmente estaban pobremente equipadas y no tan bien organizadas. La mayoría material capturado. Pero fue llamativo como pasaron de lo que muestra la foto de la izquierda a lo que muestra la derecha:

La fotos fueron tomadas en el mismo lugar, Lugansk. La de la izquierda en junio y la última a fines de agosto. De una fuerza irregular y pobremente equipada, se pasó a una que a simple vista parece bien organizada, con equipo y uniformes modernos, y armamento de lo más variado (familia AK, amet medias, RPGs, lanzagranadas, fusiles antimaterial, Grad, mortero y obuses, blindados varios -muchos capturados-, etc)

Con respecto a la ayuda que recibió ucrania de la OTAN. ¿Te referís a material o monetaria?
 
Arriba