Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los Rusos ya ganaron, tienen Crimea, todo esto es para poder negociarlo y dejar Crimea fuera de la mesa de negociación.
Por otra parte no creo que los del convoy fueran soldados Rusos, lo mas probable es que fueran material que les dieron los rusos a los separatistas. Seria una jugada muy burda y mal pensada y no es algo que hayan hecho los Rusos en esta escalada.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Dios mío...

¿Porqué no proponemos también que el Reino Unido desde las Malvinas mande un contingente militar al continente para "apoyar" a los galéses??? Podrían incitar un levantamiento... estan en "todo su derecho". ¿O no?

palmface


Saludos!!!
Ese es un tema interesante, también, no todo es color de rosa ahí con respecto a los escoseses, no vaya a ser cosa que se arme un conflicto ahi como Irlanda del Norte.
 
perdon, quise decir el gobierno naziconfeso de ucrania que apoya a grupos neonazis confesos que están conbatiendo junto con su ejercito y apoyado por la Unión Europea y la Otan contra los prorusos que buscan su independencia de Ucrania.
y los otros son rebeldes bolqueviques confesosn portando emblemas bolchevique confesos. Un emblema que asesiono a 50 millones de rusos ucranianos Polacos apoyados por rusia

Pr favorJorge seriedad en los post. Comparto casi todo lo que pones en el foro pero ne este tema no
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Ese es un tema interesante, también, no todo es color de rosa ahí con respecto a los escoseses, no vaya a ser cosa que se arme un conflicto ahi como Irlanda del Norte.

Te digo más -sigamos jodiendo, ya que estámos-... ¿Porqué no se hace una cumbre de emergencia en las Naciones Unidas para mandarle armas a las poblaciones mapuches o a los indígenas del Chaco y así tenémos dos nuevos estados separatístas en NUESTRO territorio? Solucionemos los problemas con la mayor violencia posible... Bien a lo ruso... Bien a lo yanqui. Los ingléses hasta podrían tirarnos una "mano" incitando a los tres galeses del sur, así creámos otra nación más en suelo patrio.

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos


Saludos!!!
 

Sebastian

Colaborador
Muchachos, en mi opinion ni la UE ni EE.UU pensaron que esta jugada (maidan) podía llegar a tanto.
Creo que pensaban que sería como la revolución de colores del 2004 y se equivocaron.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Te digo más -sigamos jodiendo, ya que estámos-... ¿Porqué no se hace una cumbre de emergencia en las Naciones Unidas para mandarle armas a las poblaciones mapuches o a los indígenas del Chaco y así tenémos dos nuevos estados separatístas en NUESTRO territorio? Solucionemos los problemas con la mayor violencia posible... Bien a lo ruso... Bien a lo yanqui.

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos


Saludos!!!
me ha llegado información que en estos ultimos días hubo fuertes enfrentamientos entre los mapuches chilenos con los carabineros,que en si es un conflicto peligroso con muchos atentados etc etc etc.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Por éso mísmo... "claro". Hay que hacer como los rusos con otra nación soberana -tal cual Ucrania-: incitar levantamientos.

¿Vos leés cuando escribís, estimado?


Saludos!!!
 
Arriba