Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Israel<Palestina
China<Tibet
EstadosUnidos<Guantanamo
Azerbaijan<Karajav>Armenia
Turquia<SiriaNorte/Rojava
Israel<Golan
Turquia<ChipreDelNorte
China<IslasSpratleys
VietnamDelNorte<VietnamDelSur
Turquia<KurdistanIraqui
¿Era del 45 en adelante?.
Mejor no se puede decir
 
No puedo creer que haya gente en el foro que crea que el mundo se sigue dividiendo entre buenos y malos. Donde la justificación de apoyar un lado del conflicto sea el nivel de vida de la gente que vive en Europa o lo capo que es Putin.
La historia de Europa cercando a Rusia y a los eslavos y los rusos reaccionando es tan vieja como Europa misma.
Europa le sigue teniendo miedo al "este" de donde históricamente le llegaron invasiones de "barbaros, paganos, comunistas" y plagas. Y Rusia quiere ser parte de Europa desde la época de los zares y nunca la dejaron.
De los mejores posts que he visto hasta ahora y estoy completamente de acuerdo. Quien solo ve blancos y negros tiene un problema, Putin es un líder de derechas, que ha hecho una persecución a gran parte de la oposición y ha dejado a los que se han callado, especialmente al PCFR y puede que sea una excusa el tema de derechos humanos en Donbass pero NO es la principal razón lo mismo que Ucrania se la suda a la UE y a EEUU sino disponer de un pase geoestratégico muy interesante dado que Kazajistán y Siria les ha salido con el culo.

En este conflicto lo que menos brilla son precisamente los derechos humanos y esto, al final lo acabará pagando el pueblo, primero el pueblo del Donbass, luego el ucraniano y luego el Europeo porque los aumentos de precios que nos esperan van a ser épicos y las futuras sanciones van a ser auto-sanciones empezando por Alemania y quien va a salir ganando será EEUU
 
La guerra civil ya existe desde el golpe de estado a un gobierno legítimo (2014), otra cosa es que esa guerra empeore que es a lo que van de cabeza
Yo creo que puede empeorar drásticamente con toda una población con acceso a tener un arma teniendo en cuenta el contexto que están atravesando
 

Putin ordena a las tropas rusas invadir el Este de Ucrania
 
No, digo que Ucrania si es un invento, siempre fue Rusia, que las tierras más "ucranianas" del oeste eran territorios pasamanos entre imperios de la región y que en todo caso Polonia hizo lo mismo que Rusia anexando territorios por la fuerza.
O sea usamos mapas medievales para avalar los limites?
Ufff se va aponer divertido cuando venga alguien y diga soy el sucesor de Carlo magno (es un absurdo para expresar una idea)
 

Putin ordena a las tropas rusas invadir el Este de Ucrania
Cuidado con las fuentes porque muy fiables no me parecen.

A todo esto, Ucrania sigue yendo con todo a por poblaciones desarmadas, no se muy bien cuando piensa actuar Rusia para protegerlos.

 

El-comechingón

Fanático del Asado

El Servicio Federal de Seguridad ruso impide un acto terrorista en Crimea.​


El FSB ha impedido un ataque a una iglesia ortodoxa en Crimea por parte de partidarios de la organización extremista ucraniana Pravi Sektor*, según ha informado el servicio de prensa de la agencia.

 
Que pensas que va a pasar con las tropas rusas desplegadas en el Dombas?
No tengo datos sobre las tropas rusas en el Donbass. Dicen que aún no hemos llegado. No creería las Fuentes que hablan de la presencia de nuestras tropas allí. Llevan un mes hablando de la invasión de Ucrania
 

El Servicio Federal de Seguridad ruso impide un acto terrorista en Crimea.​


El FSB ha impedido un ataque a una iglesia ortodoxa en Crimea por parte de partidarios de la organización extremista ucraniana Pravi Sektor*, según ha informado el servicio de prensa de la agencia.

si lo hacian en una radio quedaba mas realista
 
Yo lo entendí exactamente al reves. Entendí que Ucrania piensa dejar que sus civiles puedan portar armas. Los civiles de Ucrania entiendo que son ANTIrusos.
No creo que todos los civiles sean antirusos, de hecho alrededor de la mitad de la poblacion ucraniana es etnicamente rusa, habla ruso, etc, creo que es una forma de "legalizar" a los grupos extremistas, incluyendo neonazis (batallon Azov), permitiendoles participar del conflicto sin necesidad de integrarlos al ejercito y ser responsables de cualquier barbaridad que estos puedan cometer.
 
Arriba