Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Cual límite cruzo ucrania en territorio ruso?
No creo haber visto misiles nucleares en ucrania.
No creo haber visto que tanques de ucrania ingresen en rusia.
No creo haber visto que ucrania derribe algún avión ruso, o hunda algún buque del zar..
No creo haber visto antes del conflicto terribles instalaciones de la Otan en ucrania.
No creo haber visto que ucrania sea parte de la NATO....
No creo haber visto planes expansivos de ucrania en territorio ruso...
No creo haber visto que ucrania le de algún tecito especial a algún ruso ...

Me parece todo lo contrario, russia rodeó a ucrania, la invadió. ucrania no existe militarmente comparada con russia...
Yo creo haber visto imágenes de vehículos ucranianos en Rusia
Yo creo haber visto bombas diarias sobre residencias y civiles desde territorio ucraniano
Yo creo haber visto amenazas de la construcción de armas nucleares
Yo creo haber visto como se quemaban vivos a algunos "disidentes" del este por ser del este o pensar de otra manera
Yo creo haber visto 32 niños asesinados por parte de bombas de Ucrania
Yo creo haber visto como Ucrania firmó unos acuerdos llamados "Acuerdos de Minsk" con las Repúblicas Populares y las ignoró desde que se firmaron.

Eso creo haber visto
 
Ультиматум был вчера, если вы не слышали, сегодня российские войска перешли границу Украины и дислоцируются в Домбасе.

quisiera conocerla ,estaba en planes , el covid me cambio todo, mi abuela por parte de mi madre , nacio ahi ,en el volga , mi tatarabuelo salio de reilchelsheim ,alemania en 1764 y fue unos de los habitantes que fundaron el primer pueblo de alemanes del volga en rusia ,dobrinka,conozco algo de italia y tambien algo de austria ,solo de cruce ...y un poco la zona de munich,y si sin conocer rusia yo tambien quisiera vivir en italia donde tengo familia y conocidos,antes q en rusia,italia donde mi hermano siempre quiso que vaya desde el 91 que el se fue a vivir a verona ,pero siempre elegi quedarme en argentina
Rusia es un país grande y muy diverso en belleza. Aquí viven personas muy amables y amantes de la paz. Son ásperos en apariencia y poco ruidosos, pero por dentro son diferentes. Quien estuvo en Rusia, nunca la olvidará. Ven y no te arrepentirás. Si se reúne en Moscú, hágamelo saber, lo guiaré a los lugares más interesantes.
 
Yo creo haber visto imágenes de vehículos ucranianos en Rusia
Yo creo haber visto bombas diarias sobre residencias y civiles desde territorio ucraniano
Yo creo haber visto amenazas de la construcción de armas nucleares
Yo creo haber visto como se quemaban vivos a algunos "disidentes" del este por ser del este o pensar de otra manera
Yo creo haber visto 32 niños asesinados por parte de bombas de Ucrania
Yo creo haber visto como Ucrania firmó unos acuerdos llamados "Acuerdos de Minsk" con las Repúblicas Populares y las ignoró desde que se firmaron.

Eso creo haber visto
Puede agregar el avión Tu 154 derribado por Ucrania en 2001.
 
Yo creo haber visto imágenes de vehículos ucranianos en Rusia
Yo creo haber visto bombas diarias sobre residencias y civiles desde territorio ucraniano
Yo creo haber visto amenazas de la construcción de armas nucleares
Yo creo haber visto como se quemaban vivos a algunos "disidentes" del este por ser del este o pensar de otra manera
Yo creo haber visto 32 niños asesinados por parte de bombas de Ucrania
Yo creo haber visto como Ucrania firmó unos acuerdos llamados "Acuerdos de Minsk" con las Repúblicas Populares y las ignoró desde que se firmaron.

Eso creo haber visto
Estas seguro que Ucrania invadio Rusia y tiene armas nucleares?
 
No, para nada.
Ese párrafo solo es relato anti-ruso. No resiste un segundo de análisis. Pero cada uno cree lo que quiere.

saludos
Será lo que será, pero es cierto. Rusia es el único país que amplio sus fronteras, antes media 1000, ahora con Crimea mide 1005. No es cuestión de creencia.
 
No puedo creer que haya gente en el foro que crea que el mundo se sigue dividiendo entre buenos y malos. Donde la justificación de apoyar un lado del conflicto sea el nivel de vida de la gente que vive en Europa o lo capo que es Putin.
La historia de Europa cercando a Rusia y a los eslavos y los rusos reaccionando es tan vieja como Europa misma.
Europa le sigue teniendo miedo al "este" de donde históricamente le llegaron invasiones de "barbaros, paganos, comunistas" y plagas. Y Rusia quiere ser parte de Europa desde la época de los zares y nunca la dejaron.
 
Será lo que será, pero es cierto. Rusia es el único país que amplio sus fronteras, antes media 1000, ahora con Crimea mide 1005. No es cuestión de creencia.
Israel<Palestina
China<Tibet
EstadosUnidos<Guantanamo
Azerbaijan<Karajav>Armenia
Turquia<SiriaNorte/Rojava
Israel<Golan
Turquia<ChipreDelNorte
China<IslasSpratleys
VietnamDelNorte<VietnamDelSur
Turquia<KurdistanIraqui
¿Era del 45 en adelante?.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
“El expresidente estadounidense Donald Trump alabó este martes (22.02.2022) al líder ruso, Vladímir Putin, y calificó de "genial" su decisión de reconocer la independencia de las dos provincias separatistas del Donbás, en el este de Ucrania.”

“Aquí tenemos a un tipo que es muy listo. Le conozco muy bien. Muy, muy bien", dijo Trump en referencia a Putin durante una entrevista con un programa de radio conservador. Según el exmandatario republicano, su primera reacción tras ver al jefe del Kremlin reconocer la independencia de las provincias separatistas ucranianas fue pensar: "esto es genial".”


Todo un personaje Donald Trump.

Imagino al Establishment Americano revolcándose al escuchar esas palabras.
Hay una gran parte del electorado de USA que piensa que si no sabe donde esta en el mapa para que meterse. Trump lo sabe y obviamente lo explota políticamente.
 
estas diciendo que polonia es un error? y con esa idea rusia era de los mongoles y nadie le reclama a lo rusia que devuelva todo...

soy al unico que le pica la idea que un presidente (ponele) de otro pais diga que la existencia de un tercero es error? y cuando mañana venga alguien y diga que la argentina es error , solo tienen que mirar su economia, su historia y su largo etc
No, digo que Ucrania si es un invento, siempre fue Rusia, que las tierras más "ucranianas" del oeste eran territorios pasamanos entre imperios de la región y que en todo caso Polonia hizo lo mismo que Rusia anexando territorios por la fuerza.
 
Estas seguro que Ucrania invadio Rusia y tiene armas nucleares?
NO he dicho que tengan, no manipule, he dicho que mencionó que era posible cambiar de opinión respecto al desarrollo de armamento nuclear, sin contar que en el momento de la desaparición de la URSS tenía más de 1000 cabezas nucleares aunque muchas volvieron a Moscú
 
  • Like
Reactions: R-7
Arriba