Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

hablando de "Z, V, O", y "+", yo se que ando mal de la vista....pero...me parece a mi, o ultimamente en los videos que se suben, casi son imposibles ver los distintivos de este tipo, no?
Justo hoy a la mañana viendo un video (creo que de un BMD-4 supuestamente ucraniano) me llamaba la atención que no se veían marcas... :rolleyes:
Dice que esa página no existe más... Pero te creo...! :D
Saludos.
Flavio.
 
2014 año nefasto para Malaysia Airlines

Los investigadores concluyeron que hay “fuertes indicios” de que Putin proveyó el misil que derribó al vuelo MH17 y mató a sus 298 pasajeros​


Que oportuno ¿no? ¿y cuándo los investigadores del acto terrorista del NordStream 2 publicarán su informe?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Justo hoy a la mañana viendo un video (creo que de un BMD-4 supuestamente ucraniano) me llamaba la atención que no se veían marcas... :rolleyes:

Dice que esa página no existe más... Pero te creo...! :D
Saludos.
Flavio.
esta es de octubre...pero la pagina que la busque...era de marzo...quizas la foto sea anterior todavia...
 

Rusia invita al fundador de Pink Floyd a hablar en reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre Ucrania​

Moscú pide incluir al músico como ponente sobre la situación en Ucrania

Uno de los fundadores de la banda de rock británica Pink Floyd Roger Waters Vadim Ghirda/ ASSOCIATED PRESS

Uno de los fundadores de la banda de rock británica Pink Floyd Roger Waters
© Vadim Ghirda/ PRENSA ASOCIADA
NACIONES UNIDAS, 8 de febrero. /TASS/. Rusia ha solicitado al Consejo de Seguridad de la ONU que incluya al fundador de la leyenda del rock británico Pink Floyd, Roger Waters, en la lista de oradores para la reunión del Consejo con el tema de Ucrania del miércoles, dijo el martes el primer representante permanente adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyansky.
"Rusia ha solicitado la participación del activista por la paz del Reino Unido y famoso músico de rock Roger Waters como orador durante la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las perspectivas de solución pacífica de la crisis de Ucrania en el contexto del aumento de los suministros militares occidentales a este país", escribió Polyansky en su Canal de telegramas .
La reunión comenzará a las 6:00 pm el miércoles.
En una entrevista con TASS en agosto, Waters culpó a Estados Unidos y su liderazgo de provocar la crisis de Ucrania. En sus palabras, los estadounidenses tienen la mentalidad de que quieren gobernar el mundo entero y esto hace que la gente de otros países sufra. El fundador de Pink Floyd calificó los acontecimientos en Ucrania como "una cortina de humo perfecta para una clase dominante", que no quiere que el conflicto se detenga y "que quiere gobernar el mundo, quiere que haya unos cuantos hombres enormemente ricos en el mundo". que están por todo el mundo para que puedan decidir lo que sucede".

Excelente músico, y mejor persona.
 

El canciller alemán Scholz se opuso a la participación en la carrera de suministro de armas a Ucrania​

María Krilova
Las demandas de suministro de aviones militares y submarinos a Ucrania dañan la unidad de los socios de la OTAN. Berlín no participará en "esta competición". Así lo afirmó el canciller alemán Olaf Scholz.













Фото: Thierry Monasse/Getty Images



"Lo que daña nuestra unidad es la competencia pública sobre quién exigirá qué más: tanques, submarinos, aviones", cita RIA Novosti a Scholz .
Hablando en el Bundestag, dijo que la Unión Europea también se ve perjudicada por las declaraciones políticas internas y las críticas públicas a los aliados. Todo esto, en su opinión, beneficia al presidente ruso Vladimir Putin.
Recuerde que Alemania acordó transferir tanques Leopard a Ucrania. Según Der Spiegel, las autoridades alemanas aprobaron la entrega de 178 tanques Leopard 1. Algunos de ellos pueden llegar este verano, y la otra parte, solo el próximo año.


Después de los tanques, el viceministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Andriy Melnyk, exigió que Alemania envíe aviones de combate, buques de guerra y submarinos .
Mientras tanto, anteriormente Scholz dijo que se excluye el suministro de combatientes a Kiev.

Scholz sabe, como cualquier ser pensante en el mundo, que si hace eso su país será uno de los primeros de recibir las felicitaciones de Rusia.
 

Zelensky habló ante el parlamento británico y pidió aviones para resistir la invasión rusa: “Tenemos la libertad, dennos alas para protegerla”

El mandatario se presentó ante los legisladores británicos reunidos en Westminster, donde también asistió el primer ministro Rishi Sunak. Agradeció el apoyo del Reino Unido desde el inicio de la guerra y aseguró: “La libertad va a triunfar, Rusia va a perder”

Y los tontorrones le dicen................. a sus órdenes mi amo.
 
Hola Grulla, esa foto es viejísima


26 de Mayo de 2022

Volvemos a 999
 
Arriba