Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en un principio iba a ser asi, pero lo unico que hace es perderse mas la informacion volviendose hilos hasta el infinito, hablando de lo mismo, en diferentes post.
lo mejor, es que ese hilo sea en uno solo, y que cada uno tenga la opcion de saltear aquellos post que son solo opinion o debate para tomar aquelos que son informacion (que no significa que sea propaganda o desinformacion).
 
Ya se intentó y fracazó.

Dejando de lado que grupos pro-occidentales les hizo creer a mucha gente que la mobilizacion era total en algunas areas para generar panico, cual es el problema que los dejen irse?

Rusia mobilizó 300.000 reservistas, tienen al menos 1M mas en esa condicion. Un reservista no es lo mismo que un civil comun.

No pueden usar eso para justificar lo que esta haciendo Ucrania, llegado al caso me imagino que Rusia hará lo mismo (en una guerra contra la UE) y mi opinion va a ser la misma. El temita es que no creo que nadie la lea si llegamos a eso.
 
Lo de los tanques PT-91 lo mas probable es que no solo esten ya en Ucrania, sino que sean los que estan perdiendo ahora a la defensiva, esos tanques de seguro estaban asignados a la ofensiva de Zaporiyia y ahora los estan usando para otra cosa, es la unica explicacion que puedo encontrar para tener que salir urgente a conseguir tanques antes de que todo este perdido.
 
Momento de claridad mental?

Zelensky: si los tanques M1 Abrams llegan a Ucrania en Agosto, será demasiado tarde


En una entrevista con el canal de televisión británico Sky News, una véz más enfatizó qué Kiev necesita nuevas armas lo antes posible. Cuando un periodista le preguntó si considera inoportuna la llegada de los Abrams en Agosto, Zelensky respondió afirmativamente.

Zelensky también afirmó qué Kiev necesita vehiculos de combate en grandes cantidades. Hizo hincapié que "cinco, ocho, diez tanques no resuelven el problema en el campo de batalla"
 
Momento de claridad mental?

Zelensky: si los tanques M1 Abrams llegan a Ucrania en Agosto, será demasiado tarde


En una entrevista con el canal de televisión británico Sky News, una véz más enfatizó qué Kiev necesita nuevas armas lo antes posible. Cuando un periodista le preguntó si considera inoportuna la llegada de los Abrams en Agosto, Zelensky respondió afirmativamente.

Zelensky también afirmó qué Kiev necesita vehiculos de combate en grandes cantidades. Hizo hincapié que "cinco, ocho, diez tanques no resuelven el problema en el campo de batalla"
Se va a tener que despedir a si mismo por decir la verdad como hizo con Arestovych... biuhhhh
Saludos.
Flavio.
 
Y yo calculo que la tengo de 22cm en estado de reposo... No pidan fotos, no sean chanchos, que no se las voy a mostrar, tienen que creerme...
Saludos.
Flavio.
 
"El Pentágono planea proporcionar a Ucrania la versión A2 en esta forma "exportable", según un funcionario de defensa y otras dos personas con conocimiento de las deliberaciones.

Quedan dudas sobre el cronograma de cuándo se pueden entregar los tanques Abrams a Ucrania. Los tanques se ensamblan en un solo lugar: una planta de propiedad del gobierno operada por General Dynamics en Lima, Ohio. Esa instalación puede producir 12 tanques por mes, pero la línea ahora está llena de nuevos pedidos de tanques para Taiwán y Polonia, pedidos que sería difícil y probablemente controvertido dejar en segundo plano."

"General Dynamics ya no construye el M1 desde cero, pero tiene una serie de "vehículos semilla M1" que son tanques básicos. Cuando llegan nuevos pedidos, General Dynamics modifica estos vehículos semilla con nueva tecnología según la variante seleccionada.

Pero estas actualizaciones no son “fáciles ni rápidas”, dijo Bush."

"En lugar de enviar tanques a Ucrania de sus propias existencias, como ha hecho con armas anteriores, EE. UU. ha dicho que está comprando los Abrams a la industria, lo que significa que no llegarán al campo de batalla durante muchos meses, o posiblemente años, dadas las limitaciones industriales. en actualizarlos. "

 
«No querían darnos artillería pesada, y después dijeron que sí», explicó el propio Sak a Reuters. «No querían darnos sistemas Himars (artillería pesada móvil-) y después dijeron que sí. No querían darnos tanques, y ahora nos los están dando. Aparte de armas nucleares, no va a haber nada que no consigamos».

Pensandolo bien , si les dieran las nucleares cerrarian el circulo
Aunque espero que no ::)
 
"El Pentágono planea proporcionar a Ucrania la versión A2 en esta forma "exportable", según un funcionario de defensa y otras dos personas con conocimiento de las deliberaciones.

Quedan dudas sobre el cronograma de cuándo se pueden entregar los tanques Abrams a Ucrania. Los tanques se ensamblan en un solo lugar: una planta de propiedad del gobierno operada por General Dynamics en Lima, Ohio. Esa instalación puede producir 12 tanques por mes, pero la línea ahora está llena de nuevos pedidos de tanques para Taiwán y Polonia, pedidos que sería difícil y probablemente controvertido dejar en segundo plano."

"En lugar de enviar tanques a Ucrania de sus propias existencias, como ha hecho con armas anteriores, EE. UU. ha dicho que está comprando los Abrams a la industria, lo que significa que no llegarán al campo de batalla durante muchos meses, o posiblemente años, dadas las limitaciones industriales. en actualizarlos. "

o sea...
con esto están reconociendo 2 cosas.

1- si lo que dice la nota es cierto... los M-1 no se verán en Ucrania por muuuucho tiempo!
2- si no es así... y vemos M-1 en Ucrania... no hay otra! son de stock disponibles en Europa... por lo que sería "material sensible" según lo que indican...


osea... les van a dar M1 cuando fabriquen la versión "export to Ucrania"... que al día de hoy, según parece, no existe!
 
amigazo...no crees que es medio contradictorio que un pais "dictatorial" como el de putin, sea "tan liberal" de dejar las fronteras abiertas para que la gente emigre sin problemas?...
no crees que la informacion puede ser un poquito....deformada?
Creo haberlo explicado en mi post anterior
Dejar salir a los disidentes es la mejor opcion en los paises dictatoriales para evitarse problemas
 
Me parece que quizas estaria bueno que haya un tema separado a "Noticias de Ucrania", que sea "Debate sobre el conflicto de Ucrania" o algo asi, y no quiero decir que las opiniones o debates no tengan valor, pero seria mejor (creo) para que este mas ordenado y el que busca noticias sobre el desarrollo diario del conflicto las encuentre mas facilmente y tambien el debate sobre cualquier tema que se desprenda seria mas libre y profundo.

En este hilo empecé a usar la opción de ignorar foristas. Santo remedio, un camino de ida.

Saludos
 
o sea...
con esto están reconociendo 2 cosas.

1- si lo que dice la nota es cierto... los M-1 no se verán en Ucrania por muuuucho tiempo!
2- si no es así... y vemos M-1 en Ucrania... no hay otra! son de stock disponibles en Europa... por lo que sería "material sensible" según lo que indican...


osea... les van a dar M1 cuando fabriquen la versión "export to Ucrania"... que al día de hoy, según parece, no existe!
En definitiva alemania se la va a comer doblada, pataleo para q EEUU mandé tanques, pero no vio la jugada
 
Última edición:
Fuiste muchas veces a Rusia para saber si es "dictatorial" ?. Veo mucho por aca que hablan de Rusia solo por lo que leen en los medios que copian de la CNN...
O son dictatoriales o los opositores tienen frecuentes problemas de salud
Sigo pensando que para Putin su mayor amenaza es el modelo democratico de los paises vecinos que a la larga pueda afectar a si Regimen
 
o sea...
con esto están reconociendo 2 cosas.

1- si lo que dice la nota es cierto... los M-1 no se verán en Ucrania por muuuucho tiempo!
2- si no es así... y vemos M-1 en Ucrania... no hay otra! son de stock disponibles en Europa... por lo que sería "material sensible" según lo que indican...


osea... les van a dar M1 cuando fabriquen la versión "export to Ucrania"... que al día de hoy, según parece, no existe!
o podrian desviar algo de lo que estan haciendo para Taiwan, todo va a depender de que realmente los quieran enviar o no, al fin y al cabo es todo politica
Pero me llamo la atencion lo de solo 12 por mes, parece que la capacidad indsutrial real que tienen es mucho menos de la que se piensa en gral.
 
Última edición:
Arriba